Seleccionar página

La magia en una boda:

 

Estamos de acuerdo que el día de la boda es un día muy especial… queremos sorprender e impresionar a nuestros amigos y familiares, con lo cual, un mago es una excelente opción.

Tipos de magia que podemos hacer en una boda

 

Hay muchos tipos de magia diferentes, todo dependerá del tipo de público que tengamos, el número de invitados y los gustos y preferencias de los novios

 

¿Cómo es la magia de cerca en una boda?

 

La magia de cerca o magia de proximidad, es una de las vertientes más complejas y espectaculares. El mago podrá realizar “milagros” a escasos centímetros de los invitados, haciendo que la magia suceda literalmente en sus manos. Esta magia es muy participativa, convirtiendo a los asistentes en los protagonistas, invitándolos a participar en cada truco de forma activa. Sin duda una experiencia que cautivará la mente más escéptica. La magia de cerca en una boda, la consideramos perfecta para eventos y celebraciones estilo cóctel, comidas, celebraciones íntimas y en todos aquellos eventos que quieren que el mago conviva con otras actividades, como puede ser música en vivo, discursos, sorteos etc.. Con este tipo de magia podemos abordar a la gente por grupos durante poco tiempo, esto permite que la gente pueda continuar comiendo, bebiendo y  hablando con normalidad. Los trucos de magia de proximidad son efectos cortos, rápidos, impactantes y muy participativos.

 

Magia para una bodas personalizada

 

La personalización puede ayudar a dar mas valor a los novios y que una buena forma de hacerlo es crear cartas personalizadas con la imagen de los novios. El mago realiza magia por pequeños grupos y regala estas imágenes a los invitados como recuerdo de la experiencia.

 

Magia para bodas en gran formato:

 

Otra posibilidad dentro de la magia para bodas es realizar espectáculos en gran formato para todos los invitados a la vez.

En estos espectáculos los novios son los protagonistas y son cosas cortas de uno 15 minutos aproximadamente, donde los trucos de magia giran al rededor de los novios dándoles protagonismo. Para que sea mas acogedor sería ideal que participarán otras personas importantes de la boda como amigos , padrinos y familiares importantes.

 

Cuando encaja la magia en una boda?

 

Podemos realizar magia para bodas durante el coctel haciendo magia de cerca, también se puede realizar durante el convite siempre que no estén comiendo un plato caliente. Otro buen momento son los postres y cafés o incluso durante el baile.

Los trucos finales en gran formato se suelen hacer al final del cóctel, antes o después del baile o pastel y antes de que empiece la hora de la discoteca, pero que todo esto depende sobre todo de las características de la boda y de la preferencia de los novios.

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.