La agencia Tumago y el ilusionista Carlos Fortuna ofrecerán una actuación de magia cada viernes por la noche en Restaurant Andalús, situado en San Cugat del Vallés, para amenizar las cenas de los clientes que esa noche acudan al restaurante.

Está claro que las cenas amenizadas están de moda hoy en día y muchos restaurantes apuestan por ofrecer una gran variedad de servicios que van desde la música en directo hasta el microteatro, pasando por los monólogos o los espectáculos de baile, para ofrecer a sus clientes un valor añadido en sus menús.

Restaurant Andalús no ha querido ser menos y apuesta por algo no tan convencional, pero que sin duda dejará a sus clientes boquiabiertos. Para ello ha decidido contar con la profesionalidad de la agencia Tumago para sorprender a sus clientes con una cena llena de magia que no les dejará indiferentes.

Tumago es una agencia de ilusionismo corporativo que ofrece actuaciones personalizadas y tematizadas tanto para empresas como para clientes particulares que soliciten sus servicios. Más de 2000 actuaciones de magia en diferentes países del mundo avalan el trabajo de Carlos Fortuna como ilusionista, quien ha sabido combinar sus dos pasiones: el mundo empresarial y la magia en uno solo con espectáculos de ilusionismo corporativo.

Ahora, todos los viernes por la noche deleitará a los comensales del Restaurant Andalús con sus elaborados trucos y un toque de humor, que nunca viene mal. Los amantes del mundo de la magia y de la gastronomía van a poder disfrutar de estas dos artes de la mano de Carlos Fortuna y el Restaurant Andalús.

Una cita a la que por supuesto están invitadas todas las personas que quieran acudir y disfrutar de un suculento menú acompañado de un espectáculo mágico que hará las delicias de los comensales.

Magia, diversión, espectáculo y risas están aseguradas con la agencia Tumago y el ilusionista Carlos Fortuna y qué mejor que disfrutar de tal actuación que con una copa de buen vino y los deliciosos platos que se preparan en las cocinas del Restaurant Andalús.

Puedes reservar tu mesa enviando un mail a info@restaurantandalus.com o llamando al +34 935 51 04 44.

Carlos Fortuna te espera cada viernes en el Restaurant Andalús, en la avenida Francesc Macià nº 38 de San Cugat de Vallés, Barcelona.

Deje un comentario