Soy presidenta del AFA de el colegio de mis hijos, ese año nos tocó organizar la fiesta infantil de fin de año y decidimos decantarnos por la magia. Se nos presentaba por delante, una ardua tarea de imaginación y búsqueda. 

Desconocíamos si los magos para las fiestas de fin de año, era una opción que las familias de la escuela la tuvieran como buena, así que decidimos hacer una pequeña encuesta, para ayudarnos a decidirnos en función de las votaciones. Sin duda alguna, la idea de los magos, les encantó de forma general.

Ahora tocaba abordar lo complicado, qué mago contratamos? Buscamos varios presupuestos y nos atendieron varios, entre ellos TuMago.
Varias familias de la escuela nos recomendaron esta empresa. Ellos los habían contratado en algunas de sus fiestas, y ya nos dijeron que marcaban diferencia en todo.

Nos pusimos en contacto con ellos, y realmente la atención fue sublime. Se preocuparon por averiguar todos los detalles de las distintas fiestas que teníamos en fin de año en la escuela, cuántos niños, qué edades, metros cuadrados que tenían los distintos espacios, etc…

Para nosotros era importante, era el primer año que nos encargamos de esta gestión y de la contratación para la animación en general de la escuela, así que debíamos hacerlo muy bien, teníamos muchos ojos pendientes de nosotros.

 

Un cierre único para maestros y alumnos con los Magos Infantiles

Sin duda alguna, no nos equivocamos! tuvimos un cierre de año único gracias a TuMago y a su mago infantil. Para nosotros, era importante que estuviera ubicado en Barcelona, por tema de proximidad y que hablara en Català, ya que en nuestra escuela es el idioma vehicular. 

Tuvieron unos cuantos detalles, que para nosotros fue un acierto. Dividieron grupos de actuación, se preocuparon incluso por si algún niño tenía algún tipo de alergia, ya que lanzaban caramelos y así los podían seleccionar por ingredientes. Ni siquiera, habíamos pensado en esa posibilidad! Los padres de niños alérgicos, estuvieron muy agradecidos, por cierto.

Como teníamos distintos días de actuación, no quisieron repetir actuaciones porque no era profesional. Así que dividieron ,distintos formatos para cada día, poniendo cada día un mago infantil distinto, todos de Barcelona.

Los magos para fiestas infantiles: un espectaculo para niños y adultos

Desde luego que mi experiéncia con los magos para fiestas infantiles de TuMago, es más que positiva. 

Hicieron un espectáculo para niños y también para adultos, ya que a parte de los niños, sus padres estaban allí disfrutando de los eventos. 

Absolutamente todo el mundo felicitó a la comisión de fiestas de la escuela, por la maravillosa gestión que tuvimos y el acierto en contratar a TuMago, como gestor de magia. Nos dejaron a todos con la boca abierta, tanto a niños como a padres.
Para los niños, un espectáculo de magia así es una experiencia distinta e impactante, pero para los adultos es exactamente lo mismo. Llegamos al convencimiento que la magia no existe, pero cuando vemos un mago de TuMago, haciendo lo que hacen, te abordan serias dudas de si la magia existe o no.
Gracias TuMago por ayudarnos a impresionar a los niños de nuestra escuela, y a vivir la magia infantil de calidad. 

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.