ESPECTÁCULOS PARA NIÑOS EN BARCELONA

Nuestra hija Emma iba a cumplir 5 años, y queríamos hacerle una fiesta sorpresa especial . Consideramos que sus primeros 5 años de vida, había que celebrarlos de una forma especial y distinta a la típica fiesta que le hemos hecho siempre. Al mudarnos a Barcelona, no sabíamos ni conocíamos a ningún mago para fiestas infantiles en Barcelona que pudieramos contratar, así que me puse a buscar por internet.

Nos recomendaron varios sitios, pero uno de ellos es el que tenía siempre mejor valoración, TuMago.
Las recomendaciones siempre me hacen sentir más segura, así puedo corroborar que otros padres, en mi misma situación, escogieron esa experiencia y fue positiva. Al no conocer a mucha gente en Barcelona, pregunté también en el trabajo, y justamente había un compañero que los contrató, así que me decidí.

Yo no había contratado ningún mago infantil nunca, con lo cual, no sabía si era una decisión acertada, dada la idea que teníamos para su fiesta. Nos pusimos en contacto, y nos llamaron inmediatamente. 

Contratación de magos para fiestas de comunión en Barcelona

ESPECTÁCULOS DE MAGIA INFANTIL EN BARCELONA

Desde luego, el show del mago infantil de Barcelona fue mejor de lo que yo hubiera imaginado. Creía que era una especie de animador, y no fue así. 

Cuando llegó el mago, se presentó a mi hija y la “ bautizó ” como ayudante de mago, con lo cual, ella estuvo impartiendo los trucos y recibiéndolos de una forma impactante y divertida. Le dio todo el protagonismo que ella se merecía y por supuesto, a los invitados que mi hija Emma había invitado.

En aquel momento y en toda la fiesta, estuvimos presentes los padres, por recomendación de Tu Mago. Nos comentaron que el Show era para toda la familia, y que íbamos a disfrutar de una forma muy especial, algo que en muchas ocasiones cuando vemos a un mago infantil pensamos que sólo disfrutarán los niños, y en esta ocasión, lo vivimos todos por igual.

Hubo ilusionismo y magia clásica a niveles que ni imaginamos, combinando en todo momento el humor tanto para niños como para adultos, nos reímos muchísimo¡ Al final, le hizo aparecer un regalo de una forma muy especial, que nos recomendaron no divulgarlo para que siempre fuera sorpresa. 

 

ESPECTÁCULOS CON MAGIA PARA NIÑOS EN BARCELONA

Mi hija Emma tuvo un espectáculo fantástico, ya que el espectáculo de magia era totalmente adaptado a niños y superó todas las expectativas con creces impresionando también a los adultos. 


Mi tiempo era limitado por mi trabajo, así que me dieron la opción de encargarse de todo ellos. Contrataron la sala, mandaron las invitaciones y diseñaron un show especialmente para Emma.
Sólo tuve que hacer una pequeña transferencia en concepto de reserva, y el resto, lo pagué  el mismo día de la actuación. 

Resolvieron todas las dudas que tenía, que por cierto eran bastantes, incluso en algunas se adelantaron. Desde el mismo momento, me causaron muchísima confianza por su sinceridad, tal, que hubo un servicio que era más caro y yo quería contratarlo, pero no consideraron que fuera adecuado para un cumpleaños infantil de 5 años. El asesoramiento total fue desde el principio, atendieron mis varias llamadas, que fueron unas cuantas, con toda la paciencia y amabilidad.

En definitiva, no tengo palabras suficientes para agradecerles el trato que nos brindaron, desde la contratación hasta el día de la actuación.
Gracias!

Àlvaro y Laura

Publicaciones relacionadas

3 MAGOS PARA 7 COMUNIONES

3 MAGOS PARA 7 COMUNIONES

UNA HISTORIA DE MAGOS PARA COMUNIONESEn este post os contaremos como vivimos una actuación de magia para comuniones un tanto especial, explicaremos...

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.