La agencia de magia Tumago está especializada en el ilusionismo corporativo. Consiste en una rama de la magia especializada en ofrecer servicios destinados a empresas que tienen la motivación y la necesidad de ser diferentes.

Estas entidades buscan en el ilusionismo de Carlos Fortuna y su agencia un canal de comunicación que permita, mediante la magia, proyectar los valores propios de la empresa y ofrecer una experiencia mágica que cale a los asistentes.

Durante los diferentes eventos realizados, Carlos Fortuna ha observado como tales actos influyen de manera significativa en la percepción de calidad, en el grado de satisfacción y en el recuerdo de los invitados y asistentes a los eventos. Con estas actividades se espera crear un punto y aparte en la historia de la compañía. Convertirse en una vivencia que merezca la pena recordar y comentar con el paso del tiempo.

Carlos Fortuna, el mago para empresas, lleva más de 10 años trabajando para el mundo de la magia y el ilusionismo. Además tiene experiencia en el mundo empresarial, como experto en promociones de ventas y marketing y también como showrunner. Es el perfecto anfitrión para un acto de tales características.

mago para presentaciones de empresas

 

Eventos e inauguraciones

Si lo que quiere es anclar su empresa y evento a una experiencia que sus invitados deseen compartir, no puede dejar pasar la oportunidad de tener a Carlos Fortuna como maestro de la ceremonia. Aportará a su acto grandes dosis de ingenio artístico en un formato único y exclusivo. Apostando por este formato se diferenciará de la competencia.

Se trata de actos totalmente personalizados y pactados previamente con la empresa al mando. Todo, para crear una experiencia que cautivará y sorprenderá por su formato y que le permitirá marcar la diferencia entre sus competidores.

Durante la velada todo el espectáculo estará vinculado a la empresa. Sus valores serán incorporados en la representación de ilusionismo, así como también su personalidad. En los trucos de magia también se pueden introducir elementos de merchandising, papelería promocional o regalos para sus clientes. el espectáculo estará amenizado con bromas, humor y juegos dentro de una línea de comunicación cuidada y previamente estipulada.

Lo que se pretende con el espectáculo es conseguir la máxima participación de los asistentes fomentado su actividad. Se potenciará este aspecto con diferentes trucos de magia de cerca. Todo esto ayudará a crear una experiencia que marcará a los asistentes. Y se convertirá en un recuerdo de la empresa.

 

Rentabilidad

Toda la actuación está pensada para ayudar a aumentar la atención de su target y mejorar la percepción del cliente. Los servicios de la agencia corporativa Carlos Fortuna ofrecen una mayor notoriedad en conversaciones y un alto impacto visual.

Además la agencia Tumago ofrece la opción de contratar un fotógrafo profesional para inmortalizar el evento o bien, un experto que lleve a cabo la grabación del espectáculo para que la empresa pueda documentar el espectáculo.

Deje un comentario