Infantiles

Magia para niños y comuniones

Más de 10 años de experiencia

Más de 800 actuaciones infantiles realizadas

Ilusionismo adaptado a todo tipo de edades

Presentación cómica, risas y carcajadas aseguradas

filigrana-abajo

 

Fiestas infantiles

Convertiremos al niño/niña en el/la protagonista de la actuación, lo disfrazaremos y será el ayudante del mago participando en todos y cada uno de los trucos.

Somos especialistas en magia infantil. Todo el espectáculo de magia estará enfocado a la edad de los asistentes. Las bromas y los juegos serán visuales y fáciles de entender.

Un niño/a siempre recordará más un regalo que le sea dado en condiciones especiales y mágicas, por eso haremos aparecer vuestro regalo si lo deseáis.

También ofrecemos la posibilidad de hacer aparecer un animal pequeño o un juego de magia para el niño/a de la actuación. Consultar previamente.

Antes de finalizar la actuación haremos aparecer mediante un efecto que combina apariciones y magia una cesta llena de caramelos para premiar a los asistentes.

Al final de la actuación, una bola de fuego se convertirá en un pergamino para que un miembro de la familia organizadora dedique unas bonitas palabras al anfitrión de la fiesta. Se pedirá un fuerte aplauso y terminaremos con una lluvia de confeti.

Comentarios