Seleccionar página

Si tienes a la vista un festejo importante,  y eres de esas personas que se aseguran personalmente de que todo salga bien y que los invitados recuerden el evento, buscar un mago puede ser una buena idea.

En el mundo del ilusionismo podemos afirmar que los magos profesionales, mentalistas y artistas del sector mágico está en pleno crecimiento, está creciendo magos aficionados y profesionales que se unen a esta fascinante disciplina.

Lo más probable es que si estás leyendo esto, tengas algún interés en contratar un mago ilusionista, seguramente tienes un evento o fiesta dentro de poco y estás empezando a investigar sobre el mundo de los magos profesionales, y como es normal tendrás muchas dudas.

En este momento tienes una pequeña guía en tus manos, que ha sido diseñada para explicar que cosas es recomendable tener en cuenta a la hora de contratar un mago ilusionista, como la especialidad, la reserva y el precio.

TEDx (14) (1)-min 6-inicio-2022

LOS MAGOS Y ILUSIONISTAS EXPERTOS EN EVENTOS Y FIESTAS

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de contar con los servicios de un espectáculo de magia es la especialidad del mago ilusionista, si ves que el mismo mago ofrece todo tipo de servicios acostumbra a ser una mala señal, como dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta.

Por este motivo la especialidad es en lo primero que debes tener en cuenta, si tienes que celebrar una comunión, necesitarás un mago experto en públicos familiares y celebraciones medianas, pero si el evento es para lanzar un producto en una convención, necesitaremos un mago corporativo, con conocimiento en marketing, ventas y comunicación.

Las celebraciones pequeñas precisan de un mago profesional de cerca, las celebraciones medianas requieren de artistas de salón/escenario pequeño, y los eventos grandes de magos de magia en gran formato, si el evento es particular buscaremos un mago versátil, divertido y simpático, si en cambio tenemos un evento de empresa, sería ideal un ilusionista corporativo.

CONTRATA A TU MAGO O ILUSIONISTA CON ANTELACIÓN

El precio de un mago, como el de todos los artistas depende de su caché, y este está directamente relacionado con lo llenas o vacías que tenga el mago su agenda, por esta razón si te esperas a última hora puedes acabar pagando un precio extra, que te podrías ahorrar si lo hicieras con tiempo.

Si eres un organizador de eventos y tienes que organizar la cena de empresa de navidad, lo más probable es que los magos ilusionistas corporativos tengan sus agendas llenas a mediados de octubre.

 

SI TIENES QUE CONTRATAR UN MAGO QUE SÉA EN TERUEL Y SUS ALREDEDORES

Esta es otra de las claves a la hora de contar con los servicios de un mago a un precio competitivo, la distancia a la que está el artista del evento particular o corporativo.

Normalmente los magos concentran sus actuaciones en días destacados, como por ejemplo el fin de semana, los mejores magos llenan sus agendas y el mismo día realizan varias funciones, si tienen que perder tiempo en desplazamientos, pueden perder otra actuación y eso lo tienen que trasladar a sus tarifas.

Este es el motivo por el que si quieres conseguir un mago ilusionista a un buen precio para tu evento de empresa o fiesta privada búscalo en Teruel, una forma inteligente y lógica de contratar los servicios de un ilusionista al mejor precio.

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.