Magos para eventos de empresa y promociones

Magos para eventos de empresa y promociones

Somos una agencia de ilusionismo corporativo, llevamos más de 15 años ofreciendo espectáculos de magia diseñados para empresas y los magos para eventos de empresa y promociones son una de nuestras especialidades.

Ofrecemos un servicio personalizado y efectivo para ayudaros a crear contactos de calidad, aumentar la visibilidad, el tráfico a su stand y en definitiva, rentabilizar su inversión en la feria.

En los siguientes vídeos pueden ver ejemplos de magos para eventos de empresa y promociones productos o servicios y un magia proyectada en pantalla para grandes audiencias. 

Objetivos de los magos para eventos de empresa y promociones 

Un mago o ilusionista para eventos y promociones, tiene que cumplir varios objetivos, aquí pasamos a detallarte algunos de ellos: 

Incrementar el número de personas que paran en su stand.

– Incrementar el tiempo que pasan los asistentes en vuestro stand

Explicar las ventajas de vuestros productos con experiencias memorables

Predisponer a los asistentes para la acción comercial a posterior

-Reducir los tiempos de espera de clientes y generar buenas experiencias asociadas a su marca 

 Magia personalizada para eventos de empresa y promociones 

 Disponemos de magos especializados en eventos de empresa y promociones, magos con buena presencia, buen léxico, conocimiento del mundo de la empresa, y sobretodo, mucha experiencia, que le permite adaptar su repertorio a tu evento, ofreciendo un servicio acorde a vuestras necesidades. 

Un servicio personalizado y efectivo para rentabilizar su inversión con dinámicas probadas , Gas Natural, HP o Cisco Systems son sólo algunas empresas que han confiado en nuestros servicios para ferias

Podemos realizar trucos visuales de alto impacto, una magia en gran formato donde tu producto se convertirá en el protagonista de la función.

¿Quieres diferenciarte de tus competidores apostando por un formato creativo de mayor impacto visual?

Nuestros magos expertos en eventos de empresa y promociones pueden realizar trucos visuales y llenos de tecnologías, podemos trucos de magia con Ipads, inteligencias artificiales, realidad aumentada y todo tipo de elementos tecnológicos 

Magos para eventos de empresa y promociones que mejoran las ventas

Los magos para eventos de empresa y promociones, hacen trucos de magia que están especialmente diseñados para llamar la atención y atraer a clientes, creando contactos de calidad y facilitando las ventas a su equipo

Podemos realizar trucos visuales de alto impacto, una magia en gran formato donde tu producto se convertirá en el protagonista de la función.

Esta magia ayuda a crear notoriedad en medios  y conversaciones, ayudándole a diferenciarse de sus competidores 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Advertima demuestra la efectividad de nuestros magos para eventos de empresa y promociones

 Algunos casos de éxito de magos para eventos de empresa y promociones  

Epson: Descubre lo que organizamos para el lanzamiento de la nueva Epson ecotank

Epson se puso en contacto con nosotros para el lanzamiento en Madrid de una nueva impresora, la Epson ecotank, el objetivo era impresionar a la rueda de prensa en la presentación del producto, realizando unos trucos de magia que explicarán las ventajas de esta impresora, todo en un formato divertido y espectacular, que relajara a los invitados, predisponiéndolos al disfrute de la velada, y facilitando el trabajo del equipo comercial

Para terminar hicimos un truco de magia final en gran formato, donde convertíamos una impresora real en muchas impresoras pequeñitas, que eran memorias usb, que posteriormente se regalaban a los asistentes.

Ver más..

 

Hoffmann Group: Descubre los trucos de magia con herramientas que llenaron de gente el stand de Hoffmann Group

Hoffman es una empresa especializada en el sector de la herramienta, nos contrataron para incrementar la afluencia de personas que pasaban por delante de su stand, divirtiendo a los invitados con trucos pensados para promocionar las herramientas de Hoffmann. En esta acción utilizamos un sistema de magia retransmitida a una gran pantalla, para llamar la atención a las personas que estaban cerca del stand, incrementando el número de contactos y facilitando el trabajo al equipo comercial

Realizamos todo tipo de trucos de magia que involucraban taladros, destornilladores, sierras, clavos, medidores de todo tipo etc… casi todos los trucos de magia terminaban con un obsequio de regalo para los invitados.
Ver más…

 

KNX: Descubre la magia con elementos tecnológicos diseñada para KNX

KNX es un conjunto de empresas de tecnologías inteligentes, domótica y mecanismos automatizados, nuestro objetivo era pasar por todos los stands del grupo, realizando trucos de magia a los clientes en espera y llamando la atención de los clientes que pasaban por las cercanías del stand. Los trucos de magia estaban personalizados con billetes que tenían el logotipo de la marca, y se regalaban a los clientes como obsequio que podían cambiar por un descuento

Gas Natural: Descubre una promoción con magia realizada en todo el territorio Español

Gas natural estaba buscando una idea original para hacer una promoción a nivel nacional del nuevo Servired y Servigas, para ello se diseñaron un conjunto de acciones, donde varios magos hacían trucos de magia personalizados con las ventajas del Servired y Servigas.

Hicimos unas acciones llamadas Paellas mágicas, donde se organizaban unas paellas y comidas populares en más de 20 provincias de España, la acción consistía en que un mago hiciera magia en las colas de las paellas y por otro lado organizamos un taller, donde los niños fabricaban un truco de magia con una cartulina de Gas Natural 

Por otro lado organizamos una promoción para las tiendas principales de Barcelona y Madrid, en la que creamos una estrategia en la que unas azafatas abordaban a los asistentes con un ticket de regalo, este ticket de regalo se lo entregaban al mago, que hacía un truco de magia relacionado con los servicios a promocionar, el final del truco de magia era una tarjeta que el comercial de la tienda le cambiaba al cliente por el regalo una vez explicados los servicios 

 

Cisco Systems: Descubre el espectáculo tecnológico que diseñamos para promocionar el stand con inteligencias artificiales

CIsco Systems quería comunicar a sus clientes la efectividad que tenían sus sistemas de seguridad y lo avanzadas que son sus inteligencias artificiales, para ello diseñamos una acción con ilusionismo digital, en la que el mago hacía trucos con un Ipad, en el que aparecían objetos en la pantalla, que posteriormente el mago convertía en reales y regalaba a los asistentes como recuerdo de la experiencia. Estos trucos estaban diseñados para impresionar con tecnología, por eso diseñamos una batería de efectos que combinaban inteligencia artificial, realidad aumentada y juegos de magia basados en la seguridad y el cifrado de contraseñas  

 

 ¿Tienes dudas sobre los magos para eventos y promociones?

¿ En qué idioma puede ser el espectáculo de un mago para eventos de empresa y promociones?

Podemos realizar espectáculo en Castellano, Català, Euskera, Galego, Inglés, Francés e Italiano, si necesitas magia en otro idioma ponte en contacto con nosotros.

¿Podemos personalizar el espectáculo de magia para eventos de empresa y promociones?

Todos nuestros espectáculos con magos para eventos de empresa y promociones pueden estar personalizados para comunicar los valores y mensajes de su empresa.

Podremos diseñar juegos de magia desde cero, creando efectos a medida que respondan a vuestras necesidades de comunicación. Podemos personalizar cualquier aspecto, el truco de magia, la presentación, la indumentaria del artista etc… 

 

¿Cómo podemos animar las inmediaciones del stand?

Magia de proximidad en las cercanías del stand: En este caso el mago tiene el objetivo de hacer magia de cerca para atraer clientes en las cercanías del stand. Recomendamos esta magia para ferias o stands con muy poca afluencia, o cuando el stand tenga problemas de visibilidad. 

 

¿Podéis realizar espectáculos en gran formato?

Magia en gran formato: Esta es una magia perfecta para grupos grandes, la recomendamos en stands grandes o momentos en los que tengamos muchos espectadores. Esta magia es perfecta para hacer acciones visuales puntuales con el objetivo de atraer clientes al stand. Un buen momento sería antes o después de una presentación de producto, rueda de prensa, cierre del evento etc.

¿Podéis ofrecer un espectáculo de magia tecnológica?

Esta magia  está especialmente indicada para empresas tecnológicas o todas aquellas que tengan la tecnología como un valor importante. Trucos con Ipads, iphones, inteligencias artificiales, realidad aumentada y todo los elementos tecnológicos que puedas imaginar. Disponemos de un equipo propio de programadores, con los que poder diseñar softwares a medida. Si necesitas un proyecto de magia tecnológica acabas de llegar al lugar adecuado.

¿TIENES UNA IDEA?

Tenemos una dilatada experiencia en la gestión y organización de eventos, tanto si tienes dudas para contratar un mago, como si estás buscando un servicio integral, nuestros expertos te ayudarán. Explícanos que necesitas y que surja la magia!

Tlf: 605 570 600 / 622 781 195

Info@tumago.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

10 + 3 =