ESPECTÁCULOS DE MAGIA EN GIRONA

Bienvenido al blog de magia TUMAGO, aquí podrás encontrar información interesante sobre espectáculos de magia en Girona y todo el territorio catalán.

Los Ilusionistas y magos son el complemento perfecto para acompañar una celebración o fiesta de comunión y no es una casualidad. Los magos complementan nuestro evento, lo animan y entretienen a nuestros invitados. Simplemente, dan ese toque especial que todos queremos en nuestras celebraciones.

Las comuniones son de esos eventos que nos apasiona organizar, pero desde el punto de vista de la magia requiere mucho trabajo y organización.

Lo que sí os podemos asegurar,  es que si contratáis un buen mago, este conseguirá que vuestra mente recuerde durante muchos años los magos y presdidigitadores profesionales, que acudieron a vuestro evento.

ESPECTÁCULOS DE MAGIA EN GIRONA PARA COMUNIONES

Si estas buscando un espectáculo de magia en Girona estas de suerte, aquí te informaremos de todo lo que necesitas saber a la hora de contratar un show o espectáculo de magia, así como ideas a tener en cuenta y consejos que te ayudarán a contratar al mago más indicado para tu evento o fiestas, vamos a ir por partes, desde el tipo de mago que necesitas asta una orientación en precios.

MAGO PARA COMUNIONES con Tumago.com - MAGIA PARA EMPRESAS: Cenas de empresa, Presentaciones de producto, Magia con tecnologías, Mentalista corporativo, Espectáculos en gran formato, Espectáculos online, Mago presentador - MAGIA PARA EVENTOS: magos para fiestas privadas, magos para bodas, magia de proximidad, magia de cerca, magos para cumpleaños adulto, Magos para Espectáculos familiares, Magos Mentalistas para fiestas

BUSCA UN ESPECTÁCULO DE MAGIA EN GIRONA ORIENTADO A PÚBLICOS FAMILIARES

En primer lugar, si lo que estamos buscando es espectáculo de magia para comuniones en Girona, es que necesitaremos un mago de enfoque familiar y no infantil “muchas veces los confunden, el motivo es que los niños de una comunión tienen edades entre los 7 y los 10 años, y con esa edad ya tienen la capacidad cognitiva de un adulto, y un mago con trucos de pañuelitos puede fracasar, necesitamos un mago que realice trucos de magia que tengan suficiente calidad para impresionar a adultos, pero que que utilicen elementos fáciles de seguir y recordar por parte de los niños. 

PRECIOS DE MAGOS Y MAGIA EN GIRONA

El precio de un espectáculo de magia en Girona puede variar mucho, ya que no hay una tabla de precios fija dentro del mundo del ilusionismo, los magos son artistas y ellos fijan los precios en función de la oferta y la demanda, hay muchos factores que pueden afectar en el precio de un mago, como:

1-La distancia: Busca un mago que séa de cerca de Girona

2-Calidad: Busca magos profesionales que solo se ganen la vida con sus espectáculos

3-La experiencia: Busca magos que tengan un mínimo de 5 años de experiencia, este es uno de los factores más importantes, un mago con 10 años de experiencia tiene muchos más números de hacer un buen trabajo que uno que lleva 2

4-No cojas al más barato: Por algo será que es tan barato, hay muchos animadores que ofrecen espectáculos de magia en Girona, pero realmente son animadores, y están bien para un cumpleaños de niños pequeños, pero no son aptos para un espectáculos de magia para comuniones

5-Rango de precios: Un espectáculo de magia en Girona tendría que tener un precio aproxs de entre 350€ a 525€ dependiendo de la calidad del artista, por menos de ese dinero tienes numeros de que el mago no séa un verdadero profesional, y por más seguramente estarás pagando un sobrecoste inneceario

Espero que esta públicación séa de tu ayuda, si tienes más dudas sobre el mundo de la magia y los espectáculos de magia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, es nuestra especialidad.

3 MAGOS PARA 7 COMUNIONES

3 MAGOS PARA 7 COMUNIONES

UNA HISTORIA DE MAGOS PARA COMUNIONESEn este post os contaremos como vivimos una actuación de magia para comuniones un tanto especial, explicaremos...

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.