Kern Pharma, apuesta por la magia

Kern Pharma, un conocido líder

Kern Pharma es sobradamente conocida por todos. Se trata de una empresa líder en el sector de la farmacéutica, que cada vez que puede apuesta por la magia.
 
No es la primera vez que trabajamos con ellos, así que volvimos a impresionar con nuestra magia corporativa haciendo un formato más coloquial, dado que se trataba de la cena de empresa de Navidad, para los trabajadores.

Este laboratorio farmacéutico, forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern.

 

Su actividad se centra actualmente en seis líneas de negocio.

En el ámbito internacional, el laboratorio cuenta con filiales en Portugal y en Estados Unidos, potenciando su internacionalización y teniendo presencia en casi todos los países de la Unión Europea.

Hemos trabajado con ellos en varias ocasiones, poniendo a su disposición nuestros formatos de magia corporativa. Nuestros magos, apuestan por una formación empresarial y económica que cohesionando la magia, nacen espectáculos distintos y muy eficaces.

La Magia corporativa, siempre presente

La magia corporativa, es un formato de magia que une a la empresa con el trabajador, es recomendable que esté siempre presente en eventos de este tipo, el resultado es más que óptimo.

En esta ocasión, era la Cena de Navidad de la empresa. En este evento, acudieron más de 200 personas, con lo cual había que cubrir por partes iguales todo el evento con magia, para que nadie se quedara sin disfrutar de ella.

Para ello, incorporamos un despliegue de tres magos que hicieron una magia itinerante por toda la sala, atendiendo a todos los invitados mientras cenaban, con magia de proximidad.

La magia de proximidad, se incorpora en este tipo de formatos porque es la que crea un vínculo entre el mago y la “víctima” muy elegante. Estábamos en un evento corporativo, pero a la vez teníamos que darle un tono coloquial, lo cual permitía poder tener un léxico más relajado e invitar a las personas a participar con el mago, desde sus asientos, cómodamente.

Con una serie de trucos de magia, los suficientes para poder abarcar a más de doscientas personas, el equipo de magos de TuMago, con Carlos Fortuna a la cabeza, logramos hacer pasar una velada divertida e impactante a todos los trabajadores de Kern Pharma. 

En TuMago, tenemos muchas experiencias y hemos vivido situaciones muy divertidas. Somos conscientes que el mago suscita curiosidad, cuando nos ven entrar siempre esbozan una sonrisa o abren la boca vislumbrando una expresión de asombro, y eso, que aún no hemos empezado a sorprenderlos.

La magia corporativa tiene y debe que ser sumamente elegante. El léxico, el lenguaje corporal y la puesta en escena, tienen que ser perfectas y armonizadas con el sitio en el que estamos.

 El humor en este tipo de cenas, también es muy importante, sin embargo tiene que ser un humor limpio y elegante.

 

El departamento de Recursos humanos, un gran aliado

El Departamento de Recursos Humanos de Kern Pharma es, si se me permite decirlo, la bomba! 

Para nosotros, ha sido un gran aliado en toda la coordinación.

El objetivo de este evento, era comunicar a los trabajadores lo importante y esenciales que son para Kern Pharma, sin ellos, el barco no navegaría. 

Para ello, organizamos una serie de dinámicas de magia corporativa, para difundir el mensaje que Kern Pharma quería comunicar a sus empleados. 

Las cartas personalizadas con el logotipo de la empresa y el mensaje de recursos humanos impreso en el dorso, era uno de los detalles que los magos distribuían a medida que se iban realizando los trucos de magia.

Sin embargo, en alguna ocasión teníamos un pequeño ayudante que aparecía y desaparecía, por arte de magia

La famosa mascota de Kern Pharma, se llama Kernito. Un simpático ayudante verde, que de vez en cuando se llevaba algún objeto personal, y lo ponía en los lugares más insospechados. La posibilidad de contratarlo, estuvo encima de la mesa un tiempo, pero nos rechazó.

Al finalizar la cena y como broche final  para que los trabajadores pudieran pasar a otra etapa del evento, realizamos un show de magia con cierre final.

Hizo presencia el gran logo de Kern Pharma, acompañando a los magos con el truco final para todo el público. 


Con confetis de los colores corporativos y un mensaje claro, dando las gracias de parte de la empresa, por la gran labor que realizan todos los días, nos despedimos de esa gran noche. 

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
Hola! Bienvenido a TUMAGO, estoy aquí para asesorarte y resolver dudas, dime, que necesitas? Si prefieres que te llame, puedes dejarme tu teléfono