Seleccionar página

¿Eres de Guadalajara o ciudades cercanas y estás buscando una animación para los asistentes de tu festejo, y has pensado que contratar los servicios de un mago puede ser una buena idea?

Si quieres contratar el show de un mago que haga un buen espectáculo de magia estás de suerte, esta ciudad tiene muchos magos de calidad, reconocidos artistas que entregan sus vidas a la magia, con el único objetivo de impresionar y fascinar a sus invitados, por ese motivo contratar un mago profesional puede ser una excelente idea para animar tu evento o fiesta.

Si estas leyendo esta publicación, seguramente te gustaría contratar un mago profesional en Guadalajara y habrán empezado a surgirte dudas, como por ejemplo cual es el precio un mago? ¿Qué tipos de magos existen? ¿Dónde los puedo buscar?

Estas de suerte, en este blog vamos a explicarte los factores a tener en cuenta para contratar el show de un al mago perfecto para tu evento, y conseguirlo sobre todo al mejor precio.

ENCUENTRA AL ILUSIONISTA DE LA ESPECIALIDAD ADECUADA

Tenemos que empezar por saber el tipo de mago ilusionista que necesitamos, ya que existen muchas especialidades en el mundo mágico, magos de proximidad, expertos en cartomagia, magos en gran formato, grandes ilusiones, magos extremos… Pero no todos son apropiados para el mismo evento.

Por este motivo la especialidad es un factor para detectar, si tienes que celebrar una comunión, necesitarás un mago ilusionista experto en públicos familiares y celebraciones medianas, pero si el evento es para lanzar un producto en una convención, necesitaremos un mago ilusionista corporativo, con conocimiento en el sector empresarial.

Si tienes un evento de comunión, por ejemplo, necesitarás un mago profesional experto en públicos familiares y experto en magia de salón, si tienes un evento de cóctel, es recomendable un mago experto en magia de proximidad que tenga una magia con trucos visuales y rápidos.

LOS ILUSIONISTAS PROFESIONALES SE RESERVAN CUANTO ANTES MEJOR

Es importante no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, eso dice el refrán, y es un buen ejemplo de lo que sucede con el arte de la magia, los magos cambian sus precios en base al incremento de la demanda, esto afecta de forma directa a al precio a pagar.

Si eres un organizador de eventos y tienes que organizar la cena de empresa de navidad, lo más probable es que los magos ilusionistas corporativos tengan sus agendas llenas a mediados de octubre.

 

SI EL ILUSIONISTA NO ES DE GUADALAJARA PARA QUE PAGAR SOBRE COSTES

Aquí viene otro de los secretos para conseguir contratar los servicios de un mago ilusionista para tu evento de empresa o fiesta privada económico o sin sobrecostes, el desplazamiento que tiene que realizar el mago ilusionista puede encarecer el precio del show de magia.

Por lo general los magos profesionales concentran sus espectáculos en días destacados, como por ejemplo el fin de semana, los mejores magos llenan sus agendas y el mismo día realizan varias funciones, si tienen que perder tiempo en desplazamientos, pueden perder otro bolo y eso lo tienen que trasladar al precio de la función.

Ahora ya tienes la clave para contratar al mago ilusionista ideal para tu evento o fiesta al mejor precio, un mago especializado que responda a las necesidades de tu evento, que viva cerca de Guadalajara y sobre todo, contrata con meses de antelación y te ahorrarás un dinero.

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.