En los últimos tiempos la imagen de las empresas ha caído en picado. A los trabajadores les cuesta defender los valores de la empresa, más que nada, porque en ocasiones no son conscientes de ellos. De modo que, en estos tiempos es importante crear un buen ambiente de trabajo, un buen equipo y rodearse de personas que no sólo trabajen por y para la empresa, sino que se sientan parte de ella. Si lo que está buscando es potenciar la armonía entre la empresa y el trabajador existen diferentes formas pero, Carlos Fortuna le ofrece una que es mágica.

Carlos Fortuna da nombre a una agencia de eventos corporativos más importante del momento. Es una persona altamente calificada. Sus años de experiencia y sus conocimientos tanto artísticos como empresariales le avalan. Es especialista en ofrecer servicios destinados a empresa y entidades que busquen un canal de comunicación que les permita proyectar sus valores mediante la magia.

El ilusionismo corporativo tiene la función de ayudar a crear experiencias para el consumidor al crear vivencias que merecen la pena recordar y comentar. Desde la agencia, se ayuda a dinamizar el evento aportando grandes dosis de humor sofisticado y una presentación acorde a los valores que la empresa quiere transmitir a sus invitados.

Cada acto está personalizado siguiendo las indicaciones de cada empresa, incorporando sus valores, sus características y su personalidad. Se crean ilusiones a medida de cada cliente, para poder satisfacer las exigencias de cada público. Los espectáculos están pensados para que se realice una interacción directa y continua con los asistentes, hecho que ayudará a crear un recuerdo único y permanente.

En todo caso la rutina mágica y la vestimenta del mago se adaptaran de acuerdo al hilo de la velada. Los juegos, bromas y presentaciones seguirán una línea de comunicación cuidada, refinada y de sutil entretenimiento. Con ello se intenta conseguir la máxima participación de los asistentes en todo momento para crear un recuerdo mágico.

Si lo que busca su empresa es calar hondo a sus invitados y aportar distinción como anfitriones, Carlos Fortuna, especialista en magia de cerca, rentabilizará su inversión, al realizar magia a escasos centímetros de los ojos.

La agencia de eventos corporativos Carlos Fortuna realiza actos de ocio que crean experiencias únicas.

agencias de eventos corporativos

 

Servicios

Como ya se ha comentado Carlos Fortuna ofrece servicios únicos y personalizados. Cada cliente además de aportar sus valores al evento, podrá escoger entre otras actividades ofrecidas por el mago, como por ejemplo: el ilusionismo de bienvenida donde el mago recibe a los invitados con ilusionismo para romper el hielo. Además, puede abordar diferentes grupos y realizarles magia de cerca en el momento del coctel.

En estas situaciones el ilusionismo de proximidad es muy efectivo y se suele complementar con ilusionismo de escenario que tiene una duración aproximada de 15 – 30 minutos.

Por otro lado, desde la agencia de magia corporativa se ofrece la posibilidad de disfrutar de un fotógrafo y/o profesional de la grabación para inmortalizar el evento.

Deje un comentario