Magos para Fiestas Infantiles

Más de 10 años de experiencia

Más de 800 actuaciones infantiles realizadas

Ilusionismo adaptado a todo tipo de edades

Presentación cómica, risas y carcajadas aseguradas

filigrana-abajo

Magia para niños: cumpleaños, comuniones y más

En nuestros espectáculos de magia para niños, nos centramos en dar atención al niño/a protagonista de la fiesta, comunión o cumpleaños. ¡Le hacemos sentir especial para que disfrute de su fiesta como ninguno! Los niños a partir de los 6-7 años empiezan a tener la capacidad cognitiva de un adulto. Por eso realizamos un show de magia con trucos para adultos, adaptado a niños: con elementos visuales fáciles de seguir y recordar. De esta forma, la magia de las fiestas infantiles también sorprende a los adultos.

Nuestros magos infantiles son expertos en entretener a públicos familiares, logrando impresionar a pequeños y grandes por igual. En los espectáculos de magia para fiestas infantiles y familiares, realizamos una presentación divertida, cómica y elegante apropiada a la edad de los asistentes. El evento se convertirá en un día, que ni el protagonista ni los invitados, olvidarán jamás.

  • Convertimos al niño/niña en el/la protagonista de la actuación: lo disfrazaremos y será el ayudante del mago participando en todos y cada uno de los trucos.
  • Somos especialistas en magia infantil. Todo el espectáculo de magia estará enfocado a la edad de los asistentes. Las bromas y los juegos serán visuales y fáciles de entender.
  • Hacemos aparecer un regalo especial para el/la protagonista. Realizamos un truco especial para hacer aparecer su regalo, no lo olvidará jamás.
  • También ofrecemos la posibilidad de hacer aparecer un animal pequeño o un juego de magia para el niño/a de la actuación. Consultar previamente.
  • Antes de finalizar la actuación haremos aparecer mediante un efecto que combina apariciones y magia una cesta llena de caramelos para premiar a los asistentes.
  • Al final de la actuación, una bola de fuego se convertirá en un pergamino para que un miembro de la familia organizadora dedique unas bonitas palabras al anfitrión de la fiesta. Se pedirá un fuerte aplauso y terminaremos con una lluvia de confeti.

Teníamos que contratar a varios magos infantiles para las fiestas de verano para los niños del club. Es un club grande y provee todo el verano de varias fiestas infantiles, para ello necesitaba muchos magos para cubrir las distintas acciones infantiles y dar cobertura a la cantidad de niños que tenemos a diario. Desde luego que contratar a TuMago, ha sido un acierto. Dinámicos, originales, graciosos, y muy impactantes, recomendable!

 

 

XAVIER – SABADELL

★★★★★

Lo recomiendo 100% Yo no sabía si un mago para fiestas existía y teníamos una importante, pero habían muchos niños para entretener. TuMago nos aconsejó que en vez de contratar un mago para fiestas en general, lo hiciéramos sólo para los niños y pusieramos un mago infantil para entretener más a la gran cantidad de niños que teníamos. Nuestro presupuesto no era muy alto, y no podíamos contratar a un mago infantil y otro para fiestas. Fue un éxito y los niños estuvieron encantados!

 

ÁNGELA – BARCELONA

★★★★★

Teníamos la fiesta del AFA del colegio de mis hijos y no sabíamos qué hacer. Pensamos en un mago infantil pero no sabíamos si por precio podríamos asumirlo. Nos recomendaron a TuMago. Llamamos para saber el precio y si tenían mago infantil. Nos aconsejaron de como lo teníamos que hacer y adaptaron el precio a lo que necesitábamos, la verdad que fue un acierto. Cada año los contratamos y nos cambian los espectáculos, para no repetirse.

 

CARLOS – BARCELONA

★★★★★

Vídeos

Loading

El cumpleaños de Alex con nuestro Mago Infantil

Los padres de Alex se pusieron en contacto con nosotros ya que estaban buscando magos para fiestas infantiles, pero no querían cualquier mago infantil. Obviamente, nosotros no tenemos cualquier mago, tenemos “ EL MAGO INFANTIL”.

Hace años que nos dimos cuenta que con los niños de ahora, los espectáculos tan “infantiloides” no funcionan. Ellos ya demandan magia potente, que les impacte y que los deje con la boca abierta. 

Tratándose de un cumpleaños bastante especial por motivos personales, sus padres nos trasladaron la historia de Alex, quedamos muy impresionados. 

Su corta trayectoria en la vida hasta el momento, tenía demasiada historia con lo cual, debíamos hacer un espectáculo de magia en su cumpleaños que le diera la bienvenida otra vez a la vida. Y así fue.

 

Magia adaptada para niños y adultos

Nos pusimos a trabajar en el formato personalizado que el mago infantil iba a realizar en al fiesta de cumpleaños de Alex. Tenía que ser una magia adaptada para niños sí, pero cohesionada con magia para adultos. Complicado eh!

Diseñamos un formato impactante, divertido y mágico, sin olvidar el humor, tan importante en estos tiempos que corremos.

Hicimos una mezcla de magia clásica, la que no debe faltar jamás ya que es la madre de la magia,  con nuestro ilusionismo personalizado y la magia con tecnología.

A Alex le gusta mucho Harry Potter y nosotros, mira que casualidad, somos magos!
Creo que nos acercamos bastante al mundo de Hogwarts, por no decir, que nos metimos de lleno.

Lo que está claro que tenía que ser y fue, un cumpleaños infantil la mar de especial, y lo conseguimos. 

Ver la cara de Alex en toda la actuación, no tiene precio. Verlo reír, emocionarse, sorprenderse y rebosar felicidad, hizo que extendiéramos más la actuación, hasta que consideramos que ya era suficiente y que Alex, debía divertirse con todo lo que sus padres habían preparado.

 

Magos para fiestas infantiles: el mejor regalo de todos

No sé si está bien que lo digamos nosotros, pero es que consideramos que contratar magos para fiestas infantiles, es el mejor regalo de todos! Y es muy sencillo, porque pensar que en un mismo evento, tienen el protagonismo que se merecen, no pasan desapercibidos, tienen la mejor magia y la  más impactante a su disposición, aparecen y desaparecen regalos por “arte de magia”, etc…. No es un cumpleaños que puedan olvidar fácilmente, ni ellos ni los asistentes a él. 

Nosotros cada año cambiamos y rediseñamos el formato de todas nuestras actuaciones y eventos. Con los magos para fiestas infantiles seguimos el mismo procedimiento. Imaginad que contratáis a un mago para vuestra fiesta de cumpleaños infantil y el año que viene, queréis volver a hacerlo, el formato tiene que ser distinto y hay que disfrutar de cosas distintas, aunque estén protagonizadas por las mismas personas.

Desde aquí, queremos aprovechar la ocasión para felicitar de forma muy personal y especial a los padres de Alex. 

Nos hacemos el cargo de lo difícil que han tenido que ser estos años de incertidumbre y lucha, sin embargo, el final ha sido victorioso. Estamos muy orgullosos de haber tenido el placer de compartir ese dia tan especial de Alex y su familia, nos sentimos muy afortunados.

La fiesta de Sonia en Barcelona con el Mago Infantil

En esta ocasión nos llamaron para contratar a un mago infantil, para el cumpleaños de Sonia. Cumplía 5 años. La fiesta de Sonia se hacía en un exterior de Barcelona, sin embargo, era una fiesta algo especial. Habían 103 invitados!!!! 

Solemos hacer magia para grandes eventos y estamos muy acostumbrados a las grandes masas, sin embargo, nos sorprendió muchísimo que hubiera tanta cantidad de invitados en una fiesta de cumpleaños infantil.

Después de sacar del shock al mago infantil que designamos para hacer el cumpleaños y cancelar el pedido de suero para su recuperación, pudimos explicarle porqué eran tantos invitados. El motivo es que de forma increíble, celebraban el cumpleaños 12 niños de su misma clase, con lo cual, los padres muy inteligentemente, decidieron celebrarlo todos juntos.

Qué necesitábamos? Solamente un altavoz, un micro y mucha magia. 

Nuestro mago infantil, ya recuperado por cierto, se puso manos a la obra y allí estaba preparado.

 El Show del Mago Infantil

Siempre solemos personarnos media hora o una hora antes del evento. El Show del mago infantil, normalmente es esperado con mucha ilusión, sin embargo cuando es una sorpresa hay que prepararlo todo muy bien y que quede todo perfecto. 

La fiesta empezaba a las 17:00h, normalmente aconsejamos que la fiesta infantil empiece una hora después, siempre que sea posible. El motivo es muy claro, los padres tienen que trasladar a los niños, tienen que llegar al sitio, buscar aparcamiento ( que en ocasiones ni con magia se consigue), los niños se saludan ( los padres también), comen, ríen, juegan, etc… En una hora, estas etapas están superadas, ahora toca divertirse de verdad.

Llegó el Show del mago para los 12 cumpleaños! Cristina, la madre de Sonia no daba crédito a lo que habíamos montado allí. Empezó el show. El formato para tanta gente, siempre tiene que ser de escenario y más cuando son niños tan pequeños, favorece la atención de forma bastante natural.


Una fiesta infantil única con los mejores trucos de magia

Desde luego, conseguimos realizar una fiesta infantil única aportando los mejores y últimos trucos de magia. Siempre estamos en la vanguardia de las últimas novedades en magia, sólo así, podemos ofrecer shows diferentes.

En ocasiones puede parecer que un solo mago infantil no da abasto con tantas personitas allí concentradas, pero existen varias técnicas de control de masas que favorecen mucho el espectáculo y la atención de los más pequeños. Son pequeños secretos de la magia, que si desvelamos aquí dejan de ser mágicas.

Mucha gente, nos comenta después del espectáculo de magia, que los precios de los magos infantiles para fiestas son bastante ajustados para el despliegue que allí se organiza. 

Es cierto, intentamos ajustar bastante el precio y el presupuesto, adaptado a cada necesidad. Entendemos que una fiesta infantil de cumpleaños, tiene que ser la más original y sobretodo, conseguir que el protagonista no olvide su fiesta de cumpleaños jamás. Entonces entendemos que hemos llegado a un equilibrio justo.

Fiesta Infantil de fin de año en una Escuela en Barcelona con magos para niños y adultos

¿Qué podemos hacer si tenemos una fiesta infantil de fin de año, en la escuela y hay niños y adultos a la vez? Fácil!  contratar un mago para fiestas infantiles y que haga un show familiar! En esta ocasión, la fiesta infantil se trasladaba a Barcelona, y mandamos a uno de nuestros mejores magos.

En estas fechas, las agendas ni con magia se liberan, sin embargo intentamos tener una buena flota de magos para poder atender a todas las peticiones de fiestas infantiles, que hay en esa temporada.

Nos gustó muchísimo cómo organizaron ese pequeño evento, decimos “pequeño” no por falta de actividades si no, porque es un colegio reducido y el ambiente es muy familiar. Se creó una atmósfera buenísima y propició que la entrada de nuestro mago fuera increíblemente acogedora.

Un cierre único para maestros y alumnos con los Magos Infantiles

Los magos infantiles hicieron un cierre único para maestros y alumnos. En la mayoría de las fiestas infantiles de fin de año de las escuelas que asistimos, suelen estar los padres y alumnos, solamente. Casi nunca asisten los maestros, en esta ocasión no fue así. Toda la plantilla de maestros estaba disfrutando de la velada con los niños y sus familiares, algo que fue grato de ver.

Es curioso como cambia con el tiempo la relación de las familias con los docentes, y menos mal! porqué aquí somos varios de distinta generación y ninguno de nosotros recordamos ver esa buena relación en los colegios con los padres. 

Después de deleitar a todo el público tanto infantil como adulto, quisimos hacer una mención especial al gran trabajo de los maestros en todos los ciclos, con un truco especial para ellos y solo para ellos.

Al principio tenemos que decir, y si nos están leyendo seguro que lo confirmaran, que no estaban muy seguros de participar en el show de magia. Nos pusieron miles de excusas para no subir al escenario, después el trabajo fue nuestro para convencerlos de que bajaran. Creedme, cuando un maestro dice que no, hay que hacerle caso, por seguridad.

Los magos para fiestas infantiles: un espectáculo para niños y adultos

En casi todas las fiestas populares, asiste público de distintas edades. No podemos focalizar la magia a una edad en concreto, porque pasaría que el resto se aburriría.
Los magos para fiestas infantiles es una opción distinta que aporta muchas soluciones a este tipo de eventos. Suele ser un espectáculo para niños y adultos, ya que la magia que se realiza es sumamente visual, divertida e impactante. 

Siempre solemos calibrar las edades de los niños asistentes a la fiesta.Si son edades muy dispares entre sí, incorporamos magia más visual para que los más pequeños también se diviertan. 

Un abanico de las tres clases de magia, que enamoran a los asistentes y queda grabada en la memoria del más escéptico. 

La fiesta finalizó de la mejor manera posible, con un gran truco de magia para todos. A partir de aquel día, forjamos una larga trayectoria con ellos. Estamos presentes en sus fiestas infantiles, particulares, extraescolares y más eventos que requieran nuestra presencia.

Contactos

Comentarios

Testimonios

Preguntas y Respuestas sobre los Magos Infantiles

¿Qué diferencia hay entre un mago y una animación?

En ocasiones, erróneamente se confunde el espectáculo de un mago con una animación. No tienen nada que ver. El Mago, es un profesional que trabaja de lunes a domingo de la magia, y vive de ella. Por ello hace un despliegue de magia a nivel profesional, de muy alta calidad. Nuestra  formación en magia está adaptada a todas las novedades del sector que existe, y jamás reparamos en formación. Por ello, en TuMago siempre estamos en la vanguardia de todas las novedades en magia que existen.

¿Cuánto dura el show de un mago infantil?

Tenemos varios formatos el de 60 minutos y el de 90 minutos. El largo, además de la magia contiene Globoflexia, sin embargo ésta última lo recomendamos para niños más pequeños.

¿Qué tipo de interacción tienen los niños con el mago?

Los espectáculos de magia para cumpleaños de niños, están pensandos para que participe el protagonista y sus invitados. La magia es visual y participativa, nos aseguramos que todo el mundo se divierta por igual. El mago hace participar a los invitados de una manera cómica y divertida. Lo que os aseguramos es que la magia no tiene que ver nada con un espectáculo infantil de animación, cada uno a lo suyo! 

El show de magia, ¿lleva música ?

En principio no. En un cumpleaños infantil, normalmente se genera mucho ruido. Los niños se emocionan mucho cuando ven al mago. gritan, se emocionan y hablan. Al mago se le tiene que oír perfectamente para poder hacerse entender y empezar con las dinámicas preparadas, si tenemos los niños hablando y la música sonando, es un caos.

¿El mago pinta las caras de los niños?

Un mago puramente infantil, sí que puede pintar caras. De hecho, en el formato largo se puede sustituir por Globoflexia o pintacaras, lo que mejor encaje en vuestro cumpleaños.

En el cumpleaños, ¿participan todos los niños o solamente el/la protagonista?

El cumpleaños es para el protagonista y él será el que mayor atención reciba. Sin embargo, no podemos dejar de atender a sus amigos y compañeros, con lo cual, sí que tenemos atenciones para los compañeros más destacados o familiares. Si es un cumpleaños pequeño tenemos margen para que participe todo el mundo, si es más grande, nos va a ser imposible.