Ilusionismo para adultos

Más de 10 años de experiencia

Más de 500 actuaciones adultas realizadas

Presentación cómica, risas y carcajadas para todos

filigrana-abajo

Inicialmente se empezará con una presentación del acontecimiento y el motivo de la celebración a los asistentes.

El motivo será el protagonista de la actuación. Y, durante toda la velada los asistentes serán cómplices de la actuación mediante su participación de manera activa en todas las actividades que se desarrollen.

En Tumago tenemos una larga experiencia en celebraciones para público adulto. Todos los trucos realizados, así como el humor, están enfocados a los asistentes. En caso de asistencia de público infantil, los juegos y las bromas que se representen también serán de su agrado. En Tumago queremos que todos los invitados y asistentes a los eventos se sientan cómodos y formen parte de él.

Al inicio de la actuación se realizará magia de cerca a todos los asistentes para hacerlos partícipes de la celebración. La actuación culminará con ilusionismo de escenario.

Durante la función, y a petición de los organizadores, se pueden hacer aparecer regalos y/o detalles mediante juegos de magia. Esto deberá ser pactado y consultado previamente.

Al final de la actuación, una bola de fuego se convertirá en una nota con unas bonitas palabras que leerá uno de los asistentes para poner punto y final a una gran velada. A continuación, se pedirá un fuerte aplauso que irá acompañado de una lluvia de confeti.

Comentarios