MAGOS Y MAGIA EN BARCELONA

Cuando queremos contratar un mago para fiestas en Barcelona , aparecen muchas dudas.  Vivimos en una sociedad donde lo primero que hacemos cuando no sabemos algo, es buscarlo en internet y aquí, nos  encontramos todo tipo de respuestas diferentes.

La mayoría de personas no saben nada sobre ellos, y tienen que creerse lo que dice internet, pero claro… si no tenemos conocimiento sobre el sector, como podemos saber si nos dicen la verdad?

Mago para fiestas, eventos, cumpleaños, celebraciones, bodas y eventos a domicilio TUMAGO.COM

¿CÚAL ES EL MEJOR MAGO EN BARCELONA? DEPENDE DE TÍ.

En internet encontraremos innumerables foros que hablan sobre los espectáculos de magia en Barcelona, pero en muy pocos se habla sobre como contratar un mago.

Hay cientos de webs de magos en Barcelona donde aseguran tener los mejores ilusionistas, encontramos listados del estilo: “Los 10 mejores magos de Barcelona” “El mejor ilusionismo que verás”, y todo tipo de publicaciones que hablan de lo mismo pero,  es imposible que todos sean los mejores no? Será cosa de magia?

En este blog vamos a darte las claves para que puedas descubrir cual es el mejor mago para tu evento o fiesta en Barcelona.  Te adelantamos que no existe “un mejor mago”, todo dependerá de tus necesidades, presupuesto, gustos y preferencias.

EL MEJOR MAGO EN BARCELONA ES EL QUE MEJOR RESPONDE A TUS NECESIDADES.

El mejor mago para nuestra fiesta en Barcelona, es el mago que mejor responde a nuestras necesidades.

Los magos son como los cocineros, hay de todo tipo de estilo, clase, calidad, precios etc…
Podemos decir que Mc Donald’s es un restaurante de poca calidad pero si salimos de una discoteca a las cinco de la mañana y solo tenemos 1€ en el bolsillo, es una opción fantástica! 

Contrata a los mejores magos para eventos y fiestas en Barcelona, magos para cumpleaños, comuniones, magia para bodas, fiestas privadas, en TUMAGO.COM

Por el contrario, para ir a un restaurante de estrella Michelín, tendrías que esperar hasta el día siguiente y tener 150€ en el bolsillo.  Por otro lado, nunca encargarías tu banquete de bodas a Mc Donald’s verdad? Con los magos pasa exactamente lo mismo, decir lo contrario sería dar una respuesta simple e incompleta, y es que lo primero que necesitamos para encontrar al mejor mago para nuestro evento es preguntar y estudiar las características del mismo.

 

EL TRUCO PARA CONTRATAR AL MEJOR MAGO DE BARCELONA, SON LAS PREGUNTAS.

Si no sabes demasiado sobre magos o ilusionistas en Barcelona y tienes dudas sobre si te están ofreciendo un buen espectáculo o no,  sólo tienes que fijarte en las preguntas que te hacen.
Si ves que una empresa o mago te envía presupuestos sin preguntarte antes, como pueden saber lo que necesitas? Esto es muy típico de empresas que trabajan con bancos de magos. Agencias NO ESPECIALIZADAS EN MAGIA, que cuando entras ves infinitos listados de magos diferentes que se ofrecen, envías una solicitud y ellos, te responden con 4 o 5 presupuestos. Es difícil que estén adaptados a nuestras necesidades, ya que no las conocen.

Al final, todo el mundo cuando contrata un mago es porque tiene algún evento especial en el cual tiene que quedar bien o es muy importante. Si no calibramos bien el tipo de mago que abordará una de las partes mas importantes de nuestro evento, nos puede quedar una mala impresión sobre la magia, y esto es lo que no debe pasar.

 

mejores mago para fiestas en Barcelona TUMAGO.COM

BUSCA UN MAGO DE BARCELONA ESPECIALIZADO.

Si quieres tener éxito cuando vayas a contratar un espectáculo de magia en Barcelona, tienes que tener en cuenta las especialidades. Si quieres el mejor pastel llama a un repostero,  la mejor pasta tienes que ir a un italiano o un buen sushi, a un restaurante japonés…con la magia pasa exactamente lo mismo, te detallamos las principales categorías:

1-Magos expertos en niños pequeños: Ilusionistas que se centran en hacer actuaciones con niños únicamente. Un buen mago especialista en niños, hace una magia rápida, visual, fácil de seguir y recordar por la mente de los mas pequeños. Con una vestimenta colorida y realiza una presentación ágil y divertida apropiada para niños.

2-Magos expertos en adultos: Los magos para adultos ofrecen una magia técnica, de alto impacto, que tenga la capacidad de fascinar al espectador más inteligente y escéptico, tanto el estilo del mago, la vestimenta, los trucos y las bromas estarán pensadas para público adulto.

3- Magos expertos en corporativa: Los magos especialistas en corporativa, deben tener conocimientos financieros, económicos, comerciales y/o empresariales para poder cohesionar la magia con el léxico empresarial. Si contratáis un mago para vuestra empresa, aseguraros que tiene alguna formación paralela para un buen espectáculo de magia corporativa. Un mago de cerca para empresas es una excelente elección para amenizar cenas de empresa, presentaciones de producto, actividades de team building y todo tipo de eventos corporativos.

 

Publicaciones relacionadas

3 MAGOS PARA 7 COMUNIONES

3 MAGOS PARA 7 COMUNIONES

UNA HISTORIA DE MAGOS PARA COMUNIONESEn este post os contaremos como vivimos una actuación de magia para comuniones un tanto especial, explicaremos...

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.