Seleccionar p√°gina

Si estas cerca de una celebración importante, contar con los servicios de un mago para una comunión puede ser una buena idea.

√öltimamente el arte del ilusionismo¬†esta¬†en la cabeza de todos m√°s que nunca hay cada vez m√°s tiendas de ilusionismo, programas de televisi√≥n pel√≠culas en el cine¬†etc…¬†Resumiendo, la magia est√° de moda.

La b√ļsqueda de un mago para comuniones no es tan f√°cil como parece, ya que contratar un mago profesional no es una tarea cuotidiana, la mayor√≠a de nosotros no lo hemos hecho nunca y no sabemos muy bien donde buscar.

Este a√Īo muchas de las celebraciones que ten√≠amos pensadas hacer no se han podido realizar debido al COVID, y es por eso que estas celebraciones se han ido posponiendo y ha causado una saturaci√≥n de trabajo a los magos muy grande. Antes las comuniones duraban desde mayo hasta junio y ahora estamos cerrando comuniones en septiembre-octubre.

Para contratar un buen mago para comuniones hay que hacerlo con antelación por que los mejores son los primeros en llenar su agenda. También cuanto más cerca estemos de la fecha, más cara será la contratación y es más probable que tengamos un peor mago a un precio más alto. En TUMAGO lanzamos esta promoción en la que podrás contratar un mago para comuniones con un descuento especial, si tienes una comunión a la vista después del verano pregunta por nuestros descuentos.

Abrir chat
¬°Bienvenido a TUMAGO! Estamos aqu√≠ para asesorarte y resolver tus dudas. ¬ŅEn qu√© podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu tel√©fono.