Magia con tecnologías y magos con Ipads para Louis Vuitton.

Magia con tecnologías: promoción de la nueva colección de joyas Louis Vuitton.

Louis Vuitton es uno de nuestros clientes estrella. 

Para promocionar la nueva colección de joyas y productos en sus tiendas de Barcelona y Madrid, nos contrataron para deleitar a sus clientes con acciones de magia de proximidad y magia con tecnología

Las acciones se realizaron dando visibilidad a sus colecciones y utilizando en todo momento, el logotipo de esta prestigiosa marca.

La confianza de Louis Vuitton en TuMago.

Louis Vuitton es una empresa francesa legendaria, que se ha abierto paso en la historia desde el 1859. Rodeados de lujo y exclusividad, sin olvidar sus inicios donde eran fabricantes de baúles y cajas de piel, se posicionan como una de las empresas más aclamadas en el mundo de la alta costura y los complementos de lujo.

Los eventos exclusivos de Louis Vuitton, forman parte de un engranaje muy estudiado, para facilitar a sus clientes el servicio y la atención que merecen, siendo un cliente que valora mucho la confianza.

Apasionados de la magia, cada año nos demuestran, lo familiarizados que están con nosotros. Entienden qué puede hacer la magia por sus productos y su departamento de Marketing lo realiza junto a TuMago

Los hemos acompañado en muchas ocasiones, en los  innumerables eventos que realizan por todo el mundo.
En 
TuMago siempre agradeceremos la confianza depositada.

En esta ocasión, el evento era para la presentación oficial de su nueva colección de joyas en las tiendas de Barcelona y Madrid

En este artículo nos centraremos en dar mención a las acciones realizadas esos días.  Os mostraremos qué puede hacer la magia promocional y cómo puede ayudar a vuestro producto a tener más visibilidad.

 

Magia para los eventos de Louis Vuitton

El departamento de Marketing de Louis Vuitton, lanza “el arte de regalar” y para ello solicita a TuMago que se encargue de las acciones promocionales de los productos, con magia.

El arte de regalar, está basado en productos de Louis Vuitton para Navidad.
Postales premium de oro, lápices de lujo envueltos en una piel exclusiva, marcos de fotos imantados con las esquinas cubiertas de oro y metacrilato de alta calidad, un sinfín de productos realizados artesanalmente con la calidad de esta exclusiva marca.

Distribuimos nuestros magos para eventos promocionales en Barcelona y Madrid, con el formato adaptado a estas promociones, utilizando la magia de proximidad y magia con tecnología como herramienta estrella.

Con una magia de proximidad itinerante, nuestros magos iban realizando trucos de magia de alto impacto,utilizando los nuevos productos a promocionar de Louis Vuitton, entre los clientes del evento.

 

Formatos que crean impacto

Anillos que aparecían y desaparecían de las manos, bolsos que cambiaban de color en función del estado de ánimo del cliente, bolsos que salían de Ipads y anillos de los smartphones, etc… Formatos que crean impacto.

Una vez finalizado cada truco, el asesor de Louis Vuitton terminaba la explicación y características del producto, para que el cliente pudiera conocer mejor la gran joya en la que estaba interesado.

Mientras tanto otro equipo de magia, se encargaba de asegurarse que la estancia de los clientes en el evento de Louis Vuitton, fuera lo más mágico y elegante posible, amenizando su espera con magia de proximidad.

Paralelamente, se realiza otra acción de magia en las tiendas de Barcelona y Madrid, esta vez con la presentación de las joyas de Louis Vuitton, temporada primavera.

Diseñamos un formato de magia, que lo llamamos Magia 2.0, incluyendo el exclusivo ilusionismo digital. Magia realizada con alta tecnología, utilizando también Ipads y otros elementos tecnológicos capaces de sorprender a cualquier cliente, de la forma más impactante que haya imaginado.

El departamento de Marketing junto a TuMago, crearon una serie de historias que rodeaban a cada joya, explicadas y mostradas únicamente con magia de alta calidad.

Sin duda alguna, Louis Vuitton es uno de nuestros clientes más queridos, dada su proximidad para trabajar y facilitar el trabajo de terceros.

 

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
Hola! Bienvenido a TUMAGO, estoy aquí para asesorarte y resolver dudas, dime, que necesitas? Si prefieres que te llame, puedes dejarme tu teléfono