MAGIA PARA COMUNIONES

Contratación de magos para comuniones y eventos famliares 

 ¿Quieres contratar un espectáculo de magia para una comunión?

Espectáculos de magia y animación para bodas

Todos los padres quieren que la comunión de su hijo sea un día mágico y único. Pero seamos sinceros, hay una gran diferencia entre un » ha estado muy bien» a un » jamás en mi vida olvidaré esto».

¿Y qué mejor manera para lograrlo que contratando a un mago para comuniones, capaz de diseñar una actuación a la medida de tu hijo teniendo en cuenta sus aficiones e intereses?

¡Cuidamos a nuestros clientes con medidas de seguridad contra el Covid!

   

¿Cómo es un mago para comuniones?

Llevaremos a cabo una magia familiar, visual y fácil de seguir para que todos los invitados puedan participar en el espectáculo, centrándonos siempre en el protagonista de la comunión.

Gracias a los trucos de magia más elaborados y con doble sentido, los mayores se sorprenderán y volverán a ser niños otra vez.

Espectáculos de magia para comuniones personalizados.

Se trata de un espectáculo participativo pensado para que los invitados colaboren activamente en todas las rutinas, pero el actor principal será vuestro hijo/a, quien seleccionará a las personas que quiere que participen junto a él/ella.

Por otra parte, nuestro show de mago para comuniones cuenta con la opción de incluir una aparición de un regalo inesperado para vuestro hijo de la manera más original posible: mediante un truco de magia que siempre recordará.

   

¿Por qué contratar un mago para comuniones?

En TuMago contamos con un equipo de profesionales experimentados en actuaciones como magos para comuniones, que se encargarán de que el día de la comunión de tu hijo sea uno de los recuerdos más inolvidables de toda su infancia.

En todo momento, tu hijo será el que más atención reciba siendo el máximo protagonista de la actuación, en la que hará el papel de ayudante de mago.

Talleres de magia para directivos

CONVIERTE SU COMUNIÓN EN UN RECUERDO INOLVIDABLE.

Incluso, se ofrece la posibilidad de mostrar un pergamino mágico para que un miembro de la familia pueda dedicar las palabras finales al/la protagonista y agradecer la asistencia de los invitados al evento.

Para finalizar la actuación, el mago para comuniones hará aparecer una elevada cantidad de caramelos, después de un truco que mezcla fuego y habilidad.

Todos los caramelos son de alta calidad, sin azucares añadidos y aptos para celíacos.

 Algunos casos de éxito  

El día de Cristina, una comunión muy intima.

Cristina quería una comunión pequeña y que sólo asistieran los que estaban en su corazón. Realmente es una niña que jamás olvidaremos, por su grado de sensiblidad con todo. Ofrecimos en su domicilio, la uténtica magia de comunión, solamente para ella.

La comunión de Biel, la mezcla de la sencillez con la grandeza.

La familia de Biel es muy grande, tiene tres hermanos y les encanta compartir. Obviamente, compartir al mago no era una excepción, con lo cual estuvimos presentes en su comunión, tal y como habían pedido hacía un año. Silvia, la madre de Biel, nos cuenta su experiéncia.

Silvia y su pasión por la magia.

Silvia quería un mago sí o sí, pero claro, no un mago cualquiera! tenía que ser un mago que cubriera las expectativas de ella y está claro que lo conseguimos con creces! fue espectacular, divertido, ameno y sobretodo muy elegante y profesional. 

A Blanca no la olvidaremos jamás, y el mago tampoco.

Pasarán los años, y recordaremos absolutamente todos los niños y sus comuniones. Blanca, sin duda nos dejó una huella imborrable. Ha nacido una estrella de la magia, y se llama Blanca.

 Dudas frecuentes en magia para comuniones 

¿ Para una comunión, qué formato recomendáis?

Los niños, cuando van a hacer la comunión ya tienen entre 8 o 9 años. En estas edades, ya han visto todo tipo de espectáculos, sobretodo en cumpleaños y tratándose de un día sumamente especial en su vida, es necesario contratar un mago para la comunión, con “cara y ojos”.
Hay que realizar una magia adaptada a toda la familia, que tanto adultos como niños se lo pasen bien, dando siempre protagonismo a la niña/o de la comunión, con magia de alto nivel, y nada de espectáculos muy infantiles

¿ El mago de la comunión, puede hacer aparecer el regalo al protagonista?

Si. Sin embargo hay ciertas limitaciones en el tamaño. Debe ser un regalo que no supere las medidas del tamaño de un móvil, aproximadamente. Siempre damos opciones e ideas para los regalos, ya que en ocasiones muchos de estos ya han sido entregados a los niños. No os preocupeis, hay muchas opciones! 

¿ Cuanto dura el espectáculo?

No es necesario. Los formatos familiares, normalmente se interactúa de forma personal con los invitados. En ocasiones, si hay escenario ya existente lo podríamos aprovechar.

¿El Mago para comunión, necesita escenario para su espectáculo?
No es necesario. Los formatos familiares, normalmente se interactúa de forma personal con los invitados. En ocasiones, si hay escenario ya existente lo podríamos aprovechar.
¿ Como será el mago que vendrá a la fiesta de comunión?

En el momento en que os ponéis en contacto con nosotros, hacemos una valoración del carácter del niño, y asignamos a uno de nuestros magos que bajo nuestra consideración,se adapta mejor. Para ello os hacemos una serie de preguntas sobre su carácter, aficiones, dia , hora y lugar donde se celebra la comunión. Confeccionamos la ficha personal y todo estará listo para el gran día

¿TIENES UNA IDEA?

Tenemos una dilatada experiencia en la gestión y organización de eventos, tanto si tienes dudas para contratar un mago, como si estás buscando un servicio integral, nuestros expertos te ayudarán. Explícanos que necesitas y que surja la magia!

Tlf: 605 570 600 / 622 781 195

Info@tumago.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

6 + 6 =