Los niños se sienten cautivados por el mundo de la magia y, en la agencia de magia Tumago ofrecemos la posibilidad de que pueden disfrutar de ella en ocasiones especiales como son los cumpleaños o reuniones con amigos, mediante una animación infantil acurada y personalizada.

El objetivo principal del mago es que el niño/a sea, y se sienta, el protagonista de la velada. Para que así sea, se lo disfraza con los rasgos típicos de mago –sombrero, capa y barita– para que se convierta en el ayudante del mago participando en todos y cada uno de los trucos realizados.

La agencia Tumago es especialista en magia infantil. Carlos Fortuna lleva 10 años dentro del mundo de la magia. Sabe lo importante que son los recuerdos sobre todo para los más pequeños, de modo que, el espectáculo está enfocado a la edad de los asistentes. Las bromas y los juegos son totalmente visuales y fáciles de entender. Todo está pensado para que los invitados pasen un buen rato y guarden un recuerdo inolvidable del evento.

Además, para que la velada sea más especial, el regalo al protagonista se da de manera particular, para que siempre lo recuerde. Ya se sabe que los regalos mejoran según la forma en que son recibidos. Así pues, el mago hace aparecer el regalo mediante un truco de magia que lo dejará boquiabierto a él y a todos sus invitados.

Antes de finalizar la actuación mediante un efecto que combina apariciones y magia, el mago hace aparecer una cesta de caramelos para premiar la asistencia y participación de los/las niños/as. Y, para tener un final perfecto, el anfitrión, y protagonista del espectáculo, recibe un diploma de Aprendiz de mago para poder guardarlo como recuerdo de la especial velada, así como también una baraja de cartas profesional con las instrucciones  para que aprenda a realizar sencillos trucos de magia.

Para aportar el punto sentimental a la actuación, una bola de fuego se convertirá en un pergamino para que un miembro de la familia o asistente dedique al niño/a unas bonitas palabras. Posteriormente, el acto finalizará con una lluvia de confeti y los aplausos para el anfitrión y todos los asistentes.

animacion infantil niños

 

Classic, Luxe o Premium

Se ofrecen diferentes servicios según cada evento, ya que se trata de espectáculos totalmente personalizados. La duración aproximada es de unos 45 minutos aunque dependiendo del pack escogido y la actuación pactada con el mago, este tiempo puede verse ampliado.

Existen tres posibles packs a contratar: Classic, Luxe y Premium. La principal diferencia entre ellas es la duración y el número de asistentes de la animación infantil. En el Classic, la duración aproximada es de 45 minutos con magia de salón, con un máximo de 15 personas. En el pack Luxe, el espectáculo está dividido en 45 minutos de magia de salón y 15 minutos de magia de cerca. La asistencia máxima es de 30 personas. Por último en Premium, ofrece 45 minutos de magia de salón más 30 minutos de magia de cerca, con un máximo de 50 personas por acto. Después, cada pack ofrece diferentes servicios según las peticiones de los clientes.

Si lo que está buscando es un acto único y especial para un día a recordar, la magia de la agencia Tumago es la solución.

Deje un comentario