Los cumpleaños son celebraciones llenas de alegría e ilusión. A lo largo de nuestra infancia esperamos con ansias que llegue este día tan especial. Con la llegada de la edad adulta aún queda esté anhelo. Durante la celebración de este evento tanto el anfitrión como sus invitados disfrutan de una velada distendida y agradable.
La Agencia de magia Tumago, está especializada en cumpleaños para adultos. En una fecha tan importante, ¿qué mejor que disfrutar de un mago para cumpleaños que convertirá el anfitrión en protagonista de la velada? Los magos han dejado de ser exclusivamente para niños/as y, la agencia de Carlos Fortuna lo demuestra mediante sus espectáculos de magia y humor personalizados.

 

mago para cumpleañoss

 

 

Ayudante por un día

El cumpleañero/a se convertirá durante toda la actuación en el ayudante y cómplice del mago. Participará en todos los trucos de magia realizados y tendrá la oportunidad de escoger a las personas que quiere que participen con él/ella. Creando así un recuerdo único.

Todos los trucos de magia y las bromas estarán especialmente enfocadas al público adulto. En caso de la asistencia de niños/as se realizarán bromas acordes con su edad para que también se sientan parte de esta celebración. Esto servirá para que el anfitrión crea el recuerdo que él quiera.
A petición del anfitrión o del organizador de la celebración, el mago podrá hacer aparecer un regalo mediante un juego de magia. Ofreciendo así otra experiencia única. Además, antes de poner fin a la actuación, el mago hará aparecer una caja de bombones para el anfitrión y sus invitados para agradecerles la participación y la asistencia.

Para terminar, una bola de fuego se convertirá en un pergamino donde habrá escritas unas bonitas palabras dedicadas al anfitrión. El acto finalizará con un aplauso general y una lluvia de confeti.

 

Promoción “cumpleaños mágicos

Los servicios que ofrece la agencia de Carlos Fortuna, Tumago, son muy competitivos teniendo en cuenta los espectáculos personalizados que ofrece. Actualmente disponen de una promoción. Cuanto antes se contraten los servicios de la agencia mayor será el descuento a aplicar. La antelación oscila entre los 3 meses y el mes antes de la celebración. En caso de no poder contratarlo en este período el precio será el habitual.

Deje un comentario