Seleccionar página

¿Eres de Gran Canaria capital y estás buscando un entretenimiento para los asistentes de tu celebración, y has pensado que contratar un mago puede ser una buena idea?

Te gustaría contar con los servicios de un un mago para anima tu evento es una excelente idea, los magos o artistas del ilusionismo son expertos en crear ilusiones, que fascinarán a niños y adultos por igual, con humor, con juegos de magia visuales y con una demostración de habilidad que fascinará a los invitados de tu fiesta.

Seguramente si estás buscando un mago profesional, y no lo hecho antes, verás que no es tan fácil como parece, es difícil saber valorar que mago ilusionista es mejor o peor, o si es caro o barato, no tenemos experiencias previas y los precios oscilan mucho, entonces ¿Cómo lo hacemos?.

contratar los servicios de un magos para un evento particular o corporativo en Gran Canaria no es cuestión de suerte, debes tener muchos factores en cuenta como el tipo de evento, la ubicación, la época del año para poder así contratar al mago perfecto para tu evento.

MAGO PARA EVENTOS Y EMPRESAS EN SANTCUGAT-2022

CONTRATA A UN MAGO ESPECIALIZADO EN CELEBRACIONES COMO LA TUYA

La especialización del mago es uno de los valores más importantes a considerar a la hora de contar con los servicios de un un mago, hay muchas especialidades diferentes dentro del mundo de la magia, mentalistas, cartomagos, magos enfocados a grandes audiencias etc… Si ves que el mago profesional se ofrece para toda clase de servicios sospecha, cabe la posibilidad de que no sea el mejor en todos ellos.

Supongamos que estamos por ejemplo delante de un evento privado, concretamente el cumpleaños de una mujer de 60 años no sería recomendable contratar a un mago que sea experto en magia para despedidas de soltera, porque el estilo y formato de magia no encajan en una celebración de adultos con edades avanzadas.

Si tienes un evento de comunión, por ejemplo, necesitarás un mago experto en públicos familiares y experto en magia de salón escenario, si tienes un evento formato cóctel, necesitará un mago experto en magia de proximidad que tenga una magia rápida y versátil.

ES ACONSEJABLE CONTRATAR AL MAGO CON MARGEN DE TIEMPO

Vamos a explicarte una de las claves para contratar un mago al mejor precio, y es el tiempo, y con el tiempo queremos hacer referencia a la antelación con la que vas a contratar el mago, si esperas a última hora es posible que pagues un 20%-40% de sobrecoste.

Las principales estacionalidades de magos son 1 las comuniones, 2 las bodas 3 las cenas de empresa de verano 4 las cenas de empresa de navidad, 5 los festejos de pueblo de verano 6 las fechas señaladas como San Valentín, reyes y 7 los fines de semana de todo el año en general.

 

ENCUENTRA UN MAGO EN GRAN CANARIA Y AHORRARÁS DINERO

El desplazamiento y la distancia que dedica el mago a desplazarse mago ilusionista, es determinante a la hora de decidirnos por un artista u otro, ya que va a ser una parte importante del coste a pagar

Espectáculo de magia no acostumbran a ser demasiado largos, el mago acostumbra a hacer sesiones de 1 hora aproximadamente, por ese motivo si el mago profesional tiene que desplazase y perder tiempo, incrementará el precio de sus servicios para compensar el desplazamiento.

Ahora ya tienes las claves para contratar al mago ilusionista ideal para tu evento al mejor precio, un mago especializado que responda a las necesidades de tu evento, que viva cerca de Gran Canaria y, sobre todo, contrata con meses de antelación y te ahorrarás un dinero.

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.