MAGOS ONLINE PARA EVENTOS 

MAGIA ONLINE PARA EVENTOS

Somos una agencia de magia con más de 15 años de experiencia  y estamos seguros que podemos convertir tu evento online en un recuerdo inolvidable, sigue leyendo y te explicamos como. Estos espectáculos están diseñados por Carlos Fortuna y su equipo, Carlos es un reconocido ilusionista corporativo experto en comunicar y posicionar valores para empresas a través de la magia.

¿CÓMO SERÁ EL MAGO?

Carlos Fortuna Ilusionista corporativo

Carlos Fortuna es un ilusionista experto en empresas y tecnologías, que convierte la magia en una poderosa herramienta de comunicación y posicionamiento de valores.

Una magia técnica de autor del más alto nivel enfocada a público adulto, con trucos de magia diseñadas para generar buenas experiencias asociadas a su marca, todo ello en formato divertido y elegante que impresionará a las mentes más escépticas.

Experiencia y formación

-Más de 15 años de experiencia y 200 actuaciones para empresas realizadas

-Espectáculos de magia en (España, Taiwán, Austria, Las Vegas, Kuwait, Hungría, Francia, California)

-Mago y economista formado en relevantes escuelas de negocio (Euncet, ESADE, International Business School )

-Conferenciante TEDx descubre su conferencia ¿Como piensa un mago?

-Alumno de Cartomagia Club (Una de las mejores escuelas de magia del mundo)

-Master en Programación Neuro Linguística (Institut Gestalt de Barcelona)

-Actuación en Magic Castle (Hoolywood) centro de magia más importante del mundo

Magia moderna 2.0

Carlos Fortuna lleva desde 2015 especializándose en magia 2.0, dispone de un equipo propio de programadores que le permite llevar la magia con tecnologías a un nuevo nivel, trucos de magia con Ipads, teléfonos, realidad aumentada o inteligencias artificiales interactivas son algunos de los milagros que la magia digital puede ofrecerte. 

¿Quieres ver a Carlos Fortuna en acción? 

¿CÓMO SERÁ EL ESPECTÁCULO?

Magia online profesional para eventos

Grabación profesional: Equipo de grabación y técnicos profesionales para garantizar que todo el mundo escuche y vea la actuación con calidad

Puesta en escena: Disponemos de un espacio acondicionado para este servicio, con puesta en escena, fondos de escenario y todo lo necesario para que vivas la actuación como si estuvieras en un micro teatro. 

Trucos interactivos: Una magia diseñada para que los invitados participen desde sus casas de forma activa casi como si estuvieran en directo.

Trucos personalizados: Podemos personalizar todos nuestros trucos de magia para que comuniquen vuestros mensajes de una forma original y divertida. Podemos personalizar las cartas y los elementos utilizados con vuestro logotipo.

Ejemplos de truco personalizado

El truco de magia que mostramos a continuación es un ejemplo de magia corporativa retransmitida. Este espectáculo fue contratado por La Caixa para los directivos de Caixabank, la magia se realizó presencialmente en un auditorio, pero el espectáculo estaba siendo tanto retransmitido proyectado en una gran pantalla a tiempo real.

¿QUE FORMATOS HAY?

FORMATO TEATRO

En este formato realizaremos un espectáculo de entre 10 y 30 minutos aproxs, los asistentes tendrán la sensación de estar viendo a un mago en un micro teatro desde sus casas.

Los asistentes podrán participar de forma activa durante todo el show de magia y los trucos pueden estar personalizados para comunicar y posicionar los valores de su empresa.

 

FORMATO INTERVENCIONES MAGICAS

Si en vuestro evento online, hay ponentes o miembros de la empresa, que realicen discursos, presentaciones o ponencias, podemos realizar pequeños espectáculos de magia online entre ellas para volver más ameno el evento, convirtiendo la magia en un hilo conductor que ayudará a dinamizar y volver más memorable el evento.

Estos trucos de magia serían realizados antes o después de las intervenciones de los ponentes, tendrían el objetivo de resumir los conceptos explicados en un formato ocioso y ameno.

 

Contratación de magia para eventos de empresa en Barcelona

FORMATO TALLER DE MAGIA

El formato que presentamos a continuación es una mezcla entre una actuación de magia y un taller práctico, donde los asistentes descubrirán algunos de los trucos y secretos de los magos, mientras aprenden juegos de magia espectaculares que no requieren de conocimiento previo ni habilidad. 

Una vez los asistentes han aprendido el truco de magia el mago realizará un gran truco final para cerrar la sesión. 

 

Taller de magia para eventos de empresa

TRUCOS FINALES GAMA ALTA

Los espectáculos que le presentamos a continuación son la gama alta de servicios retransmitidos, trucos de magia del más alto nivel adaptados para realizar en un formato online, podrán ver la magia de la tele desde sus casas y con su plena participación, estos trucos que explicamos ahora son solo algunas de las posibilidades de shows online que podemos ofrecer, todos estos juegos de magia pueden estar personalizados con vuestro logotipo, mensajes y valores.

Show 1: Gran predicción televisiva

El truco de magia que mostramos a continuación ha sido realizado por grandes magos en programas de televisión de máxima audiencia, permite hacer una predicción en condiciones totalmente imposibles.

Los asistentes interactúen directamente con el mago,  las respuestas las daría el público desde su casa y al abrir el sobre que el mago tendría desde el principio delante de la cámara, aparecerían todas las respuestas dadas por el público.

Podemos personalizar las preguntas para crear una historia que responda a vuestros mensajes y valores.  

Ejemplo de gran predicción televisiva

Show 2: Magia retransmitida con revelación real

“Disponemos de trucos de magia diseñados para que sucedan de forma simultanea en las manos de todos los asistentes y con su plena colaboración, una magia retransmitidas que pasa distancias y se manifiesta como si los espectadores estuvieran viviendo un verdadero espectáculo de magia. Esta magia permite terminar con un obsequio personalizado cortesía de la empresa, que el público se quedará como recuerdo de la experiencia.

EJEMPLO Los asistentes reciben una sobre cerrado que les pedimos que no abran hasta el final. El mago pide a todos los invitados que  piensen una carta, se escoge un invitado al azar, supongamos que este ha pensado el as de corazones. Ahora  todos los invitados abren el paquete, encuentran una baraja personalizada con el logo de la marca, la extienden cara abajo y ven que hay una carta con el logotipo de la marca y un mensajes de agradecimiento, al girar esa carta resulta se el as de corazones. Los invitados se quedan la baraja como recuerdo de la experiencia . Si no se pueden enviar cartas podemos hacer el mismo efecto con links o mails.

Show 3: Teletransportación retransmitida