Magia para niños y comuniones

Más de 10 años de experiencia

Más de 800 actuaciones infantiles realizadas

Ilusionismo adaptado a todo tipo de edades

Presentación cómica, risas y carcajadas aseguradas

filigrana-abajo

Fiestas infantiles

Convertiremos al niño/niña en el/la protagonista de la actuación, lo disfrazaremos y será el ayudante del mago participando en todos y cada uno de los trucos.

Somos especialistas en magia infantil. Todo el espectáculo de magia estará enfocado a la edad de los asistentes. Las bromas y los juegos serán visuales y fáciles de entender.

Un niño/a siempre recordará más un regalo que le sea dado en condiciones especiales y mágicas, por eso haremos aparecer vuestro regalo si lo deseáis.

También ofrecemos la posibilidad de hacer aparecer un animal pequeño o un juego de magia para el niño/a de la actuación. Consultar previamente.

Antes de finalizar la actuación haremos aparecer mediante un efecto que combina apariciones y magia una cesta llena de caramelos para premiar a los asistentes.

Al final de la actuación, una bola de fuego se convertirá en un pergamino para que un miembro de la familia organizadora dedique unas bonitas palabras al anfitrión de la fiesta. Se pedirá un fuerte aplauso y terminaremos con una lluvia de confeti.

Videos

Loading

El mago Infantil del Cumpleaños de Alex

Tenemos 3 hijos. El 23 de Marzo era el cumpleaños de Alex, nuestro hijo menor y nos recomendaron la opción de el mago infantil

Realmente, yo no tenía ni idea de qué hacía un mago infantil como tal, de hecho solamente había visto magos en los programas de televisión y en alguna fiesta infantil del colegio de mis hijos, pero la verdad, hasta que me recomendaron reservarlo, ni siquiera me lo había planteado.

Hablando con mi compañera de trabajo, me explicó su experiencia con el mago infantil que contrató en TuMago y que quedaron gratamente sorprendidos por el formato que hicieron. El nivel de impacto que tuvo en los niños y también en los adultos, fue mágico.  Así que decidí llamar a TuMago.

Un cumpleaños inolvidable con TuMago

La persona que me atendió de TuMago era muy amable, ¡y tuvimos momentos muy graciosos! Explicar magia a una persona que no tiene conocimiento de ella, era un tanto complicado. ¡Lo hizo estupendamente! Me trasladó al mundo de la magia de una manera muy divertida, me dejó claro que iba a ser un cumpleaños inolvidable, y así fué. Hicimos las gestiones para contratar al mago enseguida, ya que no tenían mucha disponibilidad.

En la misma llamada me solventó las dudas que tenia sobre el mago del cumpleaños en sí, de la magia que iba a realizar, de qué tipo de formato aplicaban, el precio etc.. incluso me ayudó con el tema decoración, ya que mi hijo es fan de Star Wars, y quería hacerlo temático.


Una de las cosas que más me gustó y me llamó la atención, que se preocuparon mucho de cómo era Alex, sus gustos, sus aficiones y su carácter, personalizando absolutamente todo lo que iban a decir, cómo lo iban a hacer y en definitiva, un cumpleaños adaptado totalmente a él.

Yo quería que su cumpleaños fuera especial e inolvidable, pasamos una temporada algo tensa por temas personales y Alex, se merecía la mejor y la más especial de las sorpresas. TuMago supo captar rápido la intención y la idea que yo tenía en mente.

Magos para fiestas infantiles: el mejor regalo de todos.

¡Y llegó el gran dia!  La opción de contratar a magos para fiestas infantiles es sin duda alguna, una de las mejores decisiones, si quieres que el cumpleaños no lo olvide nadie jamás. Es el mejor regalo de todos, tanto para pequeños como para adultos.

En los cumpleaños infantiles entendemos que hay todo tipo de público, los niños por un lado pero los padres por otro, que van a estar allí sentados tomando algo lo que dure el cumpleaños. En ocasiones se hace divertido, pero en otras, algo tedioso. Contratar a magos para las fiestas infantiles, además de impactar al protagonista, hace que los adultos que estamos allí, podamos disfrutar de la magia como si fuéramos otra vez niños.

Gracioso, impactante, profesional, puntual… no tengo nada negativo que pueda decir ni de la gestión de TuMago ni del mago infantil que vino al cumpleaños de Alex. Muchísimas gracias por todo, volveré a contratar vuestros servicios en  la próxima ocasión.

La fiesta de Emma con un Mago Infantil en Barcelona

Nuestra hija Emma iba a cumplir 5 años, y queríamos hacerle una fiesta con una sorpresa especial. Consideramos que sus primeros 5 años de vida, había que celebrarlos de una forma especial y distinta a la típica fiesta que le hemos hecho siempre. Al mudarnos a Barcelona, no sabíamos ni conocíamos a ningún mago infantil que pudiéramos contratar, así que me puse a buscar por internet.
Nos recomendaron varios sitios, pero uno de ellos es el que tenía siempre mejor valoración, TuMago.

Las recomendaciones siempre me hacen sentir más segura. Así puedo corroborar que otros padres, en mi misma situación, escogieron esa experiencia y fue positiva. Al no conocer a mucha gente en Barcelona, pregunté también en el trabajo, y justamente había un compañero que los contrató, así que me decidí.

Yo no había contratado ningún mago infantil nunca, con lo cual, no sabía si era una decisión acertada dada la idea que teníamos para su fiesta. Nos pusimos en contacto, y nos llamaron inmediatamente.

El Show del Mago Infantil

Desde luego, el show del mago infantil fue mejor de lo que yo hubiera imaginado. Creía que era una especie de animador, y no fue así. 

Cuando llegó el mago, se presentó a mi hija y la “ bautizó ” como ayudante de mago, con lo cual, ella estuvo impartiendo los trucos y recibiéndolos de una forma impactante y divertida. Le dio todo el protagonismo que ella se merecía y por supuesto, a los invitados que mi hija Emma había invitado.

En aquel momento y en toda la fiesta, estuvimos presentes los padres, por recomendación de Tu Mago. Nos comentaron que el Show era para toda la familia, y que íbamos a disfrutar de una forma muy especial, algo que en muchas ocasiones cuando vemos a un mago infantil pensamos que sólo disfrutarán los niños, y en esta ocasión, lo vivimos todos por igual.

Hubo ilusionismo y magia clásica a niveles que ni imaginamos, combinando en todo momento el humor tanto para niños como para adultos, ¡nos reímos muchísimo! Al final, le hizo aparecer un regalo de una forma muy especial, que nos recomendaron no divulgarlo para que siempre fuera sorpresa. 

El mejor cumpleaños gracias a TuMago

Mi hija Emma tuvo el mejor cumpleaños gracias a TuMago. ¡Y para mí también! Por mi trabajo, no podía dedicar mucho tiempo a la organización del cumpleaños. TuMago me ofreció la opción de encargarse de todo ellos. Contrataron la sala, mandaron las invitaciones y diseñaron un show especialmente para Emma.
Sólo tuve que hacer una pequeña transferencia en concepto de reserva, y el resto, lo pagué  el mismo dia de la actuación. 

Resolvieron todas las dudas que tenia, que por cierto eran bastantes, incluso en algunas se adelantaron. Desde el primer momento, me causaron muchísima confianza por su sinceridad. Tal es su transparencia y honestidad, que hubo un servicio que era más caro y yo quería contratarlo, pero no consideraron que fuera adecuado para un cumpleaños infantil de 5 años. El asesoramiento total fue desde el principio, atendieron mis varias llamadas, que fueron unas cuantas, con toda la paciencia y amabilidad.

En definitiva, no tengo palabras suficientes para agradecerles el trato que nos brindaron, desde la contratación hasta el día de la actuación.

Contactos

Comentarios

Testimonios