La Agencia

La Agencia

filigrana-abajo

Carlos Fortuna es mago por vocación. Es un ilusionista corporativo profesional que atesora un amplio currículo dentro de la disciplina artística de la magia. Desde 2005 lidera la agencia de magia Tumago, la cual 7 años después lleva realizadas casi 2000 actuaciones de magia en diferentes partes del mundo.

En 2012, empezó la aventura mágica con las empresas. Quería hacer llegar su magia al sector empresarial. Así pues nació la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna que actualmente ha realizado más de 50 actuaciones totalmente personalizadas y tematizadas para diferentes empresas españolas y de otras partes de Europa.

Gracias a su empeño para prosperar y su formación académica, ha logrado convertirse en un mago profesional a tiempo completo especializado en ilusionismo corporativo. Así pues, ha encontrado el punto medio para compaginar sus grandes pasiones: el mundo de la empresa y el mundo de la magia.

La pasión de Carlos Fortuna por el mundo empresarial le ha permitido poseer un gran conocimiento en el arte de la comunicación, desarrollar técnicas más competentes para vender y hallar cómo por medio de la diferenciación uno puede originar valor al consumidor. Su formación, su vocación y su pasión han permitido crear experiencias de marca para sus clientes.

Su valiente decisión de dedicarse al mundo de la magia de manera exclusiva le ha permitido aportar a los clientes gran cantidad de ventajas competitivas. La personalización de los eventos y actuaciones al gusto del anfitrión y asistentes, su mayor dedicación a cada proyecto más el tiempo dedicado al desarrollo de técnicas y rutinas que ayudan a crear una experiencia única y memorable mediante un servicio excelente, hacen de Tumago una de las agencias más recomendadas del sector.

Consúltanos y haremos que surja la magia

Comentarios