¿Quieres hacer entrega del regalo de comunión con magia? Te damos 3 ideas para tener un éxito aplastante
Si tienes un regalo y quieres sorprenderlo, utiliza la magia! es un estupendo aliado.
A todos nos gustan los regalos, cierto? Sin embargo, imaginaros que es vuestra comunión, que vais a recibir un regalo y que encima, os lo entrega un mago de una forma muy especial. Mejor imposible!
En este post, pretendemos orientaros y dar ideas para la entrega de los regalos en la comunión de vuestros hijos. La entrega del regalo, puede ser de varias maneras pero nosotros siempre lo hacemos de forma muy diferente y especial.
Estaréis de acuerdo con nosotros, que el día de su primera comunión, ningún niño la olvida. En TuMago, tenemos ya una edad y aún recordamos nuestras comuniones. Eran más básicas sí, sin embargo, la ilusión, los nervios, la alegría y sobre todo, el poder estar con amigos y familia, lo era todo.
Las comuniones de hoy en día son mas dinámicas, intentamos introducir más contenido que antes y sobre todo, siempre velamos por que los niños se lo pasen lo mejor posible innovando y ofreciendo propuestas distintas.
Cuando una familia decide contratar magia para la comunión de su hijo, es por dos motivos; o bien por que la magia les encanta ( a quien no!) y quieren que esté presente en el evento o bien por que lo que quieren es salir de los parámetros mas clásicos e introducir elementos distintos que impacten más tanto a sus hijos, como al resto de invitados.
A lo largo de estos 19 años, nos hemos encontrado con muchas experiencias muy gratificantes. Las propias familias, en el momento en que conocen el funcionamiento de la entrega del regalo, les van surgiendo ideas. Cuando nos las cuentan realmente lo vivimos con mucha intensidad, por que sabemos cómo le va a gustar el regalo y sobre todo, nos permite idear la forma en la cual va a ser entregado, en función del tipo de regalo.
A continuación os vamos a dar unos cuantos ejemplos, que posiblemente os den ideas de qué regalar y cómo hacerlo.
Allá vamos!
3 FORMAS MÁGICAS DE DAR UN REGALO AL PROTAGONISTA DE LA COMUNIÓN.
EL BILLETE
El protagonista de esta comunión es Biel, su madre Silvia nos comentó que quería regalarle un viaje a Japón. Sí, habéis leído bien! Biel, dada su corta edad es un fan de Japón hasta niveles que rozan la obsesión, con lo cual, no había mejor regalo que un viaje a Japón con toda la familia.
Silvia nos preguntó de qué manera podía darle el regalo de una forma especial, aunque ya sabíamos que el regalo de por sí, era fantástico, la forma de entregarlo queríamos que también lo fuera.
Así que nos pusimos a pensar, y llegamos a la conclusión que de forma mágica lo haríamos viajar hasta Japón.
El día de la comunión de Biel, entregamos varias papeletas en blanco al protagonista. En ellas, le pedimos que escribiera varios regalos los cuales consideraba que eran ideales para él.
Un momento gracioso que nos gustaría destacar, es que Biel escribió 23 posibles regalos, cosas del directo!
Obviamente ya estaba todo preparado
Justo después, la magia se hizo realidad y el mago convirtió el papel en blanco que Biel había escrito, en 4 billetes de avión con su nombre y el de su familia.
LAS ENTRADAS
Otra idea para hacer aparecer un regalo con magia, son las entradas a algún parque temático, cine, teatro, circo, etc…
El ejemplo que queremos poner para esta modalidad de entrega de regalos, es la comunión de Mireia.
En este caso, quisieron regalarle unas entradas al Port Aventura, hacía mucho tiempo que quería volver a ir porque la última vez que fue, no se pudo subir ni en la mitad de las atracciones porque era muy pequeña.
Así que sus padres, decidieron hacerle este regalo pero no sabían cómo y de qué manera podían entregarle las entradas de forma totalmente sorprendente.
El mago tenía las entradas, justo después de la actuación llamó la atención de Mireia para que observara lo que iba a suceder delante suyo.
Mediante una gran bola de fuego hizo aparecer las entradas al parque temático, francamente la cara de Mireia era para no dejar de mirarla.
APARICIÓN DE ANILLO / RELOJ O SIMILAR.
La aparición del anillo o reloj es la opción posiblemente más clásica a lo que se refiere la entrega de regalos en la comunión, pero no por ello la más aburrida.
Muchas familias optan por dar los regalos materiales después de la comunión, como por ejemplo el reloj, la pulsera, medalla o un anillo.
Este es el caso de la comunión de Arnau, se le quería hacer entrega de un reloj que hacía mucho tiempo que quería.
En el momento en el que el mago entró a la comunión ya llevaba encima el reloj, con lo cual, sólo tuvo que esperar a que terminara la actuación para poder hacer entrega del regalo, como broche final.
Pedimos a Arnau que se sentara delante del mago y segundos después le pedimos que mirara su muñeca y, allí estaba el reloj ! atado a su muñeca sin que nadie le hubiera tocado.
Como veis, las formas que tiene la magia de ilusionar e impactar son múltiples y variadas. Se adapta a todo tipo de público y situaciones, aportando siempre ese toque imaginativo que sólo la magia puede conseguir, transportarte al mundo mágico de los niños.
Que tengáis un feliz día!
Recent Comments