La magia en la actualidad ya no es sólo una animación y acto para niños. En los últimos tiempos las actuaciones de magia e ilusionismo han llegado al mundo adulto. La fascinación y el asombro que provocan los espectáculos de los magos, hoy en día, llegan a todos los público. Tanto es así que en la agencia de magia Tumago han creído conveniente crear un espectáculo, una animación para adultos, para conseguir que vuelvan a sentir la ilusión por unos instantes.

Se trata de actos exclusivos y personalizados que tienen la función de presentar las características acordadas previamente con el/los anfitrión/es. Con esto la agencia Tumago quiere proporcionar un espectáculo especial para recordar.

La ceremonia empieza con una introducción sobre el evento, los invitados y el motivo de la reunión y la celebración. El motivo será el protagonista de la velada consiguiendo así la complicidad de todos los invitados mediante su participación activa. El dinamismo es fundamental para los eventos de esta agencia ya que su intención es que todos los participantes se lleven un recuerdo especial de la velada.

En la agencia de magia Tumago, liderada por Carlos Fortuna, son especialistas en celebraciones y animaciones para adultos. Así, se enfocan todas y cada una de las ilusiones en base al público al que se dirige. En caso de estar presentes niños/as, las bromas serán orientadas también para ellos. La intención es que todos los asistentes se sientan a gusto con el espectáculo.

animación para adultos

Para empezar, el mago realizara magia de cerca a todos los asistentes, ya que se trata de un tipo de ilusionismo que consigue romper el hielo a la vez que consigue crear complicidad entre los asistentes.

Para terminar, el mago deleitará a los invitados con un pequeño espectáculo de ilusionismo de escenario que tendrá una duración de 10-15 minutos aproximadamente, donde también podrán participar los asistentes.

En caso de precisarlo, siempre con anterioridad, el ilusionista a cargo de la actuación puede hacer aparecer pequeños regalos y/o detalles mediante juegos de magia para obsequiar a todos los asistentes de la velada.

Al final de la actuación, una bola de fuego se convertirá en un pergamino donde habrá escritas una bonitas palabras dedicadas al principal motivo del evento. Posteriormente, para finalizar se pedirá un gran aplauso a los asistentes que irá acompañado de una lluvia de confeti.

Cree momentos especiales mediante recuerdo inolvidables de la mano de Tumago.

 

Deje un comentario