MAGIA PARA BODAS

Contratación de magos para eventos nupciales 

 ¿Quieres contratar un espectáculo de magia para tu boda?

Espectáculos de magia y animación para bodas

¿Quieres que tu boda cuente con un espectáculo único que deje a todos tus invitados fascinados? Entonces has llegado al sitio indicado, ¡descubre las ventajas de contratar a un mago para bodas!

En las bodas la mayoría de los asistentes son adultos, es el público más escéptico y exigente de todos. Si queremos impresionar a los invitados y que no se convierta en un mero entretenimiento, necesitaremos una magia técnica de alto impacto. De la mano de ilusionistas expertos en público adulto, con un estilo sumamente elegante, bromas y presentación adaptadas a este tipo de celebraciones, Carlos Fortuna diseña con su equipo de especialistas, el espectáculo que convertirán vuestra boda, en un recuerdo inolvidable.

   

¿Cómo son vuestros espectáculos en gran formato?

En TuMago, llevamos más de diez años realizando espectáculos de magia para bodas y sabemos que en tu gran día quieres que todo sea especial. Por ello, elaboramos una actuación totalmente personalizada, teniendo en cuenta tus preferencias, gustos y necesidades.

Combinamos diversos trucos de magia con los que volverás a creer en que todo es posible. Todos nuestras intervenciones van acompañadas de humor muy elegante, para que surjan las carcajadas mientras te sorprendes con las técnicas de nuestro mago para bodas.

 

Espectáculos de magia para bodas personalizados.

En las bodas se suelen tener increíbles experiéncias, tanto los novios como los invitados, sin embargo, los magos que asisten a ella pasan auténticos momentos inolvidables. La intervención de magia que Tumago realiza en vuestro enlace, será de muy alto impacto sin crear un «circo», guardando siempre la elegancia y el factor sorpresa, acorde con el dia de vuestra celebración.

Podéis elegir entre la modalidad de magia de cerca, en la que el ilusionista muestra sus habilidades con objetos como cartas o monedas a escasos metros de los invitados, o por la magia de salón, creando un auténtico show mágico, sin convertirlo en un teatro.

Además, ofrecemos la posibilidad de hacer aparecer regalos mediante rutinas de magia, ya sea alguna pieza de joyería, un reloj o una simple carta de agradecimiento.

   

¿Por qué contratar un mago para bodas?

Un mago para bodas es la opción perfecta para amenizar el evento y pasar un rato divertido, saliendo de lo más clasico para  proporcionar un impacto inolvidable.

La magia de cerca tiene numerosas ventajas ya que puede servir para entretener a los invitados durante el coctel o entre platos y ayuda a romper el hielo entre asistentes que no se conocen,  también es una manera original de dar regalos o de repartir los detalles, contribuyendo a que los niños también disfruten de la boda.

contratar mago para fiestas

VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS DEL ESPECTÁCULO DE MAGIA PARA BODAS

La boda es vuestro gran día y debéis ser los protagonistas en todo momento. En este sentido, nuestros magos para bodas convierten a los novios en los protagonistas de la actuación, haciendo que desempeñen el papel de ayudantes en cada uno de sus trucos y que hagan magia sin que se den cuenta.

Por supuesto, el espectáculo de magia para bodas es interactivo, de manera que todos los asistentes participarán de una forma u de otra en el mismo.

Todos los novios no son iguales, con lo cual, si no os apetece tanto protagonismo, hay un sinfín de opciones que calibraremos antes de proponeros cualquier opción.

EFECTOS ESPECIALES PARA BODAS

Flipaquebodas es una empresa del grupo TUMAGO, hemos reconvertido los efectos especiales, utilizados en grandes shows y festivales, en el mejor aliado para impresionar a tus invitados, entradas dignas de Hollywood, ceremonias espectaculares, bailes de cuento de hadas o invitaciones mágicas, son solo algunas de las maravillas que convertirán tu día más especial en un recuerdo inolvidable tanto para ti como para todos tus invitados. Y es que queremos conseguir que tu boda sea completamente única.

-Suelta de mariposas

-Fuego Frío para el baile

-Lluvias de confetis para el beso

-Concursos con espectáculo

 Casos de éxito de magos para bodas 

Boda Emma y Arnau

La boda de Emma y Arnau fue muy intima. Cuidaron absolutamente todos los detalles para que todos estuvieran a gusto en un ambiente muy personal y mágico. Nuestra magia de cerca, permitió romper el hielo con personas que no se conocían entre sí, originando un ambiente relajado y divertido.

Boda de Eli y Daniel: Una boda cargada de emociones.

La boda de Eli y Daniel fue muy especial, la hicieron al aire libre lo que nos permitió adaptar trucos aéreos de gran impacto. Realizamos magia de cerca durante el aperitivo entre los invitados, y llegó el gran momento del truco final… Estábamos «compinchados» con la novia para hacer aparecer el regalo para Daniel, un San Bernardo! En TuMago somos muy amantes de los animales, y nos hizo una especial ilusión. En nuestro blog, os contaremos nuestras aventuras con un cachorro de 8 kg, que tuvimos que acompañar hasta el momento de hacerlo aparecer para Daniel.

Boda de Elena y Esteban, una boda muy marinera.

Elena y Esteban son unos apasionados del mar. Esteban es capitan de barco y alquilaron un precioso yate para poder celebrar su boda después de 15 años juntos. Uno de los requisitos para poder entrar en su boda, es que todo el mundo vistiera de blanco, entre ellos nosotros obviamente. Nos calzamos nuestra indumentaria ibicenca y realizamos magia de cerca entre sus invitados, formando una redonda donde todos pudieron disfrutar de la magia de alto nivel. Ilusionismo puro y duro, de la mano de Carlos Fortuna. Un momento inolvidable para todo

Una boda llena de magia y efectos especiales

La boda de Teresa y Manuel fue una boda realmente grande y llena de sorpresas, y estaban buscando un espectáculo visual que impactara a una audiencia grande y así fué! Organizamos un espectáculo con luces, músicas, efectos especiales, cañones de fuego frío y lluvias de confetis que animaron los momentos más importantes de la boda, llenándolos de luz y color

 ¿Tienes dudas sobre la magia en las bodas? 

¿Qué formato de magia se hace en las bodas?

En la bodas, la magia no debe de ser intrusiva. Debemos mantener el buen funcionamiento del evento, impactando a los invitados y por supuesto a los novios, sin convertir la ocasión en un «teatro». Con lo cual, la magia de cerca al inicial el coctail es una opción estupenda. Haremos una magia itinerante entre los invitados de una forma muy impactante pero a la vez sumamente elegante. Después el plato fuerte se lo dedicaremos a los novios, realizando un truco para ellos. La intervención de la magia, se puede hacer en cualquier momento de la boda, no tiene que ser necesariamente en el coctail. 

En TuMago cambiamos formatos cada año, para que la magia sea original y no vista en años anteriores o en otras bodas.

¿ En una boda, el mago necesita sonido y escenario?

Definitivamente no! No olvidemos que estamos en una boda, no en un teatro. La magia en una boda, tiene que ser fina y elegante, nada de magos con brillantinas diciendo:
“ Y ahoraaaa con todos ustedes !! Los novios!”.
Sin embargo, si la boda es muy multitudinaria, el mago llevará un pequeño micro de diadema en la solapa, para cuando haga el truco final con los novios, se le pueda oír perfectamente.

¿Qué es la magia de cerca en una boda ?

La magia de cerca es un tipo de magia que ocurre en las manos de vuestros invitados. Cartas, monedas, pañuelos, magia con tecnología..etc.. La magia de cerca, permite interactuar de forma personal al mago con el invitado. Se hace de forma itinerante, lo que permite hace posible llegar a todo los invitados de manera efectiva, y que puedan disfrutar todos por igual. ente.

¿ Qué tengo que tener en cuenta con la magia, si es una boda muy grande ?

En las bodas que cuentan con muchos invitados, solemos poner dos magos, así nos cercioramos que nadie se quede sin magia y los magos puedan llegar a todo el público de forma relajada.

DUDA 5

¿TIENES UNA IDEA?

Tenemos una dilatada experiencia en la gestión y organización de eventos, tanto si tienes dudas para contratar un mago, como si estás buscando un servicio integral, nuestros expertos te ayudarán. Explícanos que necesitas y que surja la magia!

Tlf: 605 570 600 / 622 781 195

Info@tumago.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

5 + 10 =

Abrir chat
Hola! Bienvenido a TUMAGO, estoy aquí para asesorarte y resolver dudas, dime, que necesitas? Si prefieres que te llame, puedes dejarme tu teléfono