Publicidad con magia

Publicidad
con magia

Algunos ilusionistas sorprenden, otros divierten, otros entretienen y otros…se preparan con tiempo y cariño, y crean experiencias que fascinen a sus espectadoresCarlos Fortuna, ilusionista corporativo profesional

¿Quieren aumentar y mejorar la visibilidad y calidad de sus campañas publicitarias?

Desde la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna os ayudaremos a desarrollar herramientas y formatos publicitarios de mayor impacto respecto los medios y canales convencionales, utilizado la magia como elemento de persuasión, atracción y fijador de conceptos por su propuesta extraordinaria.

 

¿Quieren utilizar un formato atrayente, viral y socialmente divertido para comunicar?

Carlos Fortuna y su equipo utilizarán su conocimiento artístico y empresarial para junto a su empresa, desarrollar una comunicación más efectiva y afectiva. La propuesta publicitaria generará curiosidad por su singularidad, creará aceptación por su fantasía y aumentará su capacidad viral por su formato.

 

Un ilusionista especializado en comunicar conceptos a través de la magia

Si su empresa busca un formato publicitario sorprendente, atractivo y eficiente, nuestro conocimiento mágico, empresarial y en comunicación puede ser la clave de su éxito. Nuestra agencia debe ser su elección, Calos Fortuna rentabilizará su inversión.