Formaciones y talleres para directivos con magia.   

Creamos experiencias que mezclan ocio y formación, convirtiendo el aprendizaje en un proceso divertido. Los asistentes podrán desarrollar sus habilidades en un entorno informal y práctico, que equilibra rigor y emoción para favorecer una transformación real del individuo.

EXPERIENCIAS FORMATIVAS

Contratar mago para eventos

SERVICIOS DE MAGIA PARA EMPRESAS

Contratar mago para eventos

CONTENIDOS Y E-LEARNING

Algunos casos de éxito  

Zurich seguros: Team building mágico motivacional para los directivos de Zurich
Team building práctico enfocado a motivación y trabajo en equipo, realizamos un efecto participativo centrado en dinámicas de trabajo en equipo y ejercicios de persuasión comercial 
Intenz Diagonal: Taller para influencers “aprendiendo un juego de magia” modalidad viral para redes.<br />

Mostramos una experiencia participativa, donde enseñábamos juegos de magia a los influencers de la shoping night de Barcelona, para que ellos publicaran estos vídeos en sus redes y convertir el taller en una acción de comunicación.   

Axxa: Entra y descubre nuestro incentivo para el equipo comercial

Diseñamos todo un espectáculo formativo para Axxa, donde el mago hacía pequeñas intervenciones durante unas jornadas formativas para el equipo comercial. Nuestra tarea consistía en realizar trucos cortos de magia durante toda la presentación que resumían las explicaciones de los ponentes 

La Caixa: Jornada formativa centrada en el trabajo y objetivos de los técnicos de Caixabank.

La Caixa contactó con nosotros para hacer una ponencia motivadora, centrada en dar valor a los técnicos de Caixabank y su importancia en la internacionalización de las empresas. La acción constaba de 3 partes, empezamos con una charla motivadora TEDx personalizada, seguimos con una batería de efectos de magia personalizados para comunicar las ventajas de trabajar con Caixabank y terminamos con una experiencia participativa colectiva, donde varios directivos hacían un truco de magia de forma conjunta.  

Grupo Unilever: Taller de persuasión, psicología y herramientas comerciales para el equipo comercial de frigo

Unilever contactó con nosotros para organizar un workshop para el equipo comercial de Frigo. Querían una formación práctica enfocada a habilidades comerciales, para ello organizamos un taller práctico.Los asistentes hacían ejercicios de comunicación y persuasión mediante la presentación de un truco de magia delante de sus compañeros. 

 ¿Tienes dudas sobre nuestras experiencias formativas? 

¿Quien impartirá las formaciones?

La formación no es cosa de magia, por ese motivo disponemos de formadores expertos y colaboradores en diferentes ámbitos empresariales cohesionando nuestro conocimiento y experiencia en la organización de eventos y show business, lo cual nos permiten ofrecer soluciones útiles a la vez que sorprendentes. 

¿Qué caracterizan vuestras formaciones?

Más de 15 años de experiencia en el mundo del show business, nos permite vestir todas nuestras presentaciones como si de un verdadero espectáculo se tratara.  Generamos un ambiente agradable donde los asistentes desarrollan sus habilidades en un entorno informal que favorece la absorción del conocimiento y las relaciones entre trabajadores. 

 

¿Podrán participar los asistentes?

Ofrecemos una formación práctica basada en el estudio, ensayo, error y corrección, experiencias reales que ayuden a los asistentes a convertir la información impartida en un conocimiento útil, traduciéndolo  en una mejora de rendimiento real en su vida personal y profesional.

¿Podéis diseñar experiencias tecnológicas a medida?

Si, disponemos de un equipo propio de programadores que nos permiten crear experiencias a medida. Desde creación de Apps  en sistemas nativos y híbridos, hasta complejas experiencias con VR o inteligencias artificiales. 

¿Podéis personalizar las experiencias formativas?

Nuestras experiencias han sido diseñadas para poder ser modificadas en función de los gustos y preferencias de nuestros clientes. Sería ideal realizar una reunión para poder analizar los objetivos de la empresa y preparar así una experiencia con mas y mejores beneficios.

¿TIENES UNA IDEA?

Tenemos una dilatada experiencia en la gestión y organización de eventos, tanto si tienes dudas para contratar un mago, como si estás buscando un servicio integral, nuestros expertos te ayudarán. Explícanos que necesitas y que surja la magia!

Tlf: 605 570 600 / 622 781 195

Info@tumago.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

7 + 12 =