MENTALISTA PARA EVENTOS

Mentalista para eventos de empresa 

 ¿Quieres contratar a un mentalista para tu evento o fiesta?

Impresiona a tus invitados con nuestros mentalistas para eventos

El mentalismo es una rama del ilusionismo que utiliza habilidades y herramientas psicológicas que permiten realizar milagros prácticamente imposibles. 

Si tienes un evento y quieres ofrecer un espectáculo diferente y emocionante, un mentalista es una excelente opción que dejará inquietas las mentes más inteligentes y brillantes de tu evento, haciéndoles sentir como niños.

   

Mentalista para eventos de empresa

¿Qué puede hacer un mentalista?

Para conseguir el mentalista ideal, lo primero que tendremos que hacer es analizar tu evento, dependiendo del objetivo, el número de asistentes o el motivo de la celebración buscaremos un formato de espectáculo mental u otro. 

Un mentalista puede realizar multitud de efectos psicológicos, desde mover cosas sin tocarlas mediante sistemas de telequinesis , leer la mente, hacer que copas exploten sin tocarlas o doblar cucharas son solo algunos de los «milagros» que podrás ver hacer a nuestros mentalistas para eventos.

 

Espectáculos de mentalismo para fiestas 

Magos para eventos de empresa

Mentalista en gran formato

Un espectáculo de mentalismo grande, con elementos visuales y diseñado para celebraciones grandes con mucha asistencia. También se puede utilizar este espectáculo para poner un broche final al evento en gran formato.

Mentalista para eventos de empresa - Contratar mentalista para eventos de empresa

Mentalista de proximidad

Un mentalismo que sucederá en las manos de los propios asistentes, un formato ágil y dinámico,  diseñado para celebraciones íntimas. También es perfecto para amenizar cócteles y comidas, donde el mentalista hará sus efectos moviéndose entre los invitados sin afectar a la logística y los tiempos del evento.

TALLER DE MENTALISMO - TALLERES Y TEAM BUILDINGS CON MAGIA con TUMAGO.COM, Agencia de Magia para contratar MAGOS PARA EVENTOS PRIVADOS: MAGOS CON MAGIA PARA BODAS, MAGOS CON MAGIA PARA CUMPLEAÑOS ADULTOS, MAGOS CON MAGIA PARA COMUNIONES, MAGOS CON MAGIA DE PROXIMIDAD Y CÓCTEL - EVENTOS DE EMPRESA: MAGOS CON MAGIA PARA CENAS DE CLIENTES o TRABAJADORES, MAGOS CON MAGIA PARA TEAM BUILDING, MAGOS CON MAGIA PARA INCENTIVOS, MAGOS CON MAGIA PARA FORMACIONES, MAGOS CON MAGIA PARA LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS CON MAGIA, MAGOS CON MAGIA PARA EMPODERAMIENTO DE CONFERENCIANTES PRESENTACIONES, MAGOS CON MAGIA PARA CHARLAS MOTIVADORAS, MAGOS CON MAGIA PARA FERIAS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA, MAGOS CON MAGIA PARA TALLERES MÁGICOS PARA EMPRESAS, MAGOS CON MAGIA PARA ESPECTÁCULOS EN GRAN FORMATO, MAGOS Y MAGIA CON IPADS Y TECNOLOGÍAS, MAGOS CON MAGIA PARA PRESENTADOR MAGO, MAGOS PARA MAGIA DE PROXIMIDAD Y CÓCTEL, MAGOS MENTALISTAS, MAGOS CON MAGIA PARA PROYECTOS A MEDIDA

Mentalista paranormal

El mentalismo paranormal esta especializado en efectos relacionados con el mundo paranormal, podremos ver todo tipo de espectaculares demostraciones imposibles, que estarán relacionadas con el mundo del espiritismo y el más allá, toda una experiencia llena de emociones que tus invitados querrán compartir.

 Algunos casos de éxito  

Una sesión de mentalismo al más puro estilo Uri Geller

Juan Luis es un amante del mundo mentalístico y un gran fan de Uri Geller, se puso en contacto con nosotros por que quería vivir una experiencia similar a la que hacía el artista con sus cucharas y tenedores y así fue, organizamos un show de mentalismo basado en la telequinesia, es la rama del mentalismo que esta especializada en mover cosas con la mente y doblar metales. La sesión incluía doblaje de cucharas, tenedores, monedas y finalmente como gran truco final hicimos que una copa de cristal se doblara lentamente, para terminar explotando delante de todos los invitados, toda una experiencia mentalística para recordar y compartir

Mentalismo y futbol, la predicción futbolera que que volvió locos a los forofos del fútbol

Eva se puso en contacto con nosotros para hacerle un regalo a su marido, todo un fanático del fútbol club Barcelona que celebraba su cumpleaños en un Barça Madrid, la mujer nos pidió si podíamos hacer mentalismo relacionado con el mundo del fútbol y así fue! Nuestro mago llego antes de que empezara el partido y colocó sobre la televisión una caja fuerte cerrada con candados, en ese momento nadie entendía nada, y todos se preguntaban por que había una caja fuerte encima de la televisión. Al final del partido que afortunadamente gano el Barça 2-1, al abrir la caja fuerte había el Siguiente escrito: En este partido va a ganar el Futbol Club Barcelona, con un resultado de 2-1, y lo hará gracias al gol que marcará Leo Messi en los últimos 6 minutos. Después de leer el contenido todos los asistentes se volvieron locos gritando himno del Barça, un recuerdo inolvidable que ninguno podrá olvidar 

Mentalismo médico para los amantes de la psicología

Alexander es psicólogo y tenía una cena con sus colegas de la universidad, a los que quería impresionar con un espectáculo relacionado con la mente y la psicología, y le ofrecimos una experiencia de mentalismo médico. El mentalismo médico esta basado en el estudio de patrones mentales y psicológicas, como lectura del lenguaje corporal, conexión quinetesicas, lenguaje persuasivo, hipnosis entre otras herramientas mentales, este tipo de magia le gusta mucho a los amantes de la mente y la psicología, ya que ellos creen que el mentalista no podrá jugar con sus mentes, la sorpresa fue que estos psicólogos expertos no eran capaces de escapar del lenguaje persuasivo y técnicas psicológicas que les volvieron literalmente locos

Mentalismo y espiritismo para un regalo que pone los pelos de punta
Se pusieron en contacto con nosotros un grupo de amantes del mundo paranormal, que habían visto una vez uno de nuestros mentalistas hacer un truco relacionado con el espiritismo, y nos preguntaron si podríamos diseñar un espectacular basado en magia mental y espiritismo y así fue, enviamos a uno de nuestros especialistas en mentalismo a hacer una sesión de efectos que rozaban la paranormal, nadie podría imaginar que la experiencia estaba más cerca de una película de experiencias sobrenaturales que de un espectáculos. Algunos asistetnes se asustaron un poco en algún momento, pero fue una experiencia llena de adrenalina, sustos y emociones

 ¿Tienes dudas sobre el mentalismo corporativo? 

Que ventaja tienen los espectáculos de mentalismo para empresas?

El mentalismo es una vertiente de la magia poco habitual, que crea una gran fascinación con demostraciones psicológicas y mentales que rozan lo imposible. Permite ofrecer efectos desconocidos por la mayoría de los asistentes, a la vez que su naturaleza psicológica es una fuente natural de misterio.

Que trucos puede hacer un mentalista?

El mentalismo contiene todo tipo de efectos psicológicos. Podemos ver como algunos patrones mentales pueden obligar a personas a tomar decisiones, como el lenguaje corporal puede decirnos lo que está pensando un espectador o demostraciones de hipnosis colectiva, son solo alguno de los ejemplos que un mentalista corporativo puede hacer por ti.

El mentalista puede personalizar el servicio para adaptarse al evento?

Si, podemos personalizar el show mental creando mentalismos a medida para que respondan a las necesidades de comunicación de la empresa 

 

Para que eventos de empresa está recomendada la magia con tecnologías?

Este tipo de magia gusta mucho a personas con un nivel cultural o formativo alto, ya que sienten admiración por las capacidades psicológicas que demuestra el mentalista. Está especialmente recomendada para eventos formales, que requieran un entretenimiento discreto y sobrio o para eventos relacionados con el mundo mental y psicológico.

 

¿TIENES UNA IDEA?

Tenemos una dilatada experiencia en la gestión y organización de eventos, tanto si tienes dudas para contratar un mago, como si estás buscando un servicio integral, nuestros expertos te ayudarán. Explícanos que necesitas y que surja la magia!

Tlf: 605 570 600 / 622 781 195

Info@tumago.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

4 + 12 =

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.