AGENCIA DE MAGIA

Somos una agencia de magia y ilusionismo, estamos especializados en diseñar espectáculos singulares y contratar magos para cada ocasión. 

Llevamos más de 15 años ofreciendo espectáculos de magia para eventos corporativos y fiestas privadas. Si estás buscando una agencia de magia para contratar un mago acabas de llegar al lugar ideal. 

Tenemos ilusionistas distribuidos por toda la geografía Española, y hemos realizado más de 3000 actuaciones, en destinos relevantes como  Austria, Hungría, Las Vegas, California, Taiwan o Kuwait

¿QUIÉNES SOMOS?

AGENCIA DE MAGIA TUMAGO 

La agencia de magia fue creada en el 2005 por Carlos Fortuna.

Ilusionista y economista por vocación, Carlos decide juntar sus dos pasiones, la empresa y la magia, así es como nace TUMAGO, una agencia especializada en servicios de magia, producción de espectáculos y contratación de magos.

  En tan sólo cuatro años, TUMAGO se convirtió en un portal referente donde poder contratar magos en cualquier parte de España.

¿QUÉ HACE NUESTRA AGENCIA DE MAGIA?

UNA AGENCIA DE MAGIA QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Estudiamos las necesidades de cada cliente, analizando el evento y  asesorando a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de magia, acorde a los gustos y preferencias. 

Supervisamos la producción, realización y calidad de cada espectáculo para garantizar los mejores resultados.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Producimos cada espectáculo de magia con profesionalidad, cariño y pasión.

Contamos con magos cualificados que trabajarán en la especialidad que les corresponde.

Más de 30 servicios diferentes, magos, mentalistas, ilusionistas corporativos, magos con Ipad, magia cómica son solo algunas de nuestras especialidades

Ofrecemos precios muy competitivos y garantizando calidad y servicio. Nuestro mayor valor es la confianza, por ese motivo no trabajamos con bancos de magos que puedan hacernos tomar decisiones poco fiables.

LA AGENCIA DE MAGIA DE LAS EMPRESAS

AGENCIA DE MAGIA CORPORATIVA 

En 2010 Carlos Fortuna decide aliarse con Xavier Carreras, amigo de la universidad, que termina convirtiéndose en socio. Deciden unir fuerzas para especializar en el sector empresarial,  convirtiendo TUMAGO en una agencia de  ilusionismo corporativo 

Crearon servicios con fines puramente empresariales, como cenas de empresa inolvidables, presentaciones de producto espectaculares o talleres para directivos son algunos ejemplos de lo que el ilusionismo corporativo puede hacer por tu empresa 

¿DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA CON OTRAS AGENCIAS DE MAGIA?

LA AGENCIA DE MAGIA CON ARTISTAS Y ARTESANOS

Los artistas crean arte y lo venden, los artesanos observan qué necesitan las personas… y lo fabrican. 

Nosotros somos «ARTISANOS», nuestro arte está concebido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Tenemos la visión analítica del empresario y el corazón del artista, que junto a nuestros expertos y equipo de magos, te ayudarán a crear conjuntamente un servicio con más y mejores beneficios.  

Gracias a nuestra especialización hemos consiguiendo trabajar con grandes marcas como Louis Vuitton, La Caixa, Novartis, Danone o Esade. 

DESCUBRE LA MAGIA DEL FUTURO 

En TUMAGO llevamos años investigando y trabajando con las últimas tecnologías para convertirlas en el mejor aliado del ilusionista, así es como en 2017 nace APPMAZING, una marca especializada en el diseño y la comercialización de productos tecnológicos para magos.

Tenemos programadores propios, desarrollamos  aplicaciones y experiencias tecnológicas a medida.  Podremos ver a magos servir cerveza con un IPad, leer la mente con realidad aumentada o inteligencia artificial que detectan mentiras, son sólo algunas de las cosas de todo el abanico de posibilidades que TuMago puede ofrecer. 

tumago.com - Agencia de magia Barcelona

Nuestro equipo

Carlos Fortuna

CEO y fundador, responsable de marketing y gestión estratégica

Xavier Codina

Responsable de I+D y asesor técnico

Jonathan Toledano

Responsable de programación y supervisor de proyectos

Sofía Amat

Responsable de diseño y producción audiovisual

Àngela Mena

Responsable de imagen y relaciones públicas

Ernesto Sedi

Consultor asociado creación de contenidos y E-learning

¿POR QUÉ TUMAGO?

}

Especialistas

Somos especialistas en la contratación de magos. Diseñamos y supervisamos cada espectáculo con un estricto control de calidad para garantizar el éxito de nuestras actuaciones de magia.

Expertos en servicios de magia para empresas

La magia para empresas es nuestra especialidad. Disponemos de expertos en marketing, ventas y comunicación e imagen, que convertirán la magia en el mejor aliado de tu empresa.

 

 

e

Excelente relación calidad precio

Llevamos muchos años produciendo espectáculos de magia y conocemos muy bien el sector.  Después de gestionar  miles de actuaciones hemos aprendido a afinar cada evento, proporcionando magos de un nivel técnico y artístico muy alto, que sumado al volumen de eventos, nos permite ofrecer una excelente calidad precio

Z

Seguridad y profesionalidad

En TuMago sólo contratarás magos profesionales y con experiéncia. Contamos con asesoría juridica propia para aportar la documentación y permisos que todos los eventos requieran.

v

Atención y asesoramiento

Un buen servicio empieza con un buen análisis. Estudiaremos tu caso y te detallaremos ampliamente las ventajas de cada servicio. Si fuera necesario, podemos hacer una visita o reunión online, para analizar los detalles y aclarar cualquier duda.

Desarrollamos magia con tecnologías

Somos especialistas en la contratación de magos, diseñamos y supervisamos cada espectáculo con un estricto control de calidad para garantizar la calidad de nuestras actuaciones de magia .

¿POR QUE CONTRATAR UN MAGO EN UNA AGENCIA DE MAGIA?

Cuando queremos contratar un mago, siempre pensamos que la mejor opción es acudir directamente al profesional que queremos que realice la actuación y esto es una verdad a medias, el razonamiento es lógico, si encontramos al mago ideal, y sabemos negociar el precio, es posible contratar un mago a buen precio, pero hacerlo tiene algunos riesgos que pasamos a detallarte: 

1) Internet esta lleno de magos, y es necesario tener conocimiento del sector para valorar que artista es apropiado para nuestro evento, por que un mago puede ser muy bueno haciendo espectáculos de público reducido para niños de 5 años, pero muy malo con públicos medianos y niños de 7 años, una buena agencia de magia te garantiza contratar un ilusionista especialista en el evento contratado, y eso se traduce en calidad

11) Cuando un mago negocia con un particular, ofrece siempre un precio superior al que le da a las agencias, y es difícil apretar al mago para que este baje su cache si no estamos al día de los precios del mercado, una buena agencia de magia consigue su margen reduciendo el precio de compra del mago, y consigue bajar el precio a base de comprar un volumen superior de actuaciones, por eso muchas veces pagas lo mismo contratando directamente que mediante agencia 

LAS AGENCIAS DE MAGIA GARANTIZAN LA CALIDAD DEL MAGO

Este es realmente el punto más importante a tener en cuenta a la hora de buscar una agencia de magia, el control de la calidad. El mundo de los magos no esta reglado por ninguna normativa, ni hay unos precios medios establecidos, son todo artistas y cada uno pone el precio que quiere, eso significa que no hay ningún criterio objetivo que nos ayude a diferenciar un mago bueno de uno malo, vamos a explicarte algunas cosas a tener en cuenta a la hora de contratar un mago directamente o mediante agencia de magia  

I) Asegúrate de que sea un mago profesional, no todos los que se anuncian en internet lo son, encontramos todo tipo de magos principiantes, de animadores que se hacen pasar por magos y de magos aficionados que quieren ser magos pero que no tienen la experiencia y el rodaje como para ofrecer un show de calidad

II) Un mago profesional recibe todos sus ingresos de la magia, si tiene otro trabajo, no es considerado mago profesional, el motivo es que para ganarse la vida con la magia, es necesario tener cierta calidad, si no es así no te puedes dedicar a jornada completa

III) No te fíes de las fotos y vídeos, hoy en día es muy fácil hacer un video promocional vistoso, con música y planos grabados en estudio, busca sobre todo evidencias que no se puedan falsear, como grandes marcas con las que haya trabajado el mago y recomendaciones en diferentes portales que no puedan ser falseadas, asegúrate de que solo trabaje de mago y que sea un especialista en la modalidad que encaje con tu fiesta

¿TIENES UNA IDEA?

Tenemos una dilatada experiencia en la gestión y organización de eventos, tanto si tienes dudas para contratar un mago, como si estás buscando un servicio integral, nuestros expertos te ayudarán. Explícanos que necesitas y que surja la magia!

Tlf: 605 570 600 / 622 781 195

Info@tumago.com

 

FORMULARIO DE CONTACTO

7 + 10 =

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.