Las comuniones se han convertido en un evento muy esperado para los/las niños/as. Por este motivo, la agencia de magia Tumagocon sus años de experiencia en el sector del entretenimientos infantil, quiere brindar la oportunidad de disfrutar de un día excepcional al pequeño/a protagonista.

La agencia Tumago es especialista en diferentes ámbitos y celebración y, en esta ocasión se convierten en la perfecta animación para comuniones. Durante el espectáculo, el/la anfitrión/a es disfrazado de mago y caracterizarlo con algunos de sus atuendos típicos: la barita, el gorro de mago y la capa. El motivo es que Tumago, la agencia dirigida por Carlos Fortuna quiere convertirlo en el protagonista del espectáculo desempeñando el papel de ayudante.

Todo el espectáculo tiene un enfoque familiar, para que todos los asistentes se sientas cómodos. Los juegos y trucos de magia son fáciles de seguir y recordar para los más pequeños pero con un doble sentido para el público adulto. Las presentaciones son cómicas y las risas y carcajadas están aseguradas.

 

animación para comuniones

 

 

La duración aproximada del espectáculo es de 45 minutos. Y, está pensado para que entre 10 y 15 personas participen de manera activa. Haciendo la actividad mucho más dinámica y divertida para los asistentes. También proporciona un recuerdo único y mágico.

Toda la presentación será anteriormente comentada con los padres del anfitrión o el organizador de la fiesta para poder ofrecer al/la niña/a una función totalmente personalizada.

Al final de la actuación se hará aparecer un pergamino mágico para que un miembro de la familia pueda dedicar las últimas palabras al anfitrión y a los asistentes.

Por último, al finalizar la actuación se le entregará al/la protagonista un diploma de aprendiz de mago por su participación y un juego de magia enfocado y dirigido a su edad.

 

Promociones

En Tumago, el mago para comuniones, también ofrecemos algunos contenidos extras a contratar adicionalmente para redondear esta velada mágica.
En caso de querer disfrutar de 15 minutos extra, el mago hará aparecer pequeños detalles y/u obsequios a los asistentes –la cantidad será abonada con anterioridad–. Por otro lado, existe la posibilidad de hacer aparecer un regalo para el protagonista, compuesto de una caja mágica con 20 juegos.

Deje un comentario