Las cenas entre trabajadores y colaboradores siempre son una buena excusa para fomentar los lazos sociales que se han ido creando durante la jornada laboral. Pero, si lo que quiere es que sus empleados gocen de una cena diferente, la agencia de magia corporativa Tumago ofrece cenas mágicas. Su objetivo principal es mejorar el clima laboral de una forma original, distinguida e inolvidable.

Durante la velada los empleados además de gozar de la cena también se verán inmersos de manera activa en el espectáculo de magia e ilusionismo realizados por el mago para eventos Carlos Fortuna. En Tumago se opta por la participación y la interacción con el público que, en esta ocasión estarán enfocados a fomentar los valores humanos generando un sentimiento de pertenencia y orgullo hacia la empresa.

Si lo que busca la empresa es calar hondo a sus empleados a la vez que se aporta distinción, la agencia de magia Tumago es una elección acertada. Se trata de espectáculos personalizados, diseñados conjuntamente con la empresa en base a sus preferencias y necesidades. Se crea el ilusionismo a medida para los asistentes, los valores, características y la personalidad de la empresa. Consiste en adaptar la rutina mágica a lo estipulado por la empresa. Todos los espectáculos son pactados previamente entre el mago para eventos y la empresa.

En conjunto, se trata de una velada llena de juegos, magia y bromas mediante una comunicación cuidada, refinada y sutil, siempre acorde con la situación.

mago para eventos

 

 

Servicios:

Primeramente se realiza un ilusionismo de bienvenida donde la función principal es recibir y fascinar a los invitados mediante ilusiones que servirán para romper el hielo y crear relaciones sociales. Seguidamente Carlos Fortuna realiza ilusionismo de proximidad, una de sus especialidades, juntamente con ilusionismo de escenario. La duración aproximada de estas actividades oscila entre los 15 y los 30 minutos. Además, si des de la empresa se requiere, Carlos Fortuna puede convertirse en el maestro de la ceremonia, para guiar el curso de todo el evento.

 

Otros servicios:

Además, a petición de la empresa, Tumago puede ofrecerles el servicio de fotografía profesional para documentar el evento. O, si se prefiere, también puede optarse por la grabación y edición de un video del evento.

Deje un comentario