¿QUIERES CONTRATAR MAGOS CON IPADS?

Entra y descubre nuestros servicios de magos con Ipads y tecnologías para empresas

CONTRATACIÓN DE TECNOMAGOS Y MAGOS CON IPADS

¿Quieres contratar magos con Ipads o ilusionistas digitales?

En las últimas décadas los smartphones y tecnologías, han cambiado el mundo y  la vida de la humanidad, una revolución imparable que también ha llegado al mundo mágico, y es que ahora puedes contratar magos con ipads , que harán trucos con realidad aumentada, inteligencias artificiales y todo tipo de efectos tecnológicos.  

Los siguientes vídeos muestran ejemplos de lo que podrás ver si contratas magos con ipads o ilusionistas digitales

No sólo ofrecemos la posibilidad de contratar magos con ipads, si no que tenemos desarrolladores de software y apps mágicas. Esto nos ha permitido ir un paso por delante y ofrecer así espectáculos realmente futuristas.  La magia con tecnologías está recomendada para todas esas empresas que tienen la tecnología como un valor importante, o que simplemente buscan ofrecer un entretenimiento diferente a sus invitados.  

MAGOS CON IPADS Y ILUSIONISMO DIGITAL

Los magos con Ipads son solo el principio del ilusionismo digital, también podrás ver trucos  Iphones, redes sociales, inteligencias artificiales, proyecciones y robots, son sólo algunas posibilidades que ofrecemos para impresionar a tus invitados en tu evento de empresa 

DESCUBRE  NUESTRAS TECNOLOGÍAS PARA MAGOS

APPMAZING es nuestra marca especializada en el diseño y programación de aplicaciones y tecnologías para magos.
Disponemos de programadores propios, que nos permiten crear experiencias personalizadas. Explicanos qué idea tienes y deja que nuestro equipo se ocupe de todo.

 Casos de éxito en magia con tecnologías 

Louis Vuitton: Magia con tecnologías para promoción de la nueva colección de joyas Louis Vuitton (Barcelona y Madrid)

Louis Vuitton nos contrato para dos acciones de ilusionismo tecnológico, una para la comunidad de Madrid y otra en Barcelona. Presentamos la nueva colección de joyas y utilizamos la tecnología para explicar los beneficios de la empresa, haciendo aparecer modelos en el ipad y extrayéndolos  

Hotel Four Seasons: Magia con tecnologías para promoción San Valentín (Kuwait)

Explicar que nos contrataron para ofrecer un entretenimiento moderno y distinguido a sus anfitriones, donde las tecnologías nos servían para explicar lo moderno y avanzado que era el hotel y todos sus beneficios  

 

Hoffman Group: Magia variada con tecnologías mediante herramientas de alta precisión

Diseñamos toda una batería de trucos de magia tecnológicos que nos servían para crear paralelismos entre lo avanzadas que son sus herramientas, haciendo todo tipo de efecto con elementos tecnológicos y herramientas, magia con medidores, lasers, tecnologías de medición, taladros y fresadoras etc… 

 

HP: Presentación de los nuevos sistemas de seguridad inteligentes

Explica que nos contrataron para el simposium tecnológico que hacen en Barcelona que nuestro objetivo era incrementar el numero de personas que hay en el stands, divirtiendolos con trucos tecnológicos, presentamos los nuevos sistemas de seguridad inteligentes y haciamos aparecer merchandising en ipads que luego entregaba el mago como obsequio a los invitados 

Advertima: Magia promocional con tecnologías para atraer a público al stand y explicar las ventajas de los nuevos sistemas de inteligencia artificial de Advertima

Advertima nos contrato para realizar ilusionismo con tecnologías y inteligencias artificiales, diseñamos toda una batería de efectos que tenían el objetivo de explicar las ventajas de los nuevos sistemas tecnológicos de advertima que mejoran la eficiencia publicitaria en grandes superficies. Para ello hicimos varios efectos con realidad aumentada donde fusionavamos el mundo real con el virtual ofreciendo una experiencia memorable . 

 ¿Tienes dudas sobre la magia con tecnologías 

Qué ventaja tienen los espectáculos de magia con tecnologías?

Es una magia moderna y ágil que sorprende mucho por sus trucos de vanguardia y visuales. Una magia diferente que sorprenderá a los invitados por su contenido y formato innovador..

Pueden diseñar trucos con tecnologías para redes y contenidos virales?

Los trucos de magia con tecnologías tienen facilidad para generar visualizaciones en medios digitales. Podemos hacer trucos de magia diseñados para que los usuarios quieran compartirlo en sus redes y para que estos interactúen con la marca creando un alta repercusión. 

 

Que trucos se pueden hacer, con la magia tecnológica?

Podemos utilizar todo tipo de elementos relacionados con la tecnología, teléfonos, Ipads, relojes digitales, electrodomésticos, inteligencias artificiales, realidad aumentada, realidad virtual etc …

Podemos hacer aparecer merchandising en un ipad y regalar a los clientes, colocar un casco que lee la mentale y sabe lo que piensan las personas, o servir cerveza con una tablet son solo algunas posibilidades 

Podemos personalizar la magia con tecnologías?

Sí, disponemos de un equipo propio de programadores. Podemos crear aplicaciones a medida desde 0, podemos ofrecer desarrollos en lenguajes nativos para Android, IOs, lenguajes híbridos y tecnologías bluetooth. 

Pueden hacer magia con tecnologías a distancia?
Gracias a la magia con tecnologías, podemos realizar espectáculos transmitidos sin que el mago esté físicamente en el lugar del evento, esto permite que un mismo mago pueda actuar en muchos sitios diferentes a un precio muy competitivo. 

 

¿TIENES UNA IDEA?

Tenemos una dilatada experiencia en la gestión y organización de eventos, tanto si tienes dudas para contratar un mago, como si estás buscando un servicio integral, nuestros expertos te ayudarán. Explícanos que necesitas y que surja la magia!

Tlf: 605 570 600 / 622 781 195

Info@tumago.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

14 + 6 =