Una de las especialidades de Carlos Fortuna es la organización de espectáculos de magia para restaurantes. Con estos espectáculos, se consigue que los comensales puedan disfrutar de un servicio de entretenimiento mientras degustan los mejores platos.

Normalmente se basa en magia de cerca, un tipo de ilusionismo de corta distancia en el que el número de público es reducido y los juegos de magia son interactivos para obtener una mayor participación de los asistentes.

En este sentido, Carlos Fortuna ofrecerá el próximo 17 de abril en horario de 21:30 a 23:30 horas un espectáculo de magia en el restaurante Sangiovese.

El restaurante destaca por los platos elaborados de Pepi Sánchez y por la bodega climatizada de Juan Arriaza, que lo convierten en  toda una referencia en el sector.

Los comensales que acudan esa noche al establecimiento, disfrutarán de todas las cualidades que brinda un restaurante de la calidad del Sangiovese más el valor añadido que le aporta un espectáculo de magia de la mano de uno de los mejores ilusionistas de nuestro país, viviendo una noche llena de diversión y entretenimiento.

 

Los espectáculos para restaurantes de Tumago

Carlos Fortuna lleva años dedicándose a realizar este tipo de espectáculos en los que cuida hasta el último detalle.

Para prepararlos, primero visita el restaurante para saber qué estilo de platos se sirven, qué tipo de clientes acuden y cuáles son los valores que pretenden transmitir a sus usuarios.

De esta forma, se consigue un espectáculo totalmente personalizado y diseñado a la medida de las necesidades del cliente al que va destinado.

El objetivo es que sus clientes vivan una experiencia diferente, repleta de risas y buenos alimentos,  y que les genere un recuerdo inolvidable.

Para todas las personas que quieran asistir, el restaurante Sangiovese se encuentra en el carrer Sant Josep número 31 en la localidad de Mataró en Barcelona.

Ven a disfrutar de uno de los mejores ilusionistas, Carlos Fortuna.

Deje un comentario