Ferias
y convenciones

Algunos ilusionistas sorprenden, otros divierten, otros entretienen y otros…se preparan con tiempo y cariño, y crean experiencias que fascinen a sus espectadoresCarlos Fortuna, ilusionista corporativo profesional

¿Quieren atraer a sus potenciales clientes a su stand de forma natural y sorprendente?

Desde la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna, os ofrecemos un servicio personalizado y efectivo para ayudaros a crear contactos de calidad, aumentar la visibilidad, el tráfico a su stand y en definitiva, rentabilizar su inversión en la feria.

¿Quieren aumentar el flujo de contactos de manera creativa y sutil?

Mediante el ilusionismo, captaremos la atención del público asistente, lo cautivaremos y difundiremos de forma sutil su mensaje corporativo. Crearemos una experiencia acorde a sus necesidades para facilitar las labores de prospección comercial de su equipo de ventas.

Un ilusionista experto en comunicación y promoción de ventas

Si su empresa busca que su stand permanezca en la memoria de los asistentes, generar una potencial cartera de clientes y sobretodo crear un recuerdo positivo que asocien a su empresa, un profesional del ilusionismo corporativo debe ser su elección, Carlos Fortuna rentabilizará su inversión.