Seleccionar p√°gina

Objetivos de la magia para ferias y congresos

 

La magia para las ferias y congresos de empresa tienen como principal objetivo atraer a nuevos clientes, pero a la vez tambi√©n de sorprender a los clientes m√°s fieles mostrando los valores y los nuevos servicios de la empresa. Con la ayuda de la magia todo ser√° m√°s f√°cil, y acercaremos los servicios a los usuarios a trav√©s de una experiencia √ļnica, sorprendente, m√°gica ¬†y memorable.

La magia es un entretenimiento magn√≠fico para ferias, congresos y stands, porque atrae a clientes nuevos y aporta un valor de gran calidad en la promoci√≥n de servicios y campa√Īas de marketing.

La magia es un arte cercano al que le gusta a todo tipo de p√ļblico, y a trav√©s de ella, el mago podr√° divertir y acercarse a mostrar el producto de una manera amena y divertida donde las risas estar√°n aseguradas.

 

Formas de captar el interés en los stands de ferias y congresos

 

En las ferias y congresos, los magos pueden realizar pases de magia durante el tiempo que se estipule con cada cliente, para captar la atención y aumentar la visibilidad en momentos clave, o bien, se puede pactar un horario fijo y continuo, donde el propio mago pueda captar a nuevos clientes realizando sus efectos mágicos para mostrar las novedades a través de la magia. Siempre el máximo objetivo será generar el interés y la curiosidad a la vez que se difunde el mensaje corporativo y vuestra marca no pasa desapercibida.

Los humanos somos curiosos, es por eso que los espectáculos de magia de cerca itinerantes en los stands de feria también despertarán las risas y la curiosidad de los usuarios, haciendo que el tráfico dentro del stand aumente.

En el caso de los congresos, los magos podr√°n realizar un peque√Īo sketch para sorprender al p√ļblico, generando inter√©s por la filosof√≠a de empresa o del producto en cuesti√≥n. Los magos para eventos son garant√≠a de √©xito.

 

Como es la magia en ferias y congresos

 

En Tumago dise√Īamos campa√Īas de magia personalizadas para todo tipo de empresas y para todo tipo de campa√Īas de marketing y nuevos productos. Nos adaptamos a cada empresa para ofrecer experiencias m√°gicas de la mano de los mejores magos profesionales de Espa√Īa.

Personalizaremos la magia a vuestro producto, transformando los juegos de magia y dise√Ī√°ndolos a medida para vuestra feria o congreso. Tambi√©n podremos usar vuestro logo de empresa para los efectos, cuidando cada detalle para que el evento sea 100% personalizado.

 

La magia despierta el interés de los clientes

 

La magia se convertirá en un recurso o herramienta publicitaria, ideal para  el entretenimiento para eventos y ferias, ya que a través de los espectáculos de magia realizados por los ilusionistas, se creará un buen ambiente en los stands feriales y el día pasará de una manera más dinámica y divertida a los empresarios. A la vez, la magia es un recurso genial para despertar el interés de cualquier persona que se acerque al stand, y esté o no esté interesado, lo que está claro es que se sorprenderá y disfrutará de la magia, haciendo que la marca quede en la mente de los invitados.

 

 

Mas información
Abrir chat
¬°Bienvenido a TUMAGO! Estamos aqu√≠ para asesorarte y resolver tus dudas. ¬ŅEn qu√© podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu tel√©fono.