Ahora más que nunca la magia está de moda. Y, ¿qué mejor que entrar a formar parte de este mundo tan divertido? La Agencia de magia Tumago, liderada por Carlos Fortuna, ha visto la oportunidad de abrir este mágico mundo a todos aquellos que quieran disfrutarlo.

La Escuela de magia Tumago está formada por un grupo de profesionales especializados en el ilusionismo y la magia. Los asistentes, mediante las clases, podrán desarrollar diferentes habilidades: físicas, psicológicas y sociales en un entorno educativo no formal. Además, no se precisan conocimientos previos. Simplemente ganas de aprender y pasarlo bien en un entorno distendido.

La escuela de magia está pensada para niños de entre 7 y 9 años y de 10 a 14 años, divididos en clases de entre 10 y 20 alumnos. La asistencia a estas clases aportará diferentes beneficios a los niños. Se trata de una actividad divertida y diferente. Mientras se lo pasan bien desarrollarán nuevas capacidades como, por ejemplo, una mayor creatividad ya que tendrán que crear y fabricar sus propios juegos de magia (siempre con la ayuda del profesor a cargo).

Al finalizar su paso por la escuela los alumnos dispondrán de una maleta llena de juegos de magia que podrán utilizar siempre que quieran para hacer magia ante sus amigos y/o familiares o, simplemente como recuerdo por su paso por la Escuela más mágica.

 

aprendiz de mago

 

Duración de la clase

Las clases tienen una duración de 1:30 horas. Al inicio de cada clase el Mago recibe a los alumnos realizándoles juegos de magia. Esta actividad tiene la finalidad de captar la atención de los asistentes.

Posteriormente, el mago intenta que los alumnos descubran el secreto del juego de magia efectuado para para captar su atención. Seguidamente el mago procederá a desvelar el secreto que envuelve la actividad inicial.

La clase prosigue con la realización de un taller donde los alumnos deben fabricar los materiales para poder realizar ellos mismos el juego de magia –siempre que sea posible se utilizaran materiales reciclados-. Finalmente, para concluir la sesión, el mago realiza un truco de magia de alto impacto y a continuación termina la sesión con el pase de un vídeo de algún mago famoso.

 

Gran gala de aprendiz de mago

Al final del curso todos los alumnos participan en la gala final donde se intercalaran actuaciones de magos de la agencia Tumago y de los aprendices. El objetivo es que los alumnos –ya sea de manera individual o en grupo– realicen un truco de magia ante el público, demostrando así los conocimientos aprendidos a lo largo del curso. Al finalizar las actuaciones los pequeños aprendices recibirán un diploma acompañado de un gran aplauso.

Este día tanto padres, familiares como amigos están invitados a formar parte de la magia del espectáculo de los aprendices, mientras disfrutan de un catering. Además, si los padres quieren revivir el momento mágico de su hijo, Tumago da la posibilidad de comprar los videos con las actuaciones.

Deje un comentario