Campofrío, apuesta por la magia en su Family Day.

La magia en un Family Day

La magia en un Family Day es, en algunas ocasiones casi necesaria. Las empresas, utilizan ese dia para socializar más con los trabajadores y sus familias, así entablan lazos fuera de la monotonía del trabajo.

Para ello, ofrecen una serie de eventos en el mismo día, que se intenta que sean multiples y variados.
Si en este tipo de eventos, introducimos la magia con los formatos adecuados para el Family Day, conseguimos un dia muy divertido y fomentaremos los lazos emocionales trabajador / empresa.

Salimos del formato de magia corporativa más sobrio y nos adaptamos al formato mas «familiar» introduciendo más magia de proximidad y trucos más visuales. Sin duda alguna, es entretenimiento de calidad y asegurado.

Campofrío, apuesta por la magia en su Family Day.

En esta ocasión, Campofrío apostó por nuestros formatos de magia corporativa, en su Family Day

La emblemática casa, tiene una forma de interactuar con la industria alimentaria muy particular, creyendo en la nutrición y la salud en todo momento.

Para ellos la relación con el trabajador es muy importante, para ello decidieron introducir la magia para empresas, en un evento que organizaron en Burgos para los trabajadores de Campofrío, y sus familias.

Escenarios, juegos, animación, sorteos, show cooking de la mano de Alejandro Platero el segundo finalista de Top Chef y nuestra magia, fueron los elementos que llenaron el Family Day de Campofrío.

Campofrío confió una vez más en TuMago, para salir de las rutinas diarias del trabajo y poder comunicar a sus trabajadores lo importantes que son para ellos, con magia con valores asociados a la empresa.

Solicitaron a Carlos Fortuna, uno de los especialistas en magia corporativa más importantes del país, que junto a Alejandro Platero consiguieron deleitar y cohesionar dos aspectos que al ser humano le apasiona, la cocina y la magia.

Objetivos de la magia a cubrir en Campofrío

Siempre tenemos varias reuniones previas con los clientes para calibrar los detalles de la magia, y cuales son los valores a comunicar de la empresa. Estas reuniones son sumamente importantes por la cantidad de información que debemos obtener, para idear el formato de magia que vamos a realizar.

Campofrío, estuvo a la altura y nos ayudó en todo lo que solicitamos. Organizar un Family Day como el que se hizo, requería de mucha coordinación.

En esta ocasión, debíamos organizar un evento pre vacacional para los trabajadores, los cuales iban llegando a la empresa con sus familias, hasta hacer pequeños grupos de afinidad.

Fuimos introduciendo varios formatos de magia con el objetivo de entretener a los trabajadores y a sus familias, para ello asistieron dos magos junto con Carlos Fortuna, que hicieron magia de proximidad itinerante por pequeños grupos, para ir familiarizando a los trabajadores con la magia y los valores que Campofrío les quería transmitir, con mensajes motivadores.

“Espectáculo de magia gastronómica”, así lo bautizaron

¿ Qué pasa, cuando mezclamos la cocina con la magia ? ¿ Es posible realizar un show de magia con temática gastronómica? Afortunadamente en TuMago, contamos con un equipo de magos profesionales, que idean e incorporan formatos para poder adaptar a las necesidades de cada cliente y de cada evento.

En este caso, dadas las necesidades que el cliente nos trasladó y sabiendo los actores que iban a formar parte de ese gran dia de Campofrío, ideamos una cohesión de magia con los artes culinarios tan apreciados por nuestra sociedad.

Aprovechando la gran profesionalidad de uno de los finalistas de Top Chef, Alejandro Platero coordinamos un Show Cooking con la magia más impactante, que originó el asombro de los asistentes en la medida que buscábamos.

Impactamos a la vez que trasladamos los valores que Campofrío nos comunicó, haciendo de un dia familiar para sus trabajadores inolvidable y muy emotivo.

Contamos también con una colaboración especial y estelar, la presencia de unos de los niños de las familias asistentes, quien ayudó al Chef Platero a realizar uno de los platos que tenía previsto.

El show de magia de cierre, se realizó con un sorteo especial con los productos de Campofrío.

Gracias a Campofrío por confiar otra vez en TuMago y a Alejandro Platero, por su gran cocina.

 

Publicaciones relacionadas