Blog: Magos para eventos y fiestas privadas

Entra y descubre como la magia puede ser el mejor aliado para tus fiestas y eventos

3 MAGOS PARA 7 COMUNIONES

Despliegue de magia para 7 comuniones en una sola fiesta.

¬ŅRecord√°is la pelicula 7 novias para 7 hermanos? Un cl√°sico. Pues en este caso fueron 3¬†magos¬†para 7 comuniones, en una sola fiesta, pero el t√≠tulo quedaba bien, no me dig√°is que no.
En este post os contaremos como vivimos ese día y cómo lo vivieron los protagonistas. Solamente os adelantaremos que fue un dia complicado, mágico, anecdótico e impactante. Tal fue la experiéncia de magia que vivímos ese día, que merece la pena redactar una entrada en este blog como homenaje a lo que vivimos, porque no os lo váis a creer.

Jimena, es la madre de Pablo, Sonia, Jorge, Cristina, Santi, Clara y Enrique. En Octubre nos llam√≥ para contratar un espect√°culo de magia para sus 7 hijos y nos cont√≥ una hist√≥ria que nos sorprendi√≥ positivamente. Toda la familia sabe que en este blog de magia, vamos a dedicarles una entrada explic√°ndo ese anecd√≥tico d√≠a y como nos sugiri√≥ Santi, uno de los protagonistas, incluso lo podr√≠amos bautizar como ¬Ľ un dia de pel√≠cula siciliana¬Ľ.

Y s√≠, Santi sugiere este tipo de pel√≠culas porque no es un ni√Īo, si no un hombre hecho y derecho de 45 a√Īos, el cual a su madre se le empe√Ī√≥ que a su ¬ęavanzada¬Ľ edad, hiciera la comuni√≥n junto con sus hermanos que tambi√©n viv√≠an en ¬ępecado¬Ľ. Que verg√ľenza chicos!
Desde aqu√≠, os queremos env√≠ar un fuerte abrazo a toda la familia, el cari√Īo que os tiene esta empresa de magia es infinito.

Empezamos por Jimena, la aut√©ntica protagonista de esta historia, amante de la magia desde que era peque√Īa. Su padre, el abuelo de los 7 ¬ęni√Īos¬Ľ, era mago, con lo cual Jimena vivi√≥ con y de la magia durante toda su vida.
Ella conoc√≠a a TuMago desde hace mucho tiempo y su sue√Īo era cohesionar un evento para que pudieramos asistir, y as√≠ lo hizo… y qu√© evento!
No har√° falta deciros que fue halagador que una persona entendida en magia nos escoja para su evento, tan importante para su familia y lleve tiempo esperando para que podamos asistir.
Pero, ¬ŅQu√© tipo de magia nos ped√≠a Jimena?

Una comunión mágica y diferente.

Su petici√≥n era la siguiente: Uno de sus hijos, Santi,¬† quer√≠a hacer la comuni√≥n porque se iba a casar. Era un problema porque ellos no son religiosos pero la familia venidera, s√≠. Por respeto a su futura familia pol√≠tica y a sus creencias religiosas, decidieron hacer la comuni√≥n todos y Jimena, pens√≥ que era un buen momento para hacerlo por todo lo grande como si tuvieran nueve a√Īos, ya que en su d√≠a no hubo ocasi√≥n. Sin duda fue una comuni√≥n magica y diferente.

Organizando el formato del espect√°culo

Organizando el formato que √≠bamos a realizar , ten√≠amos claro que no pod√≠a ser un solo mago para los protagonistas, sus familias y sus amigos, con lo cual, propon√≠amos a tres magos para cubrir todo el espect√°culo de la comuni√≥n. Uno de los ilusionistas era un¬†mago infantil, el cual iba a encargarse de la magia para los m√°s peque√Īos, mientras tanto, los otros dos magos eran especialistas en magia para adultos e iban a cubrir la magia para el resto de los invitados del evento.

El evento albergaba a 250 personas, las cuales todas y cada una de ellas recibirían magia de alta calidad.
En esta ocasión era una cena, así que la propuesta de magia de proximidad mientras los invitados cenaban, le encantó a Jimena!
Teníamos ya la parte del entretenimiento itinerante solventado, ahora quedaba la del espectáculo y la participación. Recordemos que era un evento particular grande el cual requería una magia de alta calidad, para ello, el despliegue de todo nuestro equipo tenia que ser del 200%.

La familia de Jimena es muy amplia, eso quer√≠a decir que ven√≠an de todos los sitios de Espa√Īa. La mayor parte resid√≠a en Barcelona con lo cual, el traslado iba a ser pr√≥ximo, pero hab√≠a otra parte que ven√≠a de Madrid, Pa√≠s Vasco, Extremadura y Andaluc√≠a.

Un peque√Īo y divertido contratiempo¬†

 

En toda organización de cualquier evento, siempre salen algunas alteraciones que pueden hacerte la organización más difícil. La norma primordial es que al cliente jamás hay que molestarlo con los detalles o contratiempos que puedan surgir, pero esta vez el problema lo tuvieron los invitados y tuvimos que correr para poder tenerlo todo a tiempo.
Como hemos dicho, parte de los invitados acudían a la comunión desde Madrid, País Vasco, Extremadura y Andalucía. 
Jimena puso a su disposici√≥n un peque√Īo micro bus para poder trasladar a sus familiares al lugar del evento, sin embargo, sucedi√≥ algo que no ten√≠amos previsto. Un ¬ępinchazo¬Ľ.
Ese fue el punto en el cual, nuestro enemigo el Sr. Pánico, entró a jugar.

En TuMago, tenemos el departamento de organizaci√≥n de eventos preparado para cualquier tipo de contratiempo, de hecho en¬† los a√Īos que llevamos en el sector hemos aprendido que jam√°s tienes que dar nada por sentado.
Inmediatamente organizamos y pusimos a disposición de Jimena una flota de transporte publico particular para poder recoger a los invitados, en un tiempo récord.

Explicado aquí tranquilamente, parece fácil pero si os contamos las maniobras celestiales que tuvimos que hacer para tener a los invitados a la hora en el lugar, no os lo creéis. De hecho, estamos ya trabajando en inventar el teletransporte mágico, nos va a sacar de más de un apuro.

Bromas a parte, conseguimos traer sanos y salvos a los invitados y Jimena, pudo respirar tranquila.

 

Y empez√≥ el espectaculo de m√°gia…

Llegó el momento! Empezó el espectáculo de magia.
Los 7 hermanos ya habían hecho la comunión y empezamos con la parte divertida e impactante, la magia.
En primer lugar, quisimos dirigirnos a los ni√Īos para que pudieran estar atendidos y pudieran relajarse, disfrutando de la magia infantil. Para ello, organizamos la entrada del mago de la forma mas llamativa y vistosa, el pastel.
Mediante un carro m√≥vil sincronizado con m√ļsica y colores, hicimos la presentaci√≥n de nuestro mago infantil. El carro estaba decorado con elementos altamente visuales ayudado con un efecto de humo envolviendo el pastel, √©ste hizo que pudi√©ramos darle el toque de misterio, que tanto les gusta a los m√°s peque√Īos. En ese momento, se par√≥ la m√ļsica y desde dentro del pastel apareci√≥ el mago. La euforia de los ni√Īos result√≥ sorprendente, se abalanzaron sobre su nuevo amigo y juntos, se perdieron por los jardines para llegar al sitio que hab√≠amos habilitado para ellos.

 

Y llegó el turno de la magia para adultos.

 

Llegó el turno de la magia para adultos, el momento de nuestra sorpresa particular, para rendir homenaje a esta familia estupenda y sobre todo a Jimena y a su ilusión por la magia.
Lo que vino a continuación, no era algo pactado ni organizado con Jimena, si no era un  momento muy especial que TuMago quiso ofrecer de forma voluntaria.
En d√≠as anteriores, le pedimos a uno de sus hijos que nos preparara algunas fotos e im√°genes de su abuelo, el padre de Jimena. Con este material y nuestro equipo de audiovisual, realizamos un montaje con m√ļsica y cargado de emociones. Colocamos una gran pantalla con una tela enorme blanca, en la cual proyectamos la peque√Īa pel√≠cula que dise√Īamos.

Bajamos las luces, las sustituimos por m√°s peque√Īas que simulaban hadas y abrimos los peque√Īos ca√Īones de purpurina fina la cual iba suspendi√©ndose en el aire. En la ultima foto del montaje, aparec√≠a la imagen de su padre vestido de mago de la √©poca y ah√≠, los dos magos encargados de amenizar la velada, salieron de dentro de la pantalla.
Entre gritos, aplausos y gestos de emoción, Jimena se abalanzó a los magos con mucha emoción! Habíamos logrado lo que queríamos, iniciar el espectáculo con una sorpresa dedicada a la madre que organizó el día más especial para sus 7 hijos en su comunión.

Las emociones se fueron calmando e iniciamos el espectáculo de magia, con los trucos de ilusionismo que ya habíamos designado para el evento.

 

Lo inolvidable de la magia.

En TuMago, llevamos cerca de veinte a√Īos en el sector de la magia. Por nuestras manos, han pasado miles de espect√°culos los cuales nos han dejado mucha huella emocional, este ser√° uno de ellos.

En nuestro trabajo siempre es necesario tener mucha comunicación con el cliente, lo cual provoca en muchas ocasiones que los lazos que surgen sean para siempre. Estaremos eternamente agradecidos por el evento de Jimena y sus hijos, por el trato que recibimos, lo fácil que lo hicieron todo y sobre todo, por como valoraron el gesto que tuvimos con la familia.
La noche terminó de la forma más inesperada pero a la vez más dulce.

Cristina, una de las hijas menores de Jimena, le pidió matrimonio a su novia Raquel la cual contestó !Si quiero! .

Y colorín colorado, la magia se ha acabado. 
Hasta pronto familia, esteraréis siempre en nuestro recuerdo. 

 

 

Los Magos Profesionales en Barcelona

Los Magos Profesionales en Barcelona

MAGOS PROFESIONALES EN BARCELONA Bienvenido al blog de magia TUMAGO, aqu√≠ encontrar√°s informaci√≥n relevante para contratar un mago, estamos en Barcelona, pero con nosotros puedes contratar magos en toda Espa√Īa de forma acertada. Hoy estamos aqu√≠ para hablar sobre los...

Publicaciones relacionadas

PUBLICACIONES RELACIONADAS

La Boda de Esther

La Boda de Esther

Los mejores magos para bodas en BarcelonaDesde mi experiencia, quisiera ayudaros a decidiros a contratar un mago para bodas. Partiendo de la base que los mejores magos para bodas en Barcelona están en TuMago, entonces es cuando ya no hace falta buscar nada más, habéis...

Abrir chat
¬°Bienvenido a TUMAGO! Estamos aqu√≠ para asesorarte y resolver tus dudas. ¬ŅEn qu√© podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu tel√©fono.