Epson y TuMago, una historia de magia

Nuestra historia y relación con la marca Epson en antigua y duradera. TuMago quiso estar a su lado en el lanzamiento y presentación de la nueva impresora Epson Ecotank, incorporando nuestra magia con tecnologías

En esta ocasión Epson escogió Madrid como sede central para la presentación de la nueva Epson Ecotank ante la prensa.

Para la presentación optaron por organizar un evento de Publicity, para ello convocaron a los medios de comunicación de prensa digital más punteros en el panorama informativo y de interés nacional.

La magia con tecnología, es un tipo de magia que se nutre del aspecto fundamental de la tecnología, la ayuda. Si un espectáculo de magia, se ve ayudado por la alta tecnología el resultado es un cocktail de impacto, sin precedentes.

Presentación de productos con magia y show final.

Llegó el gran momento, la presentación de la nueva impresora de Epson, Ecotank.

Para ello, todos nuestros magos se coordinaron para ayudar en una presentación espectacular pero a la vez íntima, donde la prensa debía sentirse lo más cómoda posible.

La Epson ecotank, era una impresora muy revolucionaria.
Epson  había conseguido una vez más, destacar con un producto de inyección de tinta con botellas recargables
ecológicas, que gastaba menos que una impresora láser y permitía hacer la impresión con menos coste.

El formato de magia que ideamos en esta ocasión tenía como objetivo presentar a  la prensa las características y ventajas de la  impresora, para ello Carlos Fortuna explicó con magia las características de la impresora,  para dar paso al departamento comercial y de imagen y así finalizar la explicación más técnica.

Desarrollamos un truco de magia para cada beneficio y característica, dejabamos la curiosidad al reportero y acto seguido, el equipo técnico y  comercial respondía preguntas.

Al finalizar la rueda de prensa, hicimos un truco para todo el público. Consistía en presentar en formato real la impresora Ecotank cubierta a los ojos de los reporteros y televisión, al descubrir y retirar el pañuelo, la impresora se había convertido en cientos de impresoras pequeñas convertidas en un USB de recuerdo, que se regaló a toda la prensa y personal del evento.

La magia, un elemento vehícular

Sin duda alguna, fue uno de los eventos de presentación de producto, en el cual la magia, fue el elemento vehicular para el éxito de la sesión.

Cuando hablamos de los eventos en general, lo hacemos de los detalles corporativos. Productos, formatos, presentación etc… pero nunca hablamos de la implicación de todo el personal allí presente, para velar que todo salga a la perfección.

 Desde aquí, queremos agradecer a absolutamente a todo el personal que estuvo presente en la organización del evento, la implicación y colaboración que tuvieron en todo momento. 

 Por supuesto a la asistencia de la prensa, que una vez más, sin ella no tendría sentido la divulgación del producto.

Publicaciones relacionadas