BLOG TUMAGO CATEGORÍA EMPRESAS

Cenas de clientes y colaboradores

La magia siempre presente.

Cuando una empresa decide contratar un mago de empresas para celebrar cenas de clientes y/o colaboradores, pueden ser por varios motivos.

Los clientes es el activo más importante de una empresa, con lo cual hay que tratarlos muy bien y velar porque nuestra relación comercial sea lo más perfecta posible. En estos tiempos nos ha invadido un trato impersonal en muchos sectores, ya que la tecnología ha sustituido muchos aspectos sociales con los clientes, posibles clientes y los colaboradores.

 

Casi todo se hace online, formularios, correo electrónico, videoconferencias  teléfono, etc.. y el contacto físico con el cliente, se está dejando de lado.

Por suerte, y digo por suerte por que me parece que el contacto personal no debemos perder nunca, hay empresas que continúan confiando en la excelencia personal e invitar a cenar a los clientes, es un punto fuerte que no dejan nunca de lado. Los felicitamos!

La gente más mayor, recuerda que era imprescindible hacer una comida o una cena para cerrar grandes negocios, y aunque os parezca mentira, esto sigue funcionando para hacer forjar buenas colaboraciones.

Magia para empresas en Pamplona

La magia de las relaciones profesionales

La magia está siempre presente en muchos aspectos de nuestra vida, celebremos lo que celebremos siempre encaja. En este caso, como estamos hablando de las cenas de clientes y colaboradores, os quiero explicar en qué consiste para que os quede claro, que contratar a un mago para empresas, es una gran ayuda para la excelencia empresarial. No hay que olvidar que en las relaciones profesionales, también surgen la magia.

Como os he dicho en otros artículos, la magia para empresas es muy amplia pero cuando un cliente se pone en contacto con un mago corporativo, suele tener muy claro lo que quiere.

La mayor parte de las veces, son cenas bastante masivas donde la empresa hace un alarde de generosidad, y monta un evento al cual invita a un mago para empresas.

Obviamente, y como siempre os digo, el mago tiene que contar con varias características para que sea un éxito, como por ejemplo  el conocimiento empresarial y dotes comunicativas específicas para saber dónde está y cuál es el objetivo de su cliente.

 Si optamos por contratar un mago que no tiene la especialidad para empresas y se dedica a “todo” corremos el riesgo de que meta la pata en según que comentarios. 

Siempre os pueden decir: “ Oye el mago estupendo eh, sin embargo se acercó a nuestra mesa e hizo un comentario que al director de la empresa Pepe S.A, le molestó soberanamente”, pues tenemos un problema! El mago no habrá logrado impactar al cliente y para colmo, habrá dejado mal a la empresa. 

La magia de cerca, un aliado con mucho poder

La magia de cerca  o de proximidad, ayuda  al mago a relacionarse con los invitados. Al ser una magia itinerante y personalizable 100% con los valores de la empresa, va a poder abordar a los clientes de una manera sumamente elegante en representación de la empresa.
Al finalizar, se realizará un truco de magia en gran formato para todos los asistentes.
Tanto los colaboradores como los clientes
, se van a sentir siempre más satisfechos si el método de trato con el cliente es exquisito, facilitando mejores relaciones personales y comerciales en un futuro.

 

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
Hola! Bienvenido a TUMAGO, estoy aquí para asesorarte y resolver dudas, dime, que necesitas? Si prefieres que te llame, puedes dejarme tu teléfono