¿ Porqué contratar un mago para una comunión?

La respuesta a esta pregunta es sencilla. Imagina que eres un niño/a y que en el día de tu comunión ves aparecer a un mago que han contratado tus padres. Está allí, delante de ti con toda su magia y preparado para que pases un día espectacular, pudiendo ver en primera línea un espectáculo de magia, siendo tú el protagonista.
Creo que no hay duda, que el mago y la magia es un elemento que llama

 

muchísimo la atención a todo el mundo, pero de forma especial a los niños.

Al final, los padres viven la organización de la comunión como un evento extraordinario, en el cual, todo tiene que salir a la perfección. Su hijo/a tiene que ser la persona mas feliz del universo ese día, y ellos se tienen que encargar de ello.

La contratación de extras puede ser ilimitada, pero hay que centrarse en las cosas que realmente dejarán huella en la comunión.

VENTAJAS AL CONTRATAR UN MAGO PARA UNA COMUNIÓN

Para entender el porqué, es necesario saber los motivos y lo que aporta un mago en comuniones. Vamos a enumerar los más importantes para podernos hacer una idea de cómo podría ser la comunión de nuestro hijo con un mago presente.

1. PROTAGONISMO: El principal objetivo que tiene contratar un mago profesional para comuniones, es hacer que el/la niño se sienta especial, cualquier acción del mago debe girar alrededor del/la protagonista. En TuMago nos aseguramos antes que el/la niño tenga un carácter que el protagonismo le guste, en caso contrario, el formato variará para no incomodarlo.

2. PARTICIPACIÓN: Las comuniones es un gran centro de reunión de todas las familias, donde cohesionan distintas franjas de edad. El espectáculo de magia debe de estar enfocado a todos los públicos, para ello es imprescindible hacer participar al publico e impregnarlos de magia.

3. RESOLUCIÓN:  Un buen mago para comuniones tiene un show que divertirá y impresionará a niños y adultos por igual. Un niño de esta edad tiene la capacidad cognitiva de un adulto, con lo cual, requieren de una magia potente y de calidad, que dejará impresionado al invitado más escéptico.

 

tumago.com - Blog de magia El Blog de magia donde solventar tus dudas para contratar un mago

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN MAGO PARA COMUNIONES EN BARCELONA?

Ahora vamos a explicarte como encontrar un mago en Barcelona, antes de nada, vamos a diferenciar lo que es un mago profesional a un mago “amateur”.
El mago profesional vive de la magia, eso quiere decir que de Lunes a Domingo trabaja en ella, se forma, realiza trucos, los diseña, los ensaya y los pone en practica. El resultado del espectáculo con un mago profesional no tiene absolutamente nada que ver con un mago “amateur”, ya que éste va a hacer un despliegue muy corto de las posibilidades que tiene la magia.

Tenéis que saber que cada mago tiene su especialidad, esto no nos cansaremos de repetirlo y lo vamos dejando caer en casi todas las entradas que hacemos en este Blog, por lo tanto, cuando vayamos a contratar el mago que queremos para nuestra comunión, tener en cuenta su especialización.

Al contrario de lo que se puede creer, un mago no puede hacer cualquier tipo de magia, aquí también existen las especialidades.
Un mago para comuniones normalmente se ha especializado en magia familiar. Su magia,  no tiene que ser necesariamente infantil si no que es visual, participativa y con un gran toque de humor.

Buscando hasta encontrar….¿Y como sabemos que es bueno?

Los motores de búsqueda que que tenemos, nos ayudarán a dar con ellos y aunque no entendamos muchas veces qué tipo de magia realiza, basta con ponerse en contacto con ellos para que nos lo expliquen.
Aquí podemos caer en el error que hemos mencionado antes, podemos escoger un mago “amateur” como  mago profesional, y el resultado no será el óptimo. Al final, todo el mundo intenta venderse bien verdad? Otra cosa es lo que resulte después.

TuMago se creó hace dieciocho años. La idea surgió de la voluntad de  mejorar la búsqueda de magos para las corporativas.
Debíamos abastecer de personal para los grandes eventos que teníamos que cubrir. En estos mismos eventos de magia corporativa, nos requerían para sus eventos particulares y así nació la línea particular de TuMago.

Nos hemos convertido en el referente de agencia de magia por excelencia de España, nuestro equipo de magos cubre y ameniza cualquier evento para el cual se contrate a la agencia. Desde una fiesta infantil hasta un evento corporativo de gran envergadura, la agencia se encarga de distribuir a nuestros magos por los eventos y dividiéndolos por especialidades.

 

¿Cuánto dura un espectáculo de magia para comuniones?

Un espectáculo de magia para comuniones normalmente dura 1 hora mínimo.
Sin embargo, esto no es del todo cierto, cada comunión es un mundo y cada familia también. Es muy posible que la magia en la comunión se pueda alargar por encima del horario estipulado, al recibir  peticiones de alargar más la magia por parte del protagonista o de su familia.

¿Cuánto cuesta un mago para comuniones?

Como hemos dicho en anteriores artículos, los precios de los magos van en función a su caché. Los magos para comuniones se suelen cotizar a partir de los 300€. Si encontramos un precio inferior puede ser por alguna oferta puntual, o por que el que nos lo está ofreciendo no es un mago profesional.
En este artículo, desarrollamos con más detalle y te explicamos qué debes hacer y que no, para acertar en la contratación de un mago para cualquier de los eventos que puedas tener.

En definitiva todos queremos que el día de la comunión de nuestros hijos sea lo mas perfecto posible, la magia es un elemento que nos va ayudar muchísimo a que lo sea.
Si cuentas con un mago para comuniones en su día, tienes el éxito asegurado.

Publicaciones relacionadas
3 MAGOS PARA 7 COMUNIONES

3 MAGOS PARA 7 COMUNIONES

UNA HISTORIA DE MAGOS PARA COMUNIONESEn este post os contaremos como vivimos una actuación de magia para comuniones un tanto especial, explicaremos...

Abrir chat
¡Bienvenido a TUMAGO! Estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Si prefieres que te llamemos, puedes dejarnos tu teléfono.