Las siguientes conferencias están orientadas al sector empresarial. Generar valor, motivación y cohesionarlo con nuestro espectáculo, son los detalles que nos acompañan en todas nuestras ponencias, para que los invitados aprendan y disfruten a partes iguales. 

En este vídeo podéis ver un incentivo creado para Danone hecho con nuestra consulta experta en dinámicas de equipo 

FORMACIÓN IMPACTANTE

Utilizaremos la magia como conexión para relacionar el mundo del ilusionismo con el de la empresa. La audiencia se adentrará en el apasionante e inspirador mundo de los magos, aprenderán a pensar como ilusionistas, descubriendo principios altamente efectivos en su día a día.

Ayudaremos a los asistentes a mejorar su capacidad de comunicación, persuasión y creatividad aplicada a la solución de problemas, todo ello presentado en un formato conferencia espectáculo, que divertirá y impresionará a los asistentes.

WORKSHOP CREATIVIDAD: IM / POSSIBLE

A todo el mundo habla sobre la creatividad,  pero ésta rara vez  se practica de forma consciente, planificada y orientada a un objetivo, y justamente esto, és exáctamente lo que queremos enseñarte en esta ponencia.

PONENCIA TALLER: TEDx CÓMO PIENSA UN MAGO 

Esta ponencia está centrada en explicar la forma que tiene un mago de pensar y de afrontar problemas que rozan lo imposible, disponemos de 2 vertientes enfocadas a motivación y crecimiento personal.  

WORKSHOP: MENTALISMO Y COMUNICACIÓN PERSUASIVA

Vivimos en un mundo competitivo, donde la capacidad para persuadir, seducir e influenciar son sinónimos de éxito, por eso este programa está diseñado para ayudar a los alumnos a convertirse en personas más influyentes en su vida personal y profesional 

 WORKSHOP: ACTITUD GANADORA

Un workshop  motivacional, centrado en la actitud como apuesta segura de éxito, donde combinamos ejercicios de desarrollo personal con técnicas de motivación y trabajo en equipo.

COMPLETA TU EXPERIENCIA

Talleres para directivos: Podemos completar la actividad con nuestros talleres y actividades para directivos.

Juegos de magia con participación masiva: Hemos diseñado dinámicas pensadas para que todos los asistentes hagan magia de forma simultánea. Este juego de magia puede terminar regalando una baraja de cartas personalizada a cada asistente.

Maestro de ceremonias:  Una presentación ágil y divertida en la que mantendremos la audiencia interesada, dinamizando el evento y introduciendo pequeños trucos durante el evento.

 Algunos casos de éxito  

AXA seguros: Formación mágica acompañada de conferencia motivadora y efectos personalizados

Realizamos una batería de espectáculos de magia diseñados para explicar los nuevos sistemas de comisiones y terminamos la dinámica enseñando un truco de magia centrado en persuasión y habilidades comerciales

Grupo unilever: Charla motivadora y taller de magia clásico centrado en comunicación persuasiva

Unilever contacto con nosotros para realizar una acción de incentivo para el equipo comercial de Frigo, empezamos con la charla TEDx como piensa un mago personalizada para hablar de herramientas comerciales y comunicación persuasiva , para terminar realizamos el taller donde algunos asistentes demostraron los conocimientos adquiridos haciendo magia delante de sus compañeros

Swarovsky: Team building con taller de magia paradirectivos enfocado a ventas y comunicación persuasiva

Realizamos una acción para directivos de Swarovsky, estaba compuesta de un espectáculo personalizado con valores de RRHH y un taller práctico donde los asistentes terminaban con una baraja de regala con el logotipo de la empresa

Soluziones Taller de magia motivacional con juegos de magia participativos y dinámicas que facilitaban la interacción entre departamentos
Soluziones nos contrato para uno de sus clientes que quería mejorar la relación entre departamentos, estos departamentos trabajan de forma independiente, nosotros organizamos una actividad participativa, donde los asistentes estaban obligados a trabajar con otros compañeros, consiguiendo objetivos por equipos, terminamos la actuación con un espectáculo participativo donde todos los asistentes hacían magia de forma masiva 

 Dudas frecuentes en magia de cerca para empresas 

¿En que idiomas puede realizar la experiencia?

Podemos realizar la experiencia en Castellano, Català, Euskera, Galego, Inglés, Francés e Italiano, si necesitas magia en otro idioma ponte en contacto con nosotros.

¿Pueden personalizar los mensajes y valores a comunicar?

En TUMAGO tenemos la personalización como un factor clave para el éxito de nuestras dinámicas, es un valor añadido fundamental en nuestros servicios para empresas, creando efectos a medida que respondan a vuestras necesidades de comunicación.

¿Cuanto tiempo es necesario para realizar la actividad?<br />

En TUMAGO Adaptamos siempre los talleres a las características del evento, la duración del taller dependerá del objetivo y tiempo disponible para realizar la actividad,pudiendo acortar o completar esta en función de las necesidades de la empresa.

¿Cuando tendría que hacer la reserva?

Nuestros magos tienen un alto volumen de solicitudes y reservas,  contra más especialistas son antes se llenan sus agendas, por eso recomendamos no dejar para el final la reserva del artista. También el tiempo es un factor que permite adaptar y personalizar mejor el espectáculo para responder a las necesidades de la empres

¿Qué requisitos técnicos necesito para realizar la actividad?

No tenéis que preocuparos de nada, disponemos de todo el equipo, personal y técnicos necesarios para que todos los asistentes vean, escuchen y disfruten del taller. Si lo deseas podemos también encargarnos de la sonorización o grabación del evento. 

¿TIENES UNA IDEA?

Tenemos una dilatada experiencia en la gestión y organización de eventos, tanto si tienes dudas para contratar un mago, como si estás buscando un servicio integral, nuestros expertos te ayudarán. Explícanos que necesitas y que surja la magia!

Tlf: 605 570 600 / 622 781 195

Info@tumago.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

10 + 10 =