Seleccionar página

¿Eres de La Rioja capital y estás buscando un entretenimiento para los invitados de tu festejo, y has pensado que contratar los servicios de un un mago puede ser una buena idea?

Si quieres contratar mago que haga un buen espectáculo de magia estás de suerte, esta ciudad tiene muchos magos de calidad, reconocidos artistas que entregan sus vidas a la magia, con el único objetivo de impresionar y fascinar a sus invitados, por ese motivo contratar un mago profesional puede ser una excelente idea para animar tu evento de empresa o fiesta privada.

Si estas leyendo este artículo, seguramente quieres contratar un mago profesional en La Rioja y habrán empezado a surgirte cuestiones, como por ejemplo cuanto tendríamos que pagar por un mago? ¿Qué tipos de magos existen? ¿Dónde los puedo buscar?

Acabas de llegar al lugar ideal, en este blog vamos a enseñarte los trucos y secretos que debes tener en cuenta para contratar un mago ilusionista en La Rioja de forma exitosa.

Agencia-cena-2022

CONSIGUE A UN ILUSIONISTA APROPIADO PARA TU EVENTO

Hay que tener una cosa clara, y es que los magos son artistas y no hay dos magos iguales, ni todos los eventos de empresa o fiesta privada necesitan al mismo mago profesional, lo primero que deberemos tener presente es que tipo de mago necesitamos para nuestro evento.

Pongamos un ejemplo, si queremos contratar un mago para una convención con clientes importantes, tendremos que buscar un profesional muy distinto a un espectáculo de magia para un cumpleaños en una celebración o festejo familiar.

Las celebraciones reducidas precisan de un mago profesional de proximidad, las celebraciones medianas requieren de expertos en magia de salón, y los eventos con muchos espectadores de magos de escenario, si el evento es particular buscaremos un mago versátil, divertido y simpático, si en cambio tenemos un evento de empresa, sería ideal un ilusionista corporativo.

INTENTA NO CONTRATAR AL ILUSIONISTA EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Dicen que quien madruga dios le ayuda, y es el mismo caso de lo que sucede con la contratación de magos, los magos cambian sus tarifas dependiendo de la demanda, y esto afecta de forma directa a al coste de la actuación.

Las principales estacionalidades de magos profesionales son 1 las comuniones, 2 las bodas 3 las cenas de empresa de verano 4 las cenas de empresa de navidad, 5 los festejos de pueblo de verano 6 las fechas señaladas como San Valentín, reyes y 7 los fines de semana de todo el año en general.

SERÍA IDEAL UN MAGO O ILUSIONISTA PROFESIONAL EN LA RIOJA O CERCANÍAS

Es importante tener presente son los desplazamientos a la hora de contratar un mago profesional para nuestro evento o fiesta, y es que los desplazamientos se pagan, la distancia puede ser un factor determinante en el precio del profesional.

Habitualmente los magos ilusionistas concentran sus actuaciones en días concretos, como por ejemplo el fin de semana, los mejores magos llenan sus agendas y el mismo día realizan más de una función, si tienen que perder tiempo conduciendo, pueden perder otro bolo y eso lo tienen que trasladar al precio de la función.

Para concluir esta publicación, tienes que contratar un mago ilusionista de La Rioja para no pagar costes adicionales por desplazamiento, Asegúrate de su especialidad y contrátalo con tiempo, que seguro te saldrá más barato.

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.