Magia en el Stand de Hoffman con herramientras m√°gicas.

En esta ocasión Hoffmann Group nos contrató para incrementar la afluencia de visitantes que pasaban por delante de su stand, lo hicimos utilizando sus propias herramientas de formas muy mágicas.

Impactamos a los invitados con trucos de magia pensados para promocionar sus herramientas y productos de alta precisión.
Hoffmann Group es una empresa especializada en el sector de la herramienta. Como líder indiscutible en en el sector, ofrecen servicios con la combinación excepcional de su conocida calidad.

Estan comprometidos desde hace décadas con las personas y el medio ambiente. Este compromiso es parte de su cultura.

En esta acci√≥n, utilizamos un sistema de magia retransmitida. Mediante una gran pantalla llamamos la atenci√≥n a los asitentes que estaban en las inmediaciones del stand, incrementando el n√ļmero de contactos y facilitando el trabajo al equipo comercial.

Realizamos todo tipo de trucos de magia que involucraban taladros, destornilladores, sierras, clavos, medidores de todo tipo etc… casi todos los trucos de magia terminaban con un obsequio de regalo para los invitados.

Os detallaremos que tipo de magia se hizo, cómo y porqué.

 

Magia corporativa

Magia con herramientas, una obra maestra.

BIEMH es la tercera feria de herramientas más importante de Europa a nivel industrial, y se realiza en Barakaldo (Pais Vasco).
Uno de los objetivos de nuestra intervenci√≥n de magia, era llamar la atenci√≥n de una forma profesional y elegante. Los ¬ęgritos¬Ľ ya no son de esta √©poca y por suerte, contamos con tecnolog√≠a que cohesionada con la magia de alto nivel, logra unos resultados sin precedentes.

Para poder ofrecer durante cuatro d√≠as, que es lo que duraba la feria, una magia ¬ęnon stop¬Ľ, intalamos una gran pantalla de magia proyectada, para que todo los asistentes pudieran disfrutar de la magia desde cualquier punto de la feria.
Con este efecto provocamos llamar la atención a los visitantes y así, el equipo comercial los atendería a la llega al stand.

Cabe resaltar, la profesionalidad del equipo comercial de Hoffmann. En todo momento nos ayudaron en todas las intervenciones, dando el toque y broche de oro para culminar la venta final.

En todas las ferias hay un recorrido itinerante y en función de dónde está ubicado el stand de la empresa, favorece a que se realice más unos trucos u otros.
Para ello, calibramos los mapas de los stands para observar la ubicación de nuestro stand.
Entradas y salidas, las fluctuaciones de los asistentes e hicimos una calibraci√≥n de todo el conjunto, para poder ofrecer la magia para stands que ese a√Īo, hab√≠amos dise√Īado.

 

Magia con herramientas

La magia, nuestra herramienta para el éxito

Hoffmann es un cliente especializado en el dise√Īo y comercializaci√≥n de herramientas desde bricolaje hasta material de alta precisi√≥n. Tienen absolutamente de todo pero, obviamente s√≥lo iban a presentar las novedades y productos estrella de ese a√Īo.
El formato de nuestras intervenciones de magia, se basaban en varias líneas de acción.
Quer√≠amos ofrecer al p√ļblico un estilo de ilusionismo, capaz de impresionarlos con una herramienta de bricolaje.

El equipo de TuMago, se distribuyó por toda el sector próximo al stand, realizando magia de proximidad entre los asistentes e invitándolos a esperarnos en el stand de la empresa. Allí, el amable equipo comercial les estaría esperando para acabar de mostrar el artículo por el cual se habían interesado.

Realizamos magia de proximidad itinerante con sesiones de magia en las mesas principales del stand, las cuales estaban proyectada a dos grandes pantallas.
Una de las sesiones m√°s divertidas y amenas de la velada en esos cuatro dias, fue el momento en el que utilizamos los cat√°logos de Hoffmann con sus respectivas referencias de productos.

Uno de los formatos más aclamados y exclusivos de TuMago, es la vinculación de la magia con el producto específico del cliente.
Vamos a poneros un ejemplo, el visitante eleg√≠a al azar una referencia, la cual pertenec√≠a a un producto espec√≠fico de Hoffmann. Con un truco bastante visual pero a la vez muy discreto, el art√≠culo escogido aparec√≠a delante del cliente por¬† ¬ęarte de¬†magia¬ę.

Juegos de magia con destornilladores, cat√°logos, taladros, sierras y todo tipo de locuras, que hicieron el deleite de todo el personal presente, aumentado las visitas al stand un 200%.

La magia para stands de feria y promociones, es una forma espectacular de aumentar las ventas y los contactos.

 

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
Hola! Bienvenido a TUMAGO, estoy aquí para asesorarte y resolver dudas, dime, que necesitas? Si prefieres que te llame, puedes dejarme tu teléfono