Animaciones con magia para bodas en Barcelona

Desde mi experiencia, quisiera ayudaros a decidiros a contratar un mago o animación para bodas. Partiendo de la base que los mejores magos para bodas en Barcelona están a vuestro alcance si sabéis buscar bien, sigue leyendo y te cuento como!

La élite de la magia está en TuMago en Barcelona y en Animaciones magicas en madrid, estas son dos empresas pioneras dentro de la contratación de magos a nivel Español.

Estas agencias funcionan como el Barcelona, tiene su cantera y lanza a los mejores a jugar al campo, ellos con los espectáculos para bodas y con sus magos, hacen lo mismo.

Me llamo Esther Vidal, me dedico a la contratación de entretenimiento para bodas y grandes eventos, sobre todo los corporativos. Además, soy publicista y me encanta escribir! TuMago, me ha tratado siempre tan bien, que se merecían que me explaye!  

¿ Realmente quien no quiere que en su boda estén las mejores animaciones y los mejores magos? y más si vives en Barcelona, que los tienes más próximos. Sonará muy peliculero soy consciente, pero es que imaginarte un espectáculo para bodas de la mano de uno de ellos, es como tener un portal de tele transporte que te conduzca al mundo de la magia con billete dorado.

 

Una animación para bodas llena de magia y emociones

Los admiro tanto no porque me paguen, que lo parece, si no porque los vi animando una boda muy original que contaron con un espectáculo de magia, que contaba con su firma. 

Pregunté después quién eran, y recordé que había leído algo de TuMago por algún sitio. Uno de las valoraciones que recuerdo es que recomendaban totalmente su mago principal para bodas, Carlos Fortuna.

Y allí estaba! La magia que utilizó y los trucos que hacía eran de escándalo, mucho más de lo que puedes esperar en una animación para bodas, yo no había visto magia a ese nivel nunca. Por un momento, y cuando fui capaz de cerrar mi boca del asombro, hice una vista general al sitio donde estábamos todos. Fue tranquilizador, la gente tenía la misma cara de alucinado que yo.
La gente a parte de asombrarse, se reía muchísimo. El humor muy fino y sus bromas, creo que pueden encajar en todas las bodas, tanto en las más extrovertidas como las introvertidas.

Yo creo que los magos tienen que disfrutar tanto su trabajo en sus actuaciones para las bodas, que se convierte en un hobbie más que en un trabajo, cierto? Hacer un truco, y que la gente llegue a gritar del asombro, tiene que levantar mucho la autoestima. 

En fin, quería aconsejaros que si queréis hacer una boda lo más original posible, pero a parte, que la gente no la olvide jamás, tenéis que contratar un mago para bodas.

 

Una animación para bodas llena humor fino y elegante

Podríamos decir que las risas y carcajadas eran de las cosas que mas sobresalían durante toda la animación, Carlos tuvo muy buen gusto con las bromas, todo muy elegante y correcto, odio esos magos que faltan el respeto y ridiculizan a los invitados.

No todas las actuaciones de los magos son aceptables. En muchas ocasiones, son magos con trucos algo “mortales” que harán que la gente, simplemente sonría, y eso por no olvidarnos de los que tienen un mal léxico o se pasan con las bromas que en mi caso los descartaría directamente.  

Sin embargo hay actuaciones de algunos magos, como es el caso de la gente de TuMago en bodas, que pasarán a la historia, adhiriéndose a tu mente, facilitando que recuerdes esos momentos divertidos y participativos. 

Contratar su espectáculo para bodas, significó un antes y un después de mi percepción de la magia en general. 

Gracias TuMago por ese gran dia, y en especial a Carlos Fortuna por su gran magia y sus bromas adaptadas para bodas, como dice él.

 

Esther Vidal

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.