La magia de Tumago ha llegado a las redes y, especialmente a Youtube, mediante la promoción de la edición de este año de la Lloret Night Shopping. En esta ocasión el Ayuntamiento de Lloret de Mar ha confiado en la empresa de magia para eventos de Carlos Fortuna para dotar de magia e ilusionismo su presentación.

 

Pero, ¿qué es la Lloret Night Shopping? Se trata de una noche diferente y mágica que invita a toda la población a recorrer las calles de este municipio de la Selva (Gerona). Durante esta velada los principales comercios amplian su horario comercial.

 

De modo que, el próximo viernes 8 de mayo las tiendas de Lloret permanecerán abiertas de 8 de la tarde hasta a 12 y media de la noche para llenar de actividades el centro de esta ciudad costera.

 

En esta ocasión se trata de Youtube. Con este video promocional se combina la presentación de la velada con su particular magia. Lo que puedes ver en el siguiente video es pura magia. Así que, deja que la magia entre en tu ordenador.


 

 

Actividades de la Lloret Night Shopping

Mediante la utilización de naipes se presentan todas las actividades que tendrán lugar a lo largo de esta noche diferente y especial. La magia de las noches de primavera ha llegado a Lloret y la llenan de dinamismo con este acto único. A lo largo de la tarde se irán intercalando diferentes actividades hasta que caiga la noche.

 

Desde desfiles de moda, degustaciones gastronómicas y cocteles, hasta actuaciones musicales y otros espectáculos diversos que llenarán las calles principales de Lloret de vida e ilusión. Sorprenderán y alegrarán a todos aquellos que paseen por sus calles.

 

Y esta es la sensación que provocan las actuaciones de Carlos Fortuna y la empresa Tumago que, mediante trucos diversos logran llegar al público con una mezcla de magia y humor que los envuelve.


Una vez más la personalización y el diseño a medida de las actuaciones y espectáculos de Tumago han llevado al Ayuntamiento de Lloret de Mar a confiar en las mágicas manos de Carlos Fortuna.

Deje un comentario