UNA HISTORIA DE MAGOS PARA COMUNIONES
En este post os contaremos como vivimos una actuación de magia para comuniones un tanto especial, explicaremos ese día y cómo lo vivieron los protagonistas. Solamente os adelantaremos que fue un magia para comuniones diferente, mágico, anecdótico e impactante. Tal fue la experiencia de magia que vivimos ese día, que merece la pena redactar una entrada en este blog como homenaje a lo que vivimos, porque no os lo vais a creer.
Jimena, es la madre de Pablo, Sonia, Jorge, Cristina, Santi, Clara y Enrique. En Octubre nos llamó para contratar un espectáculo de magia para sus 7 hijos y nos contó una história que nos sorprendió positivamente. Toda la familia sabe que en este blog de magia, vamos a dedicarles una entrada explicándo ese anecdótico día y como nos sugirió Santi, uno de los protagonistas, incluso lo podríamos bautizar como » un dia de película siciliana».
Y sí, Santi sugiere este tipo de películas porque no es un niño, si no un hombre hecho y derecho de 45 años, el cual a su madre se le empeñó que a su «avanzada» edad, hiciera la comunión junto con sus hermanos que también vivían en «pecado». Que vergüenza chicos!
Desde aquí, os queremos envíar un fuerte abrazo a toda la familia, el cariño que os tiene esta empresa de magia es infinito.
Empezamos por Jimena, la auténtica protagonista de esta historia, amante de la magia desde que era pequeña. Su padre, el abuelo de los 7 «niños», era mago, con lo cual Jimena vivió con y de la magia durante toda su vida.
Ella conocía a TuMago desde hace mucho tiempo y su sueño era cohesionar un evento para que pudieramos asistir, y así lo hizo… y qué evento!
No hará falta deciros que fue halagador que una persona entendida en magia nos escoja para su evento, tan importante para su familia y lleve tiempo esperando para que podamos asistir.
Pero, ¿Qué tipo de magia nos pedía Jimena?
UN ENTRETENIMIENTO PARA COMUNIONES DIFERENTE
Hacía falta un entretenimiento para comuniones, y su petición era la siguiente: Uno de sus hijos, Santi, quería hacer la comunión porque se iba a casar. Era un problema porque ellos no son religiosos pero la familia venidera, sí.

Por respeto a su futura familia política y a sus creencias religiosas, decidieron hacer la comunión todos y Jimena, pensó que era un buen momento para hacerlo por todo lo grande como si tuvieran nueve años, ya que en su día no hubo ocasión. Sin duda fue una comunión magica y diferente.
ORGANIZANDO UN ENTRETENIMIENTO MÁGICO PARA COMUNIONES
Organizando el formato que íbamos a realizar , teníamos claro que no podía ser un entretenimiento para comuniones o un solo mago para los protagonistas, sus familias y sus amigos, con lo cual, proponíamos a tres magos para cubrir todo el espectáculo de la comunión. Uno de los ilusionistas era un mago infantil, el cual iba a encargarse de la magia para los más pequeños, mientras tanto, los otros dos magos eran especialistas en magia para adultos e iban a cubrir la magia para el resto de los invitados del evento.
El evento albergaba a 250 personas, las cuales todas y cada una de ellas recibirían magia de alta calidad.
En esta ocasión era una cena, así que la propuesta de magia de proximidad mientras los invitados cenaban, le encantó a Jimena!
Teníamos ya la parte del entretenimiento itinerante solventado, ahora quedaba la del espectáculo y la participación. Recordemos que era un evento particular grande el cual requería una magia de alta calidad, para ello, el despliegue de todo nuestro equipo tenia que ser del 200%.
La familia de Jimena es muy amplia, eso quería decir que venían de todos los sitios de España. La mayor parte residía en Barcelona con lo cual, el traslado iba a ser próximo, pero había otra parte que venía de Madrid, País Vasco, Extremadura y Andalucía.
Los contratiempos de la magia para comuniones
En toda organización de cualquier evento, siempre salen algunas alteraciones que pueden hacerte la organización más difícil. La norma primordial es que al cliente jamás hay que molestarlo con los detalles o contratiempos que puedan surgir, pero esta vez el problema lo tuvieron los invitados y tuvimos que correr para poder tenerlo todo a tiempo.
Como hemos dicho, parte de los invitados acudían a la comunión desde Madrid, País Vasco, Extremadura y Andalucía.
Jimena puso a su disposición un pequeño micro bus para poder trasladar a sus familiares al lugar del evento, sin embargo, sucedió algo que no teníamos previsto. Un «pinchazo».
Ese fue el punto en el cual, nuestro enemigo el Sr. Pánico, entró a jugar.
En TuMago, tenemos el departamento de organización de eventos preparado para cualquier tipo de contratiempo, para poder ayudar a nuestros clientes y solventar cualquier problema que surja durante el entretenimiento para comuniones, de hecho en los años que llevamos en el sector hemos aprendido que jamás tienes que dar nada por sentado.
Inmediatamente organizamos y pusimos a disposición de Jimena una flota de transporte publico particular para poder recoger a los invitados, en un tiempo récord.
Explicado aquí tranquilamente, parece fácil pero si os contamos las maniobras celestiales que tuvimos que hacer para tener a los invitados a la hora en el lugar, no os lo creéis. De hecho, estamos ya trabajando en inventar el teletransporte mágico, nos va a sacar de más de un apuro.
Bromas a parte, conseguimos traer sanos y salvos a los invitados y Jimena, pudo respirar tranquila.

Y EMPEZÓ EL ESPECTACULO DE MÁGIA PARA COMUNIONES…
Llegó el momento! Empezó el espectáculo de magia.
Los 7 hermanos ya habían hecho la comunión y empezamos con la parte divertida e impactante, la magia.
En primer lugar, quisimos dirigirnos a los niños para que pudieran estar atendidos y pudieran relajarse, disfrutando de la magia infantil. Para ello, organizamos la entrada del mago de la forma mas llamativa y vistosa, el pastel.
Mediante un carro móvil sincronizado con música y colores, hicimos la presentación de nuestro mago infantil. El carro estaba decorado con elementos altamente visuales ayudado con un efecto de humo envolviendo el pastel, éste hizo que pudiéramos darle el toque de misterio, que tanto les gusta a los más pequeños. En ese momento, se paró la música y desde dentro del pastel apareció el mago. La euforia de los niños resultó sorprendente, se abalanzaron sobre su nuevo amigo y juntos, se perdieron por los jardines para llegar al sitio que habíamos habilitado para ellos.
Un entretenimiento para comuniones que gusta a los adultos
Llegó el turno de la entretener a los adultos de la comunión con magia para adultos, el momento de nuestra sorpresa particular, para rendir homenaje a esta familia estupenda y sobre todo a Jimena y a su ilusión por la magia.
Lo que vino a continuación, no era algo pactado ni organizado con Jimena, si no era un momento muy especial que TuMago quiso ofrecer de forma voluntaria para que los adultos también se entretuvieran durante la comunión.
En días anteriores, le pedimos a uno de sus hijos que nos preparara algunas fotos e imágenes de su abuelo, el padre de Jimena. Con este material y nuestro equipo de audiovisual, realizamos un montaje con música y cargado de emociones. Colocamos una gran pantalla con una tela enorme blanca, en la cual proyectamos la pequeña película que diseñamos.
Bajamos las luces, las sustituimos por más pequeñas que simulaban hadas y abrimos los pequeños cañones de purpurina fina la cual iba suspendiéndose en el aire. En la ultima foto del montaje, aparecía la imagen de su padre vestido de mago de la época y ahí, los dos magos encargados de amenizar la velada, salieron de dentro de la pantalla.
Entre gritos, aplausos y gestos de emoción, Jimena se abalanzó a los magos con mucha emoción! Habíamos logrado lo que queríamos, iniciar el espectáculo con una sorpresa dedicada a la madre que organizó el día más especial para sus 7 hijos en su comunión.
Las emociones se fueron calmando e iniciamos el espectáculo de magia, con los trucos de ilusionismo que ya habíamos designado para el evento.

UNA MAGIA PARA NO OLVIDARSE DE LA COMUNIÓN
En TuMago, llevamos cerca de veinte años en el sector de la magia. Por nuestras manos, han pasado miles de espectáculos los cuales nos han dejado mucha huella emocional, este será uno de ellos.
En nuestro trabajo siempre es necesario tener mucha comunicación con el cliente, lo cual provoca en muchas ocasiones que los lazos que surgen sean para siempre. Estaremos eternamente agradecidos por el evento de Jimena y sus hijos, por el trato que recibimos, lo fácil que lo hicieron todo y sobre todo, por como valoraron el gesto que tuvimos con la familia.
La noche terminó de la forma más inesperada pero a la vez más dulce.
Cristina, una de las hijas menores de Jimena, le pidió matrimonio a su novia Raquel la cual contestó !Si quiero! .
Y colorín colorado, la magia se ha acabado.
Hasta pronto familia, esteraréis siempre en nuestro recuerdo.
Recent Comments