Bodas

Mago para bodas

Máximo protagonismo para los novios

Más de 10 años de experiencia

Magia diseñada para bodas

Presentación cómica, risas y carcajadas para todos

filigrana-abajo

 

Para tu día más especial

¿Quieres que tu boda cuente con un espectáculo único que deje a todos tus invitados fascinados? Entonces has llegado al sitio indicado, ¡descubre las ventajas de contratar a un mago para bodas!

Espectáculos de magia para bodas personalizados

En Tu Mago llevamos más de diez años realizando espectáculos de magia para bodas y sabemos que en tu gran día quieres que todo sea especial. Por ello, elaboramos una actuación totalmente personalizada, teniendo en cuenta tus preferencias y gustos.

Combinamos diversos trucos de magia con los que volverás a creer en que todo es posible, acompañados de bromas para que rías a carcajadas mientras te sorprendes con las técnicas de nuestro mago para bodas.

Puedes elegir entre la modalidad de magia de cerca, en la que el ilusionista muestra sus habilidades con objetos como cartas o monedas a escasos metros de los invitados, o por la magia de salón, creando un auténtico show mágico.

Además, ofrecemos la posibilidad de hacer aparecer regalos mediante rutinas de magia, ya sea alguna pieza de joyería, un reloj o una simple carta de agradecimiento.

Tú eres el protagonista del espectáculo de magia para bodas

Tu boda es tu gran día y debes ser el protagonista en todo momento. En este sentido, nuestro mago para bodas convierte a los novios en los protagonistas de la actuación, haciendo que se desempeñen como sus ayudantes en cada uno de sus trucos y que hagan magia sin que se den cuenta.

Por supuesto, el espectáculo de magia para bodas es interactivo, de manera que todos los asistentes participarán de una forma u de otra en el mismo.

Y como guinda del pastel, al final de la actuación una lluvia de pétalos inundará todo el establecimiento al mismo tiempo que una bola de fuego se transformará en una nota, donde algunos miembros de la familia dedicarán unas bonitas palabras a los novios.

contratar_mago

¿Por qué contratar un mago para bodas?

Un mago para bodas es la opción perfecta para amenizar el evento y pasar un rato divertido, riendo y asombrándoos con los trucos de magia.
Pero, además, proporciona numerosas ventajas prácticas ya que puede servir para entretener a los invitados durante el coctel o entre platos, ayuda a romper el hielo entre asistentes que no se conocen, es una manera original de dar regalos o de repartir los detalles y contribuye a que los niños también disfruten de la boda.

Incluso, puede ser una gran forma de sorprender a tu pareja o un regalo de bodas excepcional.

Invitaciones de boda mágicas

Asimismo, para que tu boda sea completamente mágica puedes optar por crear unas invitaciones de boda mágicas, consistentes en un vídeo que narra vuestra historia de amor mediante un juego de naipes.

Así, generaréis una mayor expectativa sobre el evento y todos los invitados a la boda conocerán vuestra historia de amor con lujo de detalles, viviendo con más emoción el día de vuestra unión.

De modo que si quieres tener una boda diferente, que resalte por su singularidad en todos los aspectos, apuesta por un mago para bodas con el que disfrutarás y reirás, obteniendo un recuerdo inolvidable que perdurará para siempre.

¡Pide más información a través de nuestro formulario de contacto y conoce nuestros increíbles precios y promociones! Tener una boda cien por cien mágica está al alcance de tu mano.

Consúltanos y haremos que surja la magia

Comentarios